• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 2 Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Buen viernes...

IMG-20220902-105140.webp

Qué bárbaro, Asier: bárbaro el Breitling y bárbaro el fotógrafo :clap:

• Me gusta
Reacciones: fus
Jajajaja, es que con la calculadora quedaba más romántico. Pero lo que tengo echando humo es el Excel de entradas y gastos :yes: ; aunque tampoco está tan nal la cosa: los dos mayores han acabado de estudiar, y los cuatro peques tienen libros gratis y uniformes heredados. Así que no me quejo.
Coincido: el Laco, precioso.
:D
Tienes seis!!! Y yo con dos me agobio, el mayor entra en la Uni este año y el peque en el insti… te admiro

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Que cosa tan primorosa!!! Me gusta casi más que de frente, que ya es decir.

Felicidades por el relojazo!
Tengo el mismo dilema!!

Gracias🍻🥂

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Hoy estreno un juguetito que tiene un puntazo descomunal… feliz viernes a todos
Ver el archivos adjunto 2478378

Yo también he estado tentado de comprar este reloj, tiene su punto sí. Cualquier día tonto de estos...:yes:

Bonita foto :flirt:

De verdad Asier, como puedes dar esa maravilla de foco a tus fotos, se me cae la baba. El reloj espectacular

Muchas gracias Luis ☺️

Pues no sé, simplemente busco la posición y luz adecuada, porque lo que es la cámara, es de un móvil corrientucho :pardon:

Tú sí que haces fotos bonitas, con composiciones muy cuidadas. Yo para eso soy muy simple, rara vez hago fotos en las que salga algo más que el reloj.

• Me gusta
Reacciones: luisito
A falta de vacaciones, que no nos falte... ¡salud!
1662144449338.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, juanhms y 16 más
Hoy estreno un juguetito que tiene un puntazo descomunal… feliz viernes a todos
Ver el archivos adjunto 2478378
Pues enhorabuena! Me encanta ese reloj.

Aunque con Casio no puedo ser imparcial , es la marca con la que comencé esta afición ( prácticamente sin darme cuenta ) hace ya unos añitos...

• Me gusta
Reacciones: luisito
Tienes seis!!! Y yo con dos me agobio, el mayor entra en la Uni este año y el peque en el insti… te admiro
No, tengo nueve (y un perro ;-) ). Los dos mayores han acabado la carrera, y los tres de en medio siguen estudiando, pero no generan mucho gasto. Los cuatro peques sí lo generarían (uniformes, libros...) pero me las apaño para que no sea así (libros gratis en Andalucía, y uniformes heredados de los hermanos).
Síganme para más consejos de tiesos en viviendoaldia.com.
:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Mi puto ídolo!!!!!!, con perdón…y tengo dos gatos, cuenta?

Pues enhorabuena! Me encanta ese reloj.

Aunque con Casio no puedo ser imparcial , es la marca con la que comencé esta afición ( prácticamente sin darme cuenta ) hace ya unos añitos...
Muchas gracias Jesus, estoy muy contento de haberlo comprado, la verdad

• Me gusta
Reacciones: Albasit
También espero tu post de los viernes con esas maravillosas puertas. Gracias.
Muchas gracias por esa espera y me alegro de que te gusten las fotos del reloj y de las puertas.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Jajajaja, es que con la calculadora quedaba más romántico. Pero lo que tengo echando humo es el Excel de entradas y gastos :yes: ; aunque tampoco está tan nal la cosa: los dos mayores han acabado de estudiar, y los cuatro peques tienen libros gratis y uniformes heredados. Así que no me quejo.
Coincido: el Laco, precioso.
:D
Yo tengo 2 y no doy para más

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Gracias amigo Carlos.
Me alegra saber que te gusta el jazz a ti también, yo he disfrutado de verdad con estos montajes, jazz y relojes.
No es un adiós definitivo, pero tocaba un descanso.
un abrazo de un fan de tus puertas, y tus relojes.
Gracias a ti por deleitarnos con la música, los relojes y explicaciones, me encanto.
Me alegro de que te gusten las puertas.
Otro abrazo
PD: No dejes de poner tus gustos, que son el gusto de muchos, aquí estaremos esperando, hasta la próxima!!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
469CF2AF-4920-45B0-B700-1F1C298FBE15.webp

Aquí, en el sur y en verano la carga máxima de mi tesla de muñeca está asegurada

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Atrás
Arriba Pie