• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 6 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya par de cronos DeVille 😍👏🏻😍👏🏻

(no sé qué he hecho mal, pero debería salir también citado) el bellezón de @Joserra56)
Muchas gracias Reina 🙂
Bueno, Joserra ya sabe!!
Tu hoy, buena y dificil eleccion entre ese abanico de bellezas! 👌

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII y Joserra56
Seguro que a la nena le hace ilusión quitarlos cuando sea el momento ;-)

Vaya par de cronos DeVille 😍👏🏻😍👏🏻

(no sé qué he hecho mal, pero debería salir también citado) el bellezón de @Joserra56)

¡Pues poco más! Salud para disfrutarlo :Cheers: Muy guapo, enhorabuena 👏🏻

Ese bellezón se merece un tubito de polywatch 😉

Cómo me llaman los Mondaine 😍 Creo que cuando me ataque la presbicia cederé a la tentación 😇

Una pregunta: ¿el automático hace también la “paradinha” de sincronización a las 12?

¡Gracias Ave! En las fotos de hoy no se aprecia, pero el peazo plexi es también super atractivo

Ver el archivos adjunto 3449315

Guapísimo el Ciudadano 👌🏼
Muchas gracias, amiga. Se me había pasado tu comentario.

Off the record: ¡cómo consigues las combinaciones perfectas de colores esfera/correa! Espectacular.

Tarde pero a tiempo de enseñaros este precioso Seiko.
136136.webp

Feliz finde compañeros

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Multatuli, Hardlex, zzz y 20 más
Duplicado

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
¡Anda qué chulo! Y con los cuernos a los lados jejeje 😅 No lo conocía y me gusta mucho :clap:
Gracias Idoia, a mí los modelos de esta línea, comercializada por primera vez a principios de los años 90, me parecen todos un acierto total en diseño. El nombre SUS, un acrónimo que viene dado por las palabras Simple y Strong, unidas por el símbolo matemático U (unión de dos conjuntos), le va que ni pintado. Son de dimensiones contenidas, 36 mm que como imaginarás los siento y veo perfectos.

topic78_05_sp (1).webp

Aprovecho para compartirte una publicidad de la época, que siempre es bonito. Está en japonés, pero me ha hecho fijarme en el detalle que denomina "dial ring". En el caso del cronógrafo, incorpora una función de telémetro ahí (la foto no es muy allá pero a estas horas...).

IMG_20260306_222018.webp

Por lo que he leído, este modelo crono es de 1995, así que ya empieza a pasar la treintena.

Muchos años después, en el 2019, Seiko reeditó los "solo hora".

Besarkada bat, me alegra mucho que te guste!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Hardlex, Joserra56 y 2 más
Fiiu, casi no llego.

Hoy segundo día de este turno de 4 de guardias nocturnas a 12 horas.

Y me he puesto mi monsternillas.

IMG-20260306-WA0152.webp

• Me gusta
Reacciones: Multatuli y AbderramanII
Gracias Idoia, a mí los modelos de esta línea, comercializada por primera vez a principios de los años 90, me parecen todos un acierto total en diseño. El nombre SUS, un acrónimo que viene dado por las palabras Simple y Strong, unidas por el símbolo matemático U (unión de dos conjuntos), le va que ni pintado. Son de dimensiones contenidas, 36 mm que como imaginarás los siento y veo perfectos.

Ver el archivos adjunto 3449670

Aprovecho para compartirte una publicidad de la época, que siempre es bonito. Está en japonés, pero me ha hecho fijarme en el detalle que denomina "dial ring". En el caso del cronógrafo, incorpora una función de telémetro ahí (la foto no es muy allá pero a estas horas...).

Ver el archivos adjunto 3449671

Por lo que he leído, este modelo crono es de 1995, así que ya empieza a pasar la treintena.

Muchos años después, en el 2019, Seiko reeditó los "solo hora".

Besarkada bat, me alegra mucho que te guste!

Juer, ahora me gusta todavía mucho más 🤩🤩 ¿gracias? Bueno, pues sí, todo desasnamiento se agradece, aunque pique :friends:

Atrás
Arriba Pie