• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 2 Septiembre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #126
Pues ha sido un placer leer estos mensajes, soy de los que pienso que es bueno, que sin aburrir, y de forma sencilla y amena los foreros que tenemos algún conocimiento de cosas no muy habituales de vez en cuando las transmitamos en nuestros mensajes, aporta cultura y no solo de relojes vive el hombre como dijo Confucio ?? ::Dbt:: . Por cierto precios reloj.
Gracias Jesús.
Pienso igual, por eso me decidí a hacer estos post, pero ya llevaba mas de un mes ocupando demasiado espacio diariamente, y no me parecia bien seguir.
Un abrazo, y gracias de nuevo por tus comentarios, y por tus guapos relojes que muestras a diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #127
Gracias por los comentarios musicales y los relojes. Los echaré de menos.
Salud!
Gracias a ti por leerme.
No será definitivo, pero llegó el momento de descansar.
Salud devonico
 
  • #129
Gracias por tu tiempo, dedicación y compartir con nosotros tu sabiduría musical, Un placer haber leído a diario tus excelentes comentarios.
Gràcies amic.
Lo he pasado muy bien con el montaje de estos post, me ha ayudado a recordar y recuperar mucha información que tenia guardada en armarios, libros CDs, etc...Ha estado genial.

Ahora solo relojes, aunque superar los tuyos, y con esas fotos que haces, no va a ser facil.😉

Gràcies company.
Una abraçada.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #130
IMG_20220902_155719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, Rogh y 24 más
  • #131
Buenas noches.
Esta noche traigo otro de los grandes saxofonistas tenor que ha dado el jazz.
Stan Getz. "Pensilvania 1927/1991"
Su carrera profesional empieza cuando se une a la banda de Jack Teagarden, convirtiendose en pupilo suyo, pues Getz solo tenia 16 años.

Algunos músicos con los que tocó fueron Nat King Cole, y Lionel Hampton, ademas de participar en las orquestas de Jimmy Dorsey, y Benny Goodman, entre otras.
De sonido cálido y lirico. Su fuente de inspiración, fue el gran Lester Young .

Viajo a brasil en los 60 y se enamoró de la bossa nova, allí tocó y grabo con Joäo Gilberto, y su esposa Astrud, y con el gran compositor, Antonio Carlos Jobim.
Ganó un grammy en 1962 por el tema "desafinado" de su álbum (jazz samba).
Otro al disco del año por la "La chica de Ipanema " 1964.
Mas tres Grammys mas.

De su último periodo es el excelente disco que presento hoy. "Aniversary" grabado en vivo en Copenhague en1987 con un cuarteto de lujo en el que se encuentra Kenny Barron al piano.
Acompaño con esta "para mi" excepcional pieza de relojeria de los años 50.

Y con este post me despido "temporalmente" de estos post, relojes y jazz, de esta manera descansa el foro y yo, así que a partir de ahora solo relojes.

Pero no quiero despedirme sin dar las gracias al foro por dejarme ocupar tanto espacio diariamente, y agradecer los amables comentarios de algunos compañeros, y la paciencia para soportarme de otros.
Feliz viernes foro.Ver el archivos adjunto 2478151
Aquí con el pianista Kenny Barron y miembro del cuarteto.
Ver el archivos adjunto 2478152Ver el archivos adjunto 2478153

Buen día @Gastonet.

Ha sido un placer disfrutar de tus reseñas musicales (también de tus relojes) y lamento este, espero que corto, parón.

Simplemente GRACIAS por compartir a diario un poco de tus conocimientos musicales.

Un fuerte abrazo.

La reseña y el reloj de hoy son geniales.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gastonet
  • #132
¡¡Feliz Viernes Mandrakero!!
DF7C8A48-785D-41F3-9F38-64BB35707ED6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, Rogh y 25 más
  • #133
Por fin es viernes ya casi llegando a la normalidad.


991AF7AE-18FD-4059-A9DE-EC50DB1488F0.jpeg
B53678ED-F8A9-4E7B-9504-B9D5DDBDB449.jpeg
6356769A-E4E2-48EB-A281-853CC8E52F13.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, Rogh y 24 más
  • #134
Un placer leerte y ver el entusiasmo que le pones al tema Jazz, a mi me encanta y es una lastima no seguir leyéndote y la vez saber mas de esta clase de música que no es compartida por todos, ellos se lo pierden jaja
Gracias por el esfuerzo y si decides seguir con ello, yo me alegrare muchísimo.
Un abrazo
Gracias amigo Carlos.
Me alegra saber que te gusta el jazz a ti también, yo he disfrutado de verdad con estos montajes, jazz y relojes.
No es un adiós definitivo, pero tocaba un descanso.
un abrazo de un fan de tus puertas, y tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #135
¡Feliz día Mandrakero! Claro que los viernes se celebran, todos, y nuestro anfitrión y maestro de ceremonias Mandrake se encarga de que haya fiesta 🎉

Hoy le ha salido el matiz grisáceo a este azuloso, el que le da el toque sobrio y elegante a esta setentera esfera

Ver el archivos adjunto 2478199Ver el archivos adjunto 2478200


La mañana ha sido de locos pero ahora la cosa está calmada y he podido ver mejor el reloj.

En conjunto es realmente genial pero el color de la esfera me encanta.

Es una incorporación definitiva o hay que devolverla?

Pasa una buena tarde ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #137
Muchas gracias por tú dedicación en todo lo que haces, es un placer leerte y ver el entusiasmo y el gusto que aplicas en los posts, así es imposible que sea una molestia, al contrario, es enriquecedor 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Han sido unos ratos muy agradables los que he pasado mientras montaba los post, con las fotos, y con la información del o la artista.
No descarto retomarlo en un futuro, pero ahora es momento de descansar, vosotros y yo.

Un abrazo Kleosman y gracias por leerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #139
Todos los días esperábamos tu post. Muchísimas gracias por culturizarnos y confío que más pronto que tarde animes este hilo con el plus añadido de tus aportes. De música o de cualquier otra manifestación artística.
La despedida a tono . Un abrazo.
Tus amables comentarios han sido siempre un estímulo para mi, en esta etapa de relojes y jazz. Como en la anterior de relojes, y otras bellas artes.

Pero tenía la sensación de estar ocupando demasiado espacio diariamente, y eso no me dejaba hacer las cosas de manera relajada, asi que mejor un descanso y en un futuro ya se verá.

Pero le estoy muy agradecido al foro por haberme otorgado este privilegio del espacio utilizado. Porque realmente he disfrutado cada post de los que elaborado, y algunos me ha costado horas prepararlo.

Un sincero abrazo amigo Juan.
Y gracias por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y AbderramanII
  • #140
Buen viernes! Hoy con el ds action con el cual tengo una relación de amor/odio. Últimamente gana el amor 💘
20220902_161056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, Rogh y 21 más
  • #143
Buenas noches.
Esta noche traigo otro de los grandes saxofonistas tenor que ha dado el jazz.
Stan Getz. "Pensilvania 1927/1991"
Su carrera profesional empieza cuando se une a la banda de Jack Teagarden, convirtiendose en pupilo suyo, pues Getz solo tenia 16 años.

Algunos músicos con los que tocó fueron Nat King Cole, y Lionel Hampton, ademas de participar en las orquestas de Jimmy Dorsey, y Benny Goodman, entre otras.
De sonido cálido y lirico. Su fuente de inspiración, fue el gran Lester Young .

Viajo a brasil en los 60 y se enamoró de la bossa nova, allí tocó y grabo con Joäo Gilberto, y su esposa Astrud, y con el gran compositor, Antonio Carlos Jobim.
Ganó un grammy en 1962 por el tema "desafinado" de su álbum (jazz samba).
Otro al disco del año por la "La chica de Ipanema " 1964.
Mas tres Grammys mas.

De su último periodo es el excelente disco que presento hoy. "Aniversary" grabado en vivo en Copenhague en1987 con un cuarteto de lujo en el que se encuentra Kenny Barron al piano.
Acompaño con esta "para mi" excepcional pieza de relojeria de los años 50.

Y con este post me despido "temporalmente" de estos post, relojes y jazz, de esta manera descansa el foro y yo, así que a partir de ahora solo relojes.

Pero no quiero despedirme sin dar las gracias al foro por dejarme ocupar tanto espacio diariamente, y agradecer los amables comentarios de algunos compañeros, y la paciencia para soportarme de otros.
Feliz viernes foro.Ver el archivos adjunto 2478151
Aquí con el pianista Kenny Barron y miembro del cuarteto.
Ver el archivos adjunto 2478152Ver el archivos adjunto 2478153
Ha sido un privilegio Jose, cada día esperaba a ver lo que nos traías, y nunca me has decepcionado. Quedo pues a la espera de tu próxima entrega compañero. :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #145
Buen día @Gastonet.

Ha sido un placer disfrutar de tus reseñas musicales (también de tus relojes) y lamento este, espero que corto, parón.

Simplemente GRACIAS por compartir a diario un poco de tus conocimientos musicales.

Un fuerte abrazo.

La reseña y el reloj de hoy son geniales.
Compañero detracia. Las gracias las doy yo, por haber recibido comentarios como los tuyos, que me han animado durante todo este tiempo a elaborar un post aunque no tuviera apenas tiempo para hacerlo.
Ha sido una etapa muy enriquecedora para mi también, pues han salido del baúl de los recuerdos muchos libros, CDs, apuntes, etc..que me ha encantado recuperar.

Lo echaré de menos, pero ahora toca un descanso

un fuerte abrazo para ti también.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #146
Saco el de playa con esfera madreperla negra (Kentex Marineman año 2016). Feliz Viernes a todos.
20220902_170040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, Rogh y 21 más
  • #147
Ha sido un privilegio Jose, cada día esperaba a ver lo que nos traías, y nunca me has decepcionado. Quedo pues a la espera de tu próxima entrega compañero. :worshippy:
Muchas gracias amigo.
Pero el privilegio ha sido mio de contar con un espacio como es este impagable foro en el cual me he podido explayar ahora con el jazz, y meses atrás con otras bellas artes que también compaginé con relojes.
Además de contar con comentarios como los tuyos, que me han animado diariamente.

Asi que ahora, por mi parte, solo relojes, que no es poco😉

Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito y NEO
  • #148
IMG_20220902_172058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, Rogh y 17 más
  • #149
Feliz viernes

IMG_20220902_101836.jpg


IMG_20220902_102020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, ned flanders y 20 más
Atrás
Arriba Pie