Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso.Buen martes para todos 🙂Ver el archivos adjunto 3528939Ver el archivos adjunto 3528941
Que belleza amigo Antonio‼️ el dial es fabuloso 😍👏👏👏🥄🪳Buen martes para todos 🙂Ver el archivos adjunto 3528939Ver el archivos adjunto 3528941
Gracias Joan!Precioso.
Muchas gracias Fran!!Que belleza amigo Antonio‼️ el dial es fabuloso 😍👏👏👏🥄🪳
Esfera hipnóticaBuen martes para todos 🙂Ver el archivos adjunto 3528939Ver el archivos adjunto 3528941
Comparto al 100% lo que dices. Tampoco es mi marca favorita pero los relojes son una pasada. Tanto que como cada hijo de vecino estoy a la espera de otro 🤣🤣 .Muchas gracias Fran!!
Hoy has sacado un buen ejemplar de tu artilleria pesada.
Rolex, siempre me ha gustado. Antes puede que solo influenciado por su fama y marketing. Pero es que usandolos, es como veo que cada vez me gustan mas y cada dia estoy mas convencido de que son unos relojes verdaderamente cojo..nudos! Y mas ultimamente que tengo mas variedad para comparar.
El primero que tuve fué en el año 2000, pero no me fijaba mucho ni lo valoraba mucho, solo daba por hecho que era muy buen reloj, y punto. Fue hasta que me lo robaron y lo sustituí por uno similar mas moderno y exactamente igual al que muestras, cuando empecé a tomarme algo mas en serio esta afición y valorarlos mas. Ya sabes que hay dos similares, y conoces la historia del porqué.
Un fuerte abrazo 🥄🪳
Que belleza de reloj‼️ grande chopard grande ♥️🖖Pues hoy veremos a las 21 el España-Francia.
Que reloj llevarás?
Yo me pondré este…
Ver el archivos adjunto 3528936
Extraplano y brazalete integrado♥️ el diseño sencillamente es espectacular ‼️ y la dualidad de colores que decirte= una maravilla de reloj.Rado mixto para iniciar en unas horas las vacaciones. Ver el archivos adjunto 3528951
Gracias!!Que belleza de reloj‼️ grande chopard grande ♥️🖖