Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotazas compi!Jueves, Tissot, setas, y un bicho muy voraz.
Ver el archivos adjunto 3470825
Ver el archivos adjunto 3470826
Guapo guapo compi,,un saludo 👋Buen juernes.
Ver el archivos adjunto 3471000
¡Pero y esta maravilla!
Que guapo Idoia ese bombón,, me encanta la caja y el color de ese Revue¡Buenos días! Un bombón rojo con intangibles ❤️
Ver el archivos adjunto 3471005
Ver el archivos adjunto 3471006
¡Ualaaa! Pedazo de máquinaYo, hoy, Zenith.
Ver el archivos adjunto 3470891
Que guapo ese Certina, con esa grafía tan chula Antonio,, coincidimos hoy en marca
Muchas gracias, compañero. Una de esos ofrecimientos que no puedes rechazar y claro, uno es débil .¡Pero y esta maravilla!
¡Qué bonito! ¡Qué elegante!
Precioso Zenith ,, y con un elegancia que ,,, vaya tela……..Yo, hoy, Zenith.
Ver el archivos adjunto 3470891
Una maravilla, muy bonita, el dial es un espectáculo¡Buenos días! Un bombón rojo con intangibles ❤️
¡Vaya rojo más bonito!¡Buenos días! Un bombón rojo con intangibles ❤️
Siiiii , ya te había visto el precioso tuyo , menudo trío de DS2 gastas , a cual más guapo .Que guapo ese Certina, con esa grafía tan chula Antonio,, coincidimos hoy en marca
A pasar buen día,, un saludo 👋
Muchas gracias, un gran cumplido viniendo de tí. Tu colección de ds2 y de pr/prs me parece espectacular, ya lo sabes...Guapo guapo compi,,un saludo 👋
Mi buen amigo Fran, diplomatico donde los haya!! 🙂. Pero sí, el mio lo tengo considerado como el "alfa" de la caja. Pero ese submersible tiene un algo...Perdona.. el luminor marina tiene ese toque elegante y muy personal para momentazos. El submersible es más tosco quizás canalla… hacen falta los 2 definitivamente saludos
🥄🪳
Muchas gracias compañero!Está precioso Valero.