• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 24 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Muy buenas....vamos a acabar con la semana y con octubre, y casi con el 2025, al que le va quedando poco ....¿Qué llevarás este viernes?😊
1000086345.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Motortrek, Casio70 y 67 más
Viernes, Longines y alquequenjes.

CON20251018_094230.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Casio70, tertuliano y 63 más
Buen Viernes y fin de semana para todos.
1000116620.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Casio70, tertuliano y 69 más
Feliz viernes.
Estreno este JLC en el diario. Espero que os guste.

1000029737.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Casio70, tertuliano y 77 más
Vamos por otro viernes mandrakero R&R

1000002566.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Casio70, tertuliano y 60 más
Un pequeño alemán para mañana, pasadlo bien.

1000102701.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Por aquí aún jueves 23, pero vamos...
1000094670.webp

• Me gusta
  • Me encanta
IMG20251024001254.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Casio70, tertuliano y 50 más
Jooo Josera, es que tienes unos relojes que se te caen las ligas !!
Muchas gracias, querido Antonio. Ese "se te caen las ligas", no lo tenía censado 🤣 Por supuesto que me lo apunto.

Edito: Una frase tan sublime no se puede perder en algún cajón de las redes informáticas. 🤣

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: FRANI y Valero
Carallo! No quiero imaginar tu sss relojes para eventos especiales!!! 🤣😳😳😳
Cómo me alegra que te guste, amigo FRANI.

Abraciños, como dice nuestra amiga @Faisca. 😉

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Jejeje… 😍🥰 no me piques con esto malandrín, que no tengo pasta.

Buen viernes Antonio!!

Pd: mañana iré por las tiendas de Hk a ver qué se cuece en Seiko. Por aquí hay tanto o más que en Tokio.
Gracias Fran.
Ya sabes: "Querer es poder" 😉
Igual para ti.

• Me parto
Good morning Spain!!
Hoy cuelgo mi
majete-K.

Lo compré con la nato pero luego pedí la correa, en mi humilde opinión es un reloj para piel sin dudarlo, pero para los veranitos= natito.

Que bien lo están haciendo los de los prados. Una campaña tras otra recuperando incunables… luego tengo a mi mujer diciendo cómprate el reloj de Henry Cavill. Creo que es por mi gran parecido con el 😀🤣 como 2 gotitas de agua 💦, eh?

Super VIERNES a tod@s desde la tierra del arroz tres delicias (que por cierto no existe ni saben lo que es por aquí) 👈

result_image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Casio70, tertuliano y 62 más
Muchas gracias, querido Antonio. Ese "se te caen las ligas", no lo tenía censado 🤣 Por supuesto que me lo apunto.
Es una expresión que no sé si en todas partes es entendida, por eso he editado.
Me gustan mucho tus relojes, ya sabes, y este concretamente, muchísimo!
Un abrazo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FRANI y Joserra56
Feliz viernes Mandrakero para tod@s. :Cheers:

MoyLPw6.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Casio70, tertuliano y 60 más
Good morning Spain!!
Hoy cuelgo mi
majete-K.

Lo compré con la nato pero luego pedí la correa, en mi humilde opinión es un reloj para piel sin dudarlo, pero para los veranitos= natito.

Que bien lo están haciendo los de los prados. Una campaña tras otra recuperando incunables… luego tengo a mi mujer diciendo cómprate el reloj de Henry Cavill. Creo que es por mi gran parecido con el 😀🤣 como 2 gotitas de agua 💦, eh?

Super VIERNES a tod@s desde la tierra del arroz tres delicias (que por cierto no existe ni saben lo que es por aquí) 👈

Ver el archivos adjunto 3370020
¡Qué cosita más rebonita, caray!

• Me encanta
Feliz viernes a todos! ya con pantalones de temporada otoño-invierno después de haber pasado el verano con perlones

1761259008592.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Casio70, tertuliano y 59 más
Por aquí aún jueves 23, pero vamos...
Ver el archivos adjunto 3370015
Hello JB!! No había visto este 6139 😳😳, normalmente en los “pogue” o se destacaba el ojo o le metían color… los de Seiko no paraban en los 70 y ahora vuelven con los Vanac… céntrate margarito!!! Como dice una amiga… buen viernes y precioso reloj 👏👏🔥🔥🔥

Última edición:
Good morning Spain!!
Hoy cuelgo mi
majete-K.

Ver el archivos adjunto 3370020
Y creo que un armis tambien le iria perfecto 👌
Veo que tu mujer colabora. Eso es bueno para un aficionado a los relojes y quizá no muy común.

Última edición:
  • Me encanta
Y creo que un armis tambien le iria perfecto 👌
Veo que tu mujer colabora. Eso es perfecto para un aficionado a los relojes y quizá no muy común.
Pues fíjate no lo había pensado… en este caso tiene motivación 🤣

Lo cierto es que mi chaparrita es hija mayor de 3 sisternas de un señor que siempre quiso tener un hijo= le gustan los motores, la velocidad por ende los deportivos, los relojes (en mi, yo se los regalo) deportes de riesgo pero también ir de compras y pintarse las uñas. Vamos una híbrida total… y me encanta (por cierto lo menos bueno me lo reservo) 😆

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Valero
Feliz viernes.
1000061996.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Casio70, tertuliano y 65 más
Atrás
Arriba Pie