xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buen viaje!!! vas bien acompañado con tu BB¡Buen viernes a todos, nos vamosss!Ver el archivos adjunto 2667544
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen viaje!!! vas bien acompañado con tu BB¡Buen viernes a todos, nos vamosss!Ver el archivos adjunto 2667544
Mira que es bonito el “jodio” 009…🍻Feliz Viernes a todo/as! Y mejor finde sobre todo a los vacantes....por fin unos días por el Mediterráneo con el 009Ver el archivos adjunto 2667579
Pues si, muy bonito ese Nivada!!!!¡Buenos días, Mandrakeros! Y muy felices vacaciones para nuestro Master of Fridays
Uno de mis favoritos. Me encanta cómo han coincidido las agujas en la foto de muñeca 🥰
Ver el archivos adjunto 2667572Ver el archivos adjunto 2667573
Bonita foto!!! y ese Frank Muller superior!!!
Pues no se lo merece el pobre, muy elegante!!!¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2667588
Muuuucho tiempo sin salir.
Ver el archivos adjunto 2667590
Ver el archivos adjunto 2667595
Bonita foto y reloj!!! no lo conocia.
Muy bonito!!! Muchas Felicidades!!!Hoy mis compis de trabajo me han sorprendido con este por mi cumple.
Ver el archivos adjunto 2667672
Bonita foto!!! y el PAM precioso!!!Misión cumplida por esta semana… el mejor viernes para todos
Ver el archivos adjunto 2667755
Bonita foto!!!disfruta ese Gycine es muy bonito.
Pues muy bien, le queda bien!!!Probando una nueva correa de verano para el Timex Q
Ver el archivos adjunto 2667823
Ver el archivos adjunto 2667824
Es un reloj francés, una marca fantasía que no está registrada.Bonita foto y reloj!!! no lo conocia.
Jajajajaa 🤣🤣🤣Espero que lo de batallero no tenga nada que ver con el tanque del fondo jajaja
Precioso! Y buen entorno para élFeliz Viernes a todo/as! Y mejor finde sobre todo a los vacantes....por fin unos días por el Mediterráneo con el 009Ver el archivos adjunto 2667579
Ánimo compañero. La pieza es preciosa. Buen fin de semanaBuenas tardes,
Me uno a vosotros en este viernes mandrakero despues de unos dias de mi intervención quirúrgica y en casa de recuperación, disfrutando de mi úVer el archivos adjunto 2667903ltima llegada.
Muchas Felicidades a los que marchais de vacaciones.
Buenas tardes,
Me uno a vosotros en este viernes mandrakero despues de unos dias de mi intervención quirúrgica y en casa de recuperación, disfrutando de mi úVer el archivos adjunto 2667903ltima llegada.
Que espectáculo de reloj Idoia, me vuelve loco
Sobrepuestas parecen una espada.
Hoy vas a por todas⚔️
Qué crono más molón
Pues si, muy bonito ese Nivada!!!!![]()
Te deseo una muy pronta recuperación… Y enhorabuena por tan ilustre compañía “coronada”.Buenas tardes,
Muchas gracias Idoia!!!🙂¡Muchas gracias, Luís! Me alegra particularmente que te guste esta pieza, es muy especial para míVaya foto guapa te has marcado hoy ¡otra vez!
jajajaja, la aguja de flechón es una de las muchas cosas que me chiflan de este reloj, y nunca me había fijado cómo se veían al superponerse, fijate. Es un "supercrono"; bueno, lo fue cuando salió, que ahora ya está "jubilado" y no se baña jejeje. Por si tienes curiosidad y ganas de conocerlo mejor, te dejo enlace al hilo en el que lo presenté
El supercronógrafo de Nivada
¡Buen día, compañeros! Hoy vengo a compartir con vosotros la reciente llegada de un reloj que siempre me ha enamorado: el Nivada Chronomaster. Aunque no soy persona de griales, esta pieza sería claramente uno de los míos :yes: Siempre he pensado que el nuestro iba a ser un amor platónico; por...relojes-especiales.com
Tu Ciudadano radioactivo es chulísimo y te ajusta fenomenal con esa nato
¡Gracias! Me alegra que te guste. Esa esfera azul del tuyo te subirá el ánimo para terminar de recuperarte ¡¡Eso te deseo!!