• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 21 abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zorionak Javier 🍻🥂

Bienvenido a la cincuentena 😃

Hoy estrenando reloj ☺️

IMG-20230421-095709.webp

IMG-20230421-100045.webp

Buen viernes y buen finde 👋👋

Zorionak!!! Vaya Ciudadano más guapo :clap: ¿Es una reedición o simplemente replica el estilo? Me encanta :ok:

Pues para hoy un esquivo yema digital setentero, que ha costado muuuuchoo tiempo encontrar... para hacer compañía a su hermano feo 😜

Ver el archivos adjunto 2622590

Ver el archivos adjunto 2622593

Felicidades a @javier ochoa que hoy se aleja un poco más de la mayoría de edad 😜 y se va acercando poco a poco a la edad que aparenta!!! 😂

Saludos

Hombreeeeeeee el nuevo es mucho más guapo, pero el hermanito de feo no tiene nada ¡Enhorabuena! :Cheers:

Como suelo decirte, precioso reloj, Idoia 😍 Y el pelirrojo que salga el 26, ya queda poco…

¡Gracias, Fer! Sé que te gusta, jejeje; lo del 26 es cosa de que coincida que me acuerdo, que cada día tengo un antojo 🤩 Vaya esfera ese Baltany, por cierto: el linen más linen que he visto en reloj actual :clap:

Mi reina, no paso más por aquí porque me enamoro con facilidad (y no hablo de relojes... ☺️).

Muxus a tutiplén!!! 😘🤟

Ayyyyyyyyy mira que eres 😍😍😍😍 Cargamento de petons para allá 😘🤟

Me gusta mucho que ponga solo "REVERSO" en la esfera, el reloj es espectacular. Pero venga, que le voy a poner una pega. Me gustan mucho mas las agujas dauphine. Hala, ya lo he dicho 😁.

Noooooooooooooo 🙆‍♀️🙆‍♀️ Yo soy muuuuuy fan de las dauphine, pero con esa esfera, con esos índices... esos espadones pegan fenomenal y refuerzan el sabor años 30 (las dauphine son posteriores)

PD: El arranque es un toque dramático, sin más; obviamente puede gustarte lo que tú quieras ;-)

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, caik76 y fucop
Feliz viernes!
16820987610635645897564634092690.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Avengerwolf, seisnofe y 14 más
Tool Watch
PXL_20230421_174109146.webp

PXL_20230421_175057833.PORTRAIT.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, maleix76, jokhosso y 14 más
Zorionak!!! Vaya Ciudadano más guapo :clap: ¿Es una reedición o simplemente replica el estilo? Me encanta :ok:

Hombreeeeeeee el nuevo es mucho más guapo, pero el hermanito de feo no tiene nada ¡Enhorabuena! :Cheers:

¡Gracias, Fer! Sé que te gusta, jejeje; lo del 26 es cosa de que coincida que me acuerdo, que cada día tengo un antojo 🤩 Vaya esfera ese Baltany, por cierto: el linen más linen que he visto en reloj actual :clap:

Ayyyyyyyyy mira que eres 😍😍😍😍 Cargamento de petons para allá 😘🤟

Noooooooooooooo 🙆‍♀️🙆‍♀️ Yo soy muuuuuy fan de las dauphine, pero con esa esfera, con esos índices... esos espadones pegan fenomenal y refuerzan el sabor años 30 (las dauphine son posteriores)

PD: El arranque es un toque dramático, sin más; obviamente puede gustarte lo que tú quieras ;-)
Toda la razón, pero ando cascarrabias hoy 😉.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
kUdaIU7x_o.webp

1Ds0BKSI_o.webp
T727WC7f_o.webp
Tremenda foto del reloj. Muy buena. Y lo de la gran puerta vandalizada...problema de educación y civismo.

Archivos adjuntos

• 1Ds0BKSI_o.webp
    1Ds0BKSI_o.webp
    143,4 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Charly69

Bueno, más bien lo segundo, el original tenía 36mm de caja y éste 40, pero está bastante conseguido, en mi opinión claro.

El original es un modelo de 1965, el "Crystal Seven":

9a9a8394d529659ace0c9dc8e3dac32f9f36c1-2-1000x1000.webp

👍👋👋

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, cazorla, detracia y 9 más
Bueno, más bien lo segundo, el original tenía 36mm de caja y éste 40, pero está bastante conseguido, en mi opinión claro.

El original es un modelo de 1965, el "Crystal Seven":

9a9a8394d529659ace0c9dc8e3dac32f9f36c1-2-1000x1000.webp

👍👋👋

Es que esa ventana-bañera para el día me quería sonar... Por una vez y sin que sirva de precedente, dejando de lado el tamaño, me gusta más el nuevo; la combinación índices-agujas me parece mucho más coherente y hermosa y el haircross le da el toque CUCO definitivo :ok:

• Me gusta
Reacciones: fus
Muy buen viernes!

IMG_4239.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, SuPo77, seisnofe y 13 más
El artista era el que hizo la puerta, el grafitero...
Bonita foto del reloj.
La puerta una pasada, el grafitero...mejor no digo lo que pienso.
Gracias, el reloj guapísimo.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: argus
Tremenda foto del reloj. Muy buena. Y lo de la gran puerta vandalizada...problema de educación y civismo.
Totalmente cierto, la puerta, lo otro no tiene nombre, mucha educación se ha perdió, aparte de otras cosas, por desgracia.
Gracias, Juan tu reloj como siempre, una pasada.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Arramcamos el finde, acompañado de una "rubia"
:yhoo::
... y de un "negrito"

20230421_211329.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, jokhosso, detracia y 8 más
De estreno. Finalmente primera zarpa...
IMG_20230421_211130.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, mate cimarrón y 7 más
Muchas gracias a todos. Rosa, preciosa esa flor.

Precio

Precioso tu GS, y en ese azul hermoso aun mas! 👏👏
Muchísimas. gracias mate, pero tú Seamaster no se queda atrás!
A ver si lo veo un día de estos en el hilo de los lunes. Ese azul merece enseñarse.
Un abrazo.

Muchas Felicidades compañero @javier ochoa ,termina de pasar un buen día!!!🥂
1682110509569479367729209878479.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, AbderramanII, Juan Marcos y 1 persona más
Me gusta mucho que ponga solo "REVERSO" en la esfera, el reloj es espectacular. Pero venga, que le voy a poner una pega. Me gustan mucho mas las agujas dauphine. Hala, ya lo he dicho 😁.
Sword vs. Dauphine hand contest.
La polémica está servida.
A mi me gustan con ambos tipos de aguja,😅
El primer reverso de 1931 llevaba agujas espada, por eso le llaman tribute to 1931 ya que es lo más fiel al original posible.
IMG_7343.jpeg
IMG_7265.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, caik76, AbderramanII y 1 persona más
... te ahorras unos euros y es que se "come" al nuevo con patatas y jamón :yes:

Con todo y eso, se agradece la reedición
Totalmente de acuerdo con tus palabras compañero. Saludos 👍

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Sword vs. Dauphine hand contest.
La polémica está servida.
A mi me gustan con ambos tipos de aguja,😅
El primer reverso de 1931 llevaba agujas espada, por eso le llaman tribute to 1931 ya que es lo más fiel al original posible.
Ver el archivos adjunto 2622856Ver el archivos adjunto 2622857
No deja de ser una pasada, entiendo el porqué las lleva así y seguramente para el conjunto de la esfera e indices queden mejor. Peeeeeero me pasa lo mismo que con las agujas mercedes de Rolex 😅, llegan a hacerme descartar una compra. ¡Y me da mucha rabia! 😂.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie