luismiguel
Habitual
Sin verificar
FantásticoMi nuevo a estrenar Aquastar Genéve 63 en estado NOS con tropic original
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FantásticoMi nuevo a estrenar Aquastar Genéve 63 en estado NOS con tropic original
Muchas gracias, aunque el mérito es de la máquina y no del fotógrafo. 😁Increíble nitidez! Súper pro esa foto 👌
Muchas gracias, luismiguel, me alegra saber que te gusta.Le queda genial la correa. Es una Hirsch?
Pues le queda de lujo y que bien que le entra para ser una correa de 20mm. Genial para el calor y poder mojarla.Muchas gracias, luismiguel, me alegra saber que te gusta.
Así es, se trata de una Hirsch Arne. Tiene 20mm. de ancho de asa pero entra perfectamente en este reloj de 19mm. de ancho de asa, poniendo pasadores de 19mm. también.
Al ser este reloj un modelo sin brazalete, quería una buena correa para el verano y el agua que no fuera la consabida tropic. Me parece que esta cumple con lo que buscaba. Veremos…
Ver el archivos adjunto 2835678
La mía! ¿como va ser de catálogo? ¿qué agencia me cogería a mi como modelo? jijijiji.Gràcies! Tu foto es de catálogo, se sale!
Gracias compi, me pasa lo mismo. Un saludo!!!¡Qué bonita esfera, uno no se cansa de verla!
Gracias compi, me alegra que te guste. Un saludo!!Muy bonito!
Ni idea. Lo encontré en un cajón haciendo limpieza en casa de mi abuelo. Solo sé que es de 1983¡Viva! Y precioso Seiko, ¿qué referencia es?
Puede que en la tapa esté escrito.Ni idea. Lo encontré en un cajón haciendo limpieza en casa de mi abuelo. Solo sé que es de 1983
Qué bien le queda esa correa. Muy bonito.
Bonito color de esfera
La verdad que sí. Muy elegante, versátil y queda bien con todo.Una foto muy bonita para un clásico sobre el que queda poco nuevo que decir (elegancia y sobriedad sobre todo).