FRANI
Habitual
Verificad@ con 2FA
Precioso ese verde, y la foto una pasada 👏👏🥰
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese verde, y la foto una pasada 👏👏🥰
Hoy de archivo y de viernes. La verdad es que aun siguen con los plásticos y ya va a hacer 10 años en su caja.
Ver el archivos adjunto 3449087

Que tengais un viernes tuspendo 🙂Ver el archivos adjunto 3449085Ver el archivos adjunto 3449086
Buenos días
De viernes mandrakero y encima de estreno! Que mas se puede pedir
Ver el archivos adjunto 3449240
Ver el archivos adjunto 3449241
Muy guapo, enhorabuena 👏🏻Precioso también ,, me encantan sus colores, y la caja y las agujas,, ya no digo más![]()
Muchas gracias, Frani! 🥂Precioso ese verde, y la foto una pasada 👏👏🥰
No Abde, no hay paradiña en el auto. Es una característica curiosa ese stop2go, Diría que solo para los cuarzos. A mí me gustan desde siempre, y mira, ahora me he decidido 🤷🏻♂️.Seguro que a la nena le hace ilusión quitarlos cuando sea el momento
Vaya par de cronos DeVille 😍👏🏻😍👏🏻
(no sé qué he hecho mal, pero debería salir también citado) el bellezón de @Joserra56)
¡Pues poco más! Salud para disfrutarloMuy guapo, enhorabuena 👏🏻
Ese bellezón se merece un tubito de polywatch 😉
Cómo me llaman los Mondaine 😍 Creo que cuando me ataque la presbicia cederé a la tentación 😇
Una pregunta: ¿el automático hace también la “paradinha” de sincronización a las 12?
¡Gracias Ave! En las fotos de hoy no se aprecia, pero el peazo plexi es también super atractivo
Ver el archivos adjunto 3449315
Guapísimo el Ciudadano 👌🏼
Pura elegancia 👌 como no podía ser de otra manera... Buen finde. Besos 😘😘
Bien. Me alegro mucho. Un abrazo.Camino a casa Ver el archivos adjunto 3449345
Buen día amigo mío. Has estado fuera del foro un tiempo, verdad? Todo bien?
Que paséis buen finde. Besos y abrazos a tod@s. 🙂😍Tremendas vistas en la fortaleza de Santa Bárbara.
Ver el archivos adjunto 3449351
Ver el archivos adjunto 3449352