Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos. Si te soy sincero en los setenta este tipo de relojes mecánicos no me gustaban nada aunque tuve un par o tres de horas saltantes. Pero como los buenos vinos creo que envejecen muy bien y ahora me encantan.Pues para hoy un esquivo yema digital setentero, que ha costado muuuuchoo tiempo encontrar... para hacer compañía a su hermano feo 😜
Ver el archivos adjunto 2622590
Ver el archivos adjunto 2622593
Felicidades a @javier ochoa que hoy se aleja un poco más de la mayoría de edad 😜 y se va acercando poco a poco a la edad que aparenta!!! 😂
Saludos
Lo que me ha atraído de estos modelos es que son diferentes a los "saltantes habituales" y este último en entrar...con segundero y fechador, ya lo borda!!Preciosos. Si te soy sincero en los setenta este tipo de relojes mecánicos no me gustaban nada aunque tuve un par o tres de horas saltantes. Pero como los buenos vinos creo que envejecen muy bien y ahora me encantan.
¡Espectacular!Lo que me ha atraído de estos modelos es que son diferentes a los "saltantes habituales" y este último en entrar...con segundero y fechador, ya lo borda!!
Me alegra que te guste! 😜
Saludos
Que bonito fondo. Ahí pones tu Citizen amarillo y no lo encuentras, jejeViernes, el Citizen y la colza.
Ver el archivos adjunto 2622390Ver el archivos adjunto 2622392
Ver el archivos adjunto 2622391
Gracias, por eso lleve otro, si se me cae el pollito lo pierdoQue bonito fondo. Ahí pones tu Citizen amarillo y no lo encuentras, jeje
Muchas graciasUna maravilla de imágenes Jesús 😍
Buenas fotos amigo
Felicidades vecino, a ver si hoy por lo menos pillas algoFeliz viernes. Para no hacer un mamotreto de hilo al pobre Mandrake GRACIAS A TODO Y CADA UNO DE LOS QUE ME HABÉIS FELICITADO. ASÍ EN MAYÚSCULAS. Se os aprecia de verdad.
Ver el archivos adjunto 2622501
Pero que maravillaHoy voy de boda. Con este, como no... (La foto és de archivo)
Ver el archivos adjunto 2622398
Que bueno.. Una pasada de bonito
Me encanta este reloj, enhorabuena compañeroLlegaré tarde a la oficina, pero no podrán culpar al reloj!!
Ver el archivos adjunto 2622448
Buenos días!!
Pues para hoy un esquivo yema digital setentero, que ha costado muuuuchoo tiempo encontrar... para hacer compañía a su hermano feo 😜
Ver el archivos adjunto 2622590
Ver el archivos adjunto 2622593
Felicidades a @javier ochoa que hoy se aleja un poco más de la mayoría de edad 😜 y se va acercando poco a poco a la edad que aparenta!!! 😂
Saludos
Buen estreno, muy chuloZorionak Javier 🍻🥂
Bienvenido a la cincuentena 😃
Hoy estrenando reloj ☺️
Buen viernes y buen finde 👋👋
Ohhhh no me extraña...
Y muchísimas felicidades señor embajador, que pase usted un día fantástico.Feliz viernes. Para no hacer un mamotreto de hilo al pobre Mandrake GRACIAS A TODO Y CADA UNO DE LOS QUE ME HABÉIS FELICITADO. ASÍ EN MAYÚSCULAS. Se os aprecia de verdad.
Ver el archivos adjunto 2622501