Faisca
Forer@ Senior
Sin verificar
Que sepas que estoy buscando adjetivos para ese JLC.
Biquiños, querido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sepas que estoy buscando adjetivos para ese JLC.
¡ Ohhhhhhhhhhh!Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 3370023
Y la foto, ¡Ohhhhhhh!Cómo me alegra que te guste, querida amiga.Que sepas que estoy buscando adjetivos para ese JLC.
Biquiños, querido.
Oxe de guerrera! Preciossso o gran crown. Que teñas un estupendo venres e logo a descansar un pouco. Que xa sabes tanto ir a mina non e bon po corpiño.Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 3370023
Este verde mola mucho. Y me ha hecho recordar que, el otro día fui con un cliente venezolano, en metro, a cenar en Guanzhou… llevaba un hulk y no se porque miré su muñeca y ya no estába como un resorte le dije que donde había ido a parar… me puse creo pálido y me dijo calma calma está en el bolsillo. En Venezuela low profile.Buen fin de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3370027
Gracias, Frani! ☺️Y que decir de tu Longines, el más hermoso jamás fabricado! 🤤Hello JB!! No había visto este 6139 😳😳, normalmente en los “pogue” o se destacaba el ojo o le metían color… los de Seiko no paraban en los 70 y ahora vuelven con los Vanac… céntrate margarito!!! Como dice una amiga… buen viernes y precioso reloj 👏👏🔥🔥🔥
¡¡¡ como para no gustar !!!! Top .