Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás en el paraíso. Si puedes visita el Areoso y playa de área secada.
¡Piezón!Feliz día tengáis compañer@s, que haya suerte en el partido de esta noche y aquell@s que os queda poco para coger vacaciones pues mucho ánimo 🤣🤣Ver el archivos adjunto 3529094
Bueno...mas o menos!Antonio!!!unos dias sin entrar...pero veo que no te lo sacas 😂y no me extraña.
Un abrazo!!!
Muy bonito Ricardo!! 👍Pues yo este por la mañana.
Recién llegado.
Ver el archivos adjunto 3529091
Llevaba mucho detrás de un naranja que me gustara y no fuera tamaño submarino.
Muchísimas gracias querido Antonio.Bueno para contar las horas! Disfruta mucho esas vacaciones! 😃
PreciosoTimex y precioso motivo para estrenarlo.Buenos días compañeros,
Hoy estrenando este Timex con Snoopy que ha caído por mi cumpleaños
Ver el archivos adjunto 3529080
¡Buen martes a todos!
Boas tardes Xavier, horitas pasadas y ya oficialmente de vacas.Precioso te queda ese cuadrado Lorena, que pasen rápido esas horitas 🤣🤣
Muchas gracias compañero, es un antiguo deseo hecho realidad y muy contento.Muchas gracias
Precioso tu Sub, enhorabuena!!!
Muchas gracias!!!igualmente para tí y tu familia.Qué buen reloj y qué buena época el verano. Que tengas buen día.
Que suerte!!!seguro que las necesitabas😉Gracias. El día empezó bienormí 10 horas.😃
Igualmente!!!muchas gracias amigo.¡Piezón!![]()
Feliz día, amigo.
Muchas gracias Lorena, igualmente para tí y muy buenas vacaciones tanto si las disfrutas fuera o en estas maravillosas tierras vuestras.Boas tardes Xavier, horitas pasadas y ya oficialmente de vacas.
Muchísimas gracias por tu amabilidad y fantástica tarde con el rey del mar.
Biquiños.
Muchas gracias Suso, ya hemos estado por la zona, hemos recorrido la Illa en más de una ocasión con la bici.Estás en el paraíso. Si puedes visita el Areoso y playa de área secada.
Me encanta también escribir con pluma.
Yo lo recibi esta semana, me sorprendió para bien por tamaño, comodidad y acabadosPues yo este por la mañana.
Recién llegado.
Ver el archivos adjunto 3529091
Llevaba mucho detrás de un naranja que me gustara y no fuera tamaño submarino.
Preciossssso‼️🖖Hoy le dije a uno de mis adolescentes que me escogiera el reloj, y ésta fue su elección... Feliz día.
Ver el archivos adjunto 3529079