AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Zorionak Javier 🍻🥂
Bienvenido a la cincuentena 😃
Hoy estrenando reloj ☺️
![]()
![]()
Buen viernes y buen finde 👋👋
Zorionak!!! Vaya Ciudadano más guapo

Pues para hoy un esquivo yema digital setentero, que ha costado muuuuchoo tiempo encontrar... para hacer compañía a su hermano feo 😜
Ver el archivos adjunto 2622590
Ver el archivos adjunto 2622593
Felicidades a @javier ochoa que hoy se aleja un poco más de la mayoría de edad 😜 y se va acercando poco a poco a la edad que aparenta!!! 😂
Saludos
Hombreeeeeeee el nuevo es mucho más guapo, pero el hermanito de feo no tiene nada ¡Enhorabuena!

Como suelo decirte, precioso reloj, Idoia 😍 Y el pelirrojo que salga el 26, ya queda poco…
¡Gracias, Fer! Sé que te gusta, jejeje; lo del 26 es cosa de que coincida que me acuerdo, que cada día tengo un antojo 🤩 Vaya esfera ese Baltany, por cierto: el linen más linen que he visto en reloj actual

Mi reina, no paso más por aquí porque me enamoro con facilidad (y no hablo de relojes... ☺️).
Muxus a tutiplén!!! 😘🤟
Ayyyyyyyyy mira que eres 😍😍😍😍 Cargamento de petons para allá 😘🤟
Me gusta mucho que ponga solo "REVERSO" en la esfera, el reloj es espectacular. Pero venga, que le voy a poner una pega. Me gustan mucho mas las agujas dauphine. Hala, ya lo he dicho 😁.
Noooooooooooooo 🙆♀️🙆♀️ Yo soy muuuuuy fan de las dauphine, pero con esa esfera, con esos índices... esos espadones pegan fenomenal y refuerzan el sabor años 30 (las dauphine son posteriores)
PD: El arranque es un toque dramático, sin más; obviamente puede gustarte lo que tú quieras