luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Claro que si!, muchas gracias. Buen findePoco a poco 💪🏻💪🏻💪🏻
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro que si!, muchas gracias. Buen findePoco a poco 💪🏻💪🏻💪🏻
Maravillosa instantánea!!!
Veo que tienes prevista una parada en algún club de carretera... 😂😂😂, de esos con lucecitas y ambi pur 😎
Muchisimas gracias!!! la verdad que se ve bastante resultón el verdecito con su tortugilla, perfecto para el verano. Que tengas un finde estupendo!!!Qué majos tus compasSerás majo tú también... Si no, de qué
Muy chulo el verdecito, me encanta 💚
Muchas felicidades 🎊 🎉 🎊 🎉 Que pases un día estupendo y especial 🎂 🍾 🎁 🎈 Ya sabes que en viernes puntúa doble![]()
A disfrutarlas con todoCómo si fuera poco el ser viernes,que además es mí último día antes de las vacaciones...a celebrarlo con ganas 😊
Ver el archivos adjunto 2667503
Con más ganas las disfrutaras Javier
Que espectáculo de reloj Idoia, me vuelve loco¡Buenos días, Mandrakeros! Y muy felices vacaciones para nuestro Master of Fridays
Uno de mis favoritos. Me encanta cómo han coincidido las agujas en la foto de muñeca 🥰
Ver el archivos adjunto 2667572Ver el archivos adjunto 2667573
+1Cómo me gusta.
Sobrepuestas parecen una espada.¡Buenos días, Mandrakeros! Y muy felices vacaciones para nuestro Master of Fridays
Uno de mis favoritos. Me encanta cómo han coincidido las agujas en la foto de muñeca 🥰
Ver el archivos adjunto 2667572Ver el archivos adjunto 2667573
Menudo tanque!Buenas, hoy uno muy veraniego y de invierno también detrás del muro !!!...estoy viendo por segunda vez juego de tronos jajajja
el reloj
Ver el archivos adjunto 2667703
saludos y buen fin de semana![]()
Espero que lo de batallero no tenga nada que ver con el tanque del fondo jajajaUn samsung batallero para el curro
Ver el archivos adjunto 2667810
Muy amable Juan.Otro de tus "incunables"![]()
Muchas gracias. Me alegro de que te gusteMaravillosa instantánea!!!![]()
Espectacular foto Luis.Misión cumplida por esta semana… el mejor viernes para todos
Ver el archivos adjunto 2667755
Preciosa foto compañero.
Precioso,Hoy un clásico. Para mí de lo mas bonito que se ha fabricado.
Ver el archivos adjunto 2667675
Dará gustito meterse en eso después de haber estado un ratejo al sol….😉Un samsung batallero para el curro
Ver el archivos adjunto 2667810
Bonita foto y como no tu Laco!!!
Gracias compañero, este Laco es un reloj humilde pero muy fotogénico el jodio.Bonita foto y como no tu Laco!!!