xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias compañero!!!!Te deseo una muy pronta recuperación… Y enhorabuena por tan ilustre compañía “coronada”.
Importantísimas estas ayudas morales 👌👍💪🏻
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero!!!!Te deseo una muy pronta recuperación… Y enhorabuena por tan ilustre compañía “coronada”.
Importantísimas estas ayudas morales 👌👍💪🏻
Compañero, todo el ánimo posible, y toda la fuerzaBuenas tardes,
Me uno a vosotros en este viernes mandrakero despues de unos dias de mi intervención quirúrgica y en casa de recuperación, disfrutando de mi úVer el archivos adjunto 2667903ltima llegada.
Muchas Felicidades a los que marchais de vacaciones.
Muchas gracias Javier!!!Compañero, todo el ánimo posible, y toda la fuerza
Muchas gracias!!!Bienvenido, espero que tengas una pronta recuperación.
Espero que todo haya ido bien y que tengas una buena recuperación.Buenas tardes,
Me uno a vosotros en este viernes mandrakero despues de unos dias de mi intervención quirúrgica y en casa de recuperación, disfrutando de mi úVer el archivos adjunto 2667903ltima llegada.
Graciasss, es chiquito pero muy fotogénicoVaya Vacheron,madre mia compi!
Graciasss, el pobre es uno de los que menos saleMenuda preciosidad, merece salir más.
Graciasss, me ha encantado tu interpretación de la fotoVacheron...palabras mayores. La foto del árbol que grita al océano soberbia.
Graciasss. Qué alegría leerte de nuevo, habiendo pasado ya por quirófanoPues no se lo merece el pobre, muy elegante!!!
Que bonito !!, a disfrutarlo.
¡Felicidades! Seguro que has pasado un día especialmente bonito🎂🎁🥂🥳Hoy mis compis de trabajo me han sorprendido con este por mi cumple.
Ver el archivos adjunto 2667672
¡Gracias, compiii! ¡Siempre hay que ir bien acompañado en nuestras muñecas!Buen viaje!!! vas bien acompañado con tu BB
Muchas gracias!!!Espero que todo haya ido bien y que tengas una buena recuperación.
Muchas gracias Rosa!!!🤗Graciasss, es chiquito pero muy fotogénicoTus relojes, todos, super especiales, me encantan
Graciasss, el pobre es uno de los que menos sale
Tu RM y la foto, perfectos![]()
![]()
![]()
Graciasss, me ha encantado tu interpretación de la fotoY tu foto de hoy😘
Graciasss. Qué alegría leerte de nuevo, habiendo pasado ya por quirófano
Preciosísimo el azulito![]()
Fantásticas. Feliz findeBuen viernes y mejor fin de semana...y los que estéis de vacaciones, disfrutarlas!!!
Saludos
![]()
![]()
![]()
Vaya serie fotográfica esta semana. MagistralMisión cumplida por esta semana… el mejor viernes para todos
Ver el archivos adjunto 2667755
Gracias compañeroMuy bonita foto con tu precioso Rolex!!!
Muchas felicidades compañero. Dobles. Cumple y reloj.Hoy mis compis de trabajo me han sorprendido con este por mi cumple.
Ver el archivos adjunto 2667672
Felicidades dobles también . Por la recuperación y por el relojazo.Buenas tardes,
Ya no se como darte las gracias Juan, un millón de gracias. Insisto en que me miras con buenos ojosVaya serie fotográfica esta semana. Magistral
Dandole duro, como bien sabes…¡Muchas gracias, Luís! Me alegra particularmente que te guste esta pieza, es muy especial para míVaya foto guapa te has marcado hoy ¡otra vez!
jajajaja, la aguja de flechón es una de las muchas cosas que me chiflan de este reloj, y nunca me había fijado cómo se veían al superponerse, fijate. Es un "supercrono"; bueno, lo fue cuando salió, que ahora ya está "jubilado" y no se baña jejeje. Por si tienes curiosidad y ganas de conocerlo mejor, te dejo enlace al hilo en el que lo presenté
El supercronógrafo de Nivada
¡Buen día, compañeros! Hoy vengo a compartir con vosotros la reciente llegada de un reloj que siempre me ha enamorado: el Nivada Chronomaster. Aunque no soy persona de griales, esta pieza sería claramente uno de los míos :yes: Siempre he pensado que el nuestro iba a ser un amor platónico; por...relojes-especiales.com
Tu Ciudadano radioactivo es chulísimo y te ajusta fenomenal con esa nato
¡Gracias! Me alegra que te guste. Esa esfera azul del tuyo te subirá el ánimo para terminar de recuperarte ¡¡Eso te deseo!!
Muchisimas gracias, me alegra que te gustenBonita foto!!! y el PAM precioso!!!
Gracias Josep, otro fuerteEspectacular foto Luis.
Un abrazo 💪
jaja, la aguja de flechón es una de las muchas cosas que me chiflan de este reloj, y nunca me había fijado cómo se veían al superponerse, fijate. Es un "supercrono"; bueno, lo fue cuando salió, que ahora ya está "jubilado" y no se baña jejeje. Por si tienes curiosidad y ganas de conocerlo mejor, te dejo enlace al hilo en el que lo presenté
El supercronógrafo de Nivada
¡Buen día, compañeros! Hoy vengo a compartir con vosotros la reciente llegada de un reloj que siempre me ha enamorado: el Nivada Chronomaster. Aunque no soy persona de griales, esta pieza sería claramente uno de los míos :yes: Siempre he pensado que el nuestro iba a ser un amor platónico; por...relojes-especiales.com
Tu Ciudadano radioactivo es chulísimo y te ajusta fenomenal con esa nato![]()
Qué guapo el X-windAcabando semana laboral, esperando el finde como un crio. Pasad buen viernes !
Ver el archivos adjunto 2667562
Salud !
Me alegro y espero que todo te vaya muy bien. Seguro que sí. Un abrazo.Buenas tardes,
Gracias compi ! 🤙🏻Qué guapo el X-wind