Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso y elegante, enhorabuena!
Muchas gracias, amigo.Precioso y elegante, enhorabuena!
Jooo Josera, es que tienes unos relojes espectaculares !!
Jejeje… 😍🥰 no me piques con esto malandrín, que no tengo pasta.Buen Viernes y fin de semana para todos.Ver el archivos adjunto 3370008
Carallo! No quiero imaginar tu sss relojes para eventos especiales!!! 🤣😳😳😳
Muchas gracias, querido Antonio. Ese "se te caen las ligas", no lo tenía censado 🤣 Por supuesto que me lo apunto.Jooo Josera, es que tienes unos relojes que se te caen las ligas !!
Cómo me alegra que te guste, amigo FRANI.Carallo! No quiero imaginar tu sss relojes para eventos especiales!!! 🤣😳😳😳
Gracias Fran.Jejeje… 😍🥰 no me piques con esto malandrín, que no tengo pasta.
Buen viernes Antonio!!
Pd: mañana iré por las tiendas de Hk a ver qué se cuece en Seiko. Por aquí hay tanto o más que en Tokio.
Es una expresión que no sé si en todas partes es entendida, por eso he editado.Muchas gracias, querido Antonio. Ese "se te caen las ligas", no lo tenía censado 🤣 Por supuesto que me lo apunto.
¡Qué cosita más rebonita, caray!Good morning Spain!!
Hoy cuelgo mi
majete-K.
Lo compré con la nato pero luego pedí la correa, en mi humilde opinión es un reloj para piel sin dudarlo, pero para los veranitos= natito.
Que bien lo están haciendo los de los prados. Una campaña tras otra recuperando incunables… luego tengo a mi mujer diciendo cómprate el reloj de Henry Cavill. Creo que es por mi gran parecido con el 😀🤣 como 2 gotitas de agua 💦, eh?
Super VIERNES a tod@s desde la tierra del arroz tres delicias (que por cierto no existe ni saben lo que es por aquí) 👈
Ver el archivos adjunto 3370020
Hello JB!! No había visto este 6139 😳😳, normalmente en los “pogue” o se destacaba el ojo o le metían color… los de Seiko no paraban en los 70 y ahora vuelven con los Vanac… céntrate margarito!!! Como dice una amiga… buen viernes y precioso reloj 👏👏🔥🔥🔥Por aquí aún jueves 23, pero vamos...
Ver el archivos adjunto 3370015
Y creo que un armis tambien le iria perfecto 👌Good morning Spain!!
Hoy cuelgo mi
majete-K.
Lo compré con la nato pero luego pedí la correa, en mi humilde opinión es un reloj para piel sin dudarlo, pero para los veranitos= natito.
Que bien lo están haciendo los de los prados. Una campaña tras otra recuperando incunables… luego tengo a mi mujer diciendo cómprate el reloj de Henry Cavill. Creo que es por mi gran parecido con el 😀🤣 como 2 gotitas de agua 💦, eh?
Super VIERNES a tod@s desde la tierra del arroz tres delicias (que por cierto no existe ni saben lo que es por aquí) 👈
Ver el archivos adjunto 3370020
Pues fíjate no lo había pensado… en este caso tiene motivación 🤣Y creo que un armis tambien le iria perfecto 👌
Veo que tu mujer colabora. Eso es perfecto para un aficionado a los relojes y quizá no muy común.