Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relojazos mi admirada amiga de afición. El Mónaco uno de mis griales y este Jumping hours está de locos. Por acá les decimos "Taxi". Es un jumping hours cierto?¡Buenos días, Mandrakeros! Primer viernes de verano 🤩
Ver el archivos adjunto 2866012
Ver el archivos adjunto 2866013
Relojazos mi admirada amiga de afición. El Mónaco uno de mis griales y este Jumping hours está de locos. Por acá les decimos "Taxi". Es un jumping hours cierto?
Gracias compaMuchas gracias! Muy bonito Hamilton.
Que bien vistes los relojes.![]()
Muy guapo ese citizen compañero
Vaya reloj más singular, me encanta 🤩¡Buenos días, Mandrakeros! Primer viernes de verano 🤩
Ver el archivos adjunto 2866012
Ver el archivos adjunto 2866013
Gracias compa, muy cómodo , sin duda uno de mis favoritos de hamiUn Khaki que me encanta.
Gracias compañero.Muy guapo ese citizen compañero
Que bonito es ese Tudor
Tal cual, pura fiesta de Tritio¡Muchas gracias! Así es, querido compa, un jump hour el Eloga, aunque de los que lo son en sentido extenso, ya que realmente el disco horario avanza de forma gradual y no de un brinco radical; tienen su encanto estos relojitos jeje. Y el Mónaco es verdaderamente hermoso y en la muñeca llama la atención, a mí al menos 🤩
Tu Ball me chifla, siempre que lo veo pienso el colorido espectáculo que debe ser a oscuras😍
Bella esa luminiscenciaTal cual, pura fiesta de Tritio
Ver el archivos adjunto 2866285
Por cierto mi amiga, ya que te ha gustado también mi Seiko Giugiaro, te dejo el enlace del hilo que abrí en el foro, con una reseña del reloj. Espero lo encuentres interesante
Reseña del Seiko Giugiaro "Ripley"
Muchos han visto mi Seiko Giugiaro que he mostrado frecuentemente en el reloj diario. Creo que hay muchos foreros que tal vez no conocen la historia detrás de esta emblemática pieza y por eso me he animado a hacerles una pequeña reseña y presentación con el fin también de enriquecer el foro...relojes-especiales.com
Vaya reloj más singular, me encanta 🤩
Tal cual, pura fiesta de Tritio
Ver el archivos adjunto 2866285
Por cierto mi amiga, ya que te ha gustado también mi Seiko Giugiaro, te dejo el enlace del hilo que abrí en el foro, con una reseña del reloj. Espero lo encuentres interesante
Reseña del Seiko Giugiaro "Ripley"
Muchos han visto mi Seiko Giugiaro que he mostrado frecuentemente en el reloj diario. Creo que hay muchos foreros que tal vez no conocen la historia detrás de esta emblemática pieza y por eso me he animado a hacerles una pequeña reseña y presentación con el fin también de enriquecer el foro...relojes-especiales.com
Que bonito es este reloj