• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 2 Septiembre

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #151
De mis relojes favoritos de todo el foro 🤤
Pues darte las gracias no es suficiente amigo. Porque con lo que corre por aquí, que sea de tus favoritos, lo pone muy, pero que muy alto.

Aunque modestia aparte, opino igual que tu 😉

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #152
Buen viernes a todos.

B56356C9-30F1-408E-877D-FAFD5E5D0860.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, Sera y 29 más
  • #153
Os deseo un maravilloso fin de semana, hoy con mi hubloviernes floral.Ver el archivos adjunto 2478382

Woooow hoy has subido el listón del reloj de los viernes a la estratosfera, querido :clap: :clap: Vaya fotón... Claro candidato al September Mug :flirt:

Muy bonito. Tiene una caja espectacular. L

Gracias Juan, me alegra te lo parezca. También me lo parece a mí :ok: Y tu Rolegg, ya sabes... 💛

La mañana ha sido de locos pero ahora la cosa está calmada y he podido ver mejor el reloj.

En conjunto es realmente genial pero el color de la esfera me encanta.

Es una incorporación definitiva o hay que devolverla?

Pasa una buena tarde ;)

¡Muchas gracias! Yo también llevo un día atosigado, jejeje. Las cajas potentes y los tonos de las esferas eran la seña de identidad de estos japos setentosos; eso y la originalidad de sus brazaletes. Este Ciudadano lo tiene todo 🤩

Y en principio la incorporación es definitiva, pero no tendría el menor inconveniente en enviarlo de regreso si su dueño lo echa de menos. Lo entendería y estaría igualmente agradecida por haberlo recibido y disfrutado un tiempo 🥰

Buena tarde, Ángel :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, detracia y NEO
  • #155
Pues qué lástima que así sea, querido Jose. Me ha encantado esta serie que nos has regalado de apuntes jazzísticos, una música que escucho poco y que me has ayudado a conocer mejor. He escuchado en estos días más jazz que en toda mi vida junta... Y me ha gustado!! Muchísimas gracias por el trabajo y el cariño que has puesto en ello.

Voy a echar mucho de menos tus enriquecedoras reseñas musicales, igual que añoro las que hacías sobre artes plásticas. Seguiré disfrutando de tus estupendos relojes, que no es poco. El de hoy sabes que me entusiasma :clap:

Ah, y no es lo mismo llenar espacios con trastos sin ton ni son que escoger y colocar con mimo piezas exquisitas. Pues eso :worshippy::friends:



Para el finde y para lo que se tercie 😍 Soy vintagera y poliamorosa relojera, pero si un día me diese el siroco de un reloj único modenno, podría ser éste :yes:

¿Sería mucho pedir a lo largo del finde una fotito de su derriere? :dribble:🙏
Tu siempre me dejas sin palabras querida Idoia.

Pero a veces creo que es mejor dejar reposar una etapa, que para mi ha sido muy enriquecedora, pues de corazon te digo, he disfrutado como un niño, con la preparación de estos post, recuperando y escuchando
CDs, antiguos libros, y recortes y refrescando la memoria, y el oido, en fin un lujo.

Y aunque podría continuar, pues tengo jazz, y otras músicas para tiempo. Ya llevo mas de un mes, y creo que es conveniente una pausa.

Pero te doy las gracias, por tus siempre amables comentarios.

Y sobre los relojes, también te lo digo tal y como lo siento.
Eres un referente, como coleccionista, con un gusto exquisito, y como compañera.

Un fuerte abrazo amiga
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, Kleosman y 3 más
  • #156
Hoy un reloj de pared, (se pasa meses colgado en la pared de la terraza, de carga supongo que estará siempre a tope)
P1020830.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, mmg2, Kleosman y 14 más
  • #157
Pues sería un gran único moderno. Sin duda!

Y claro, un placer, aquí va;
Que cosa tan primorosa!!! Me gusta casi más que de frente, que ya es decir.

Felicidades por el relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #158
@argus Pues tu eres el causante de que lo haya comprado, tu y nuestra conversación respecto a lo elitistas y gilipollas que nos volvemos a veces con los relojes. Llevaba años queriendo comprarlo porque me encantaba y nada..... pues me lo he comprado y tiene un rollo que no veas. Es el reloj que es, pero te aseguro que me han dicho más cosas en el trabajo del reloj que cuando me pongo el sub o cualquiera de los otros. Mola
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, mmg2 y AbderramanII
  • #159
¿,Vacaqué? Yo ayer turno doble, hoy libro y mañana, turno doble...

Llevo un chinoise pillado de segunda zarpa en el foro...

16621351224894939845986633123793.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, pedroperiko y 12 más
  • #160
Woooow hoy has subido el listón del reloj de los viernes a la estratosfera, querido :clap: :clap: Vaya fotón... Claro candidato al September Mug :flirt:



Gracias Juan, me alegra te lo parezca. También me lo parece a mí :ok: Y tu Rolegg, ya sabes... 💛



¡Muchas gracias! Yo también llevo un día atosigado, jejeje. Las cajas potentes y los tonos de las esferas eran la seña de identidad de estos japos setentosos; eso y la originalidad de sus brazaletes. Este Ciudadano lo tiene todo 🤩

Y en principio la incorporación es definitiva, pero no tendría el menor inconveniente en enviarlo de regreso si su dueño lo echa de menos. Lo entendería y estaría igualmente agradecida por haberlo recibido y disfrutado un tiempo 🥰

Buena tarde, Ángel :Cheers:
Gracias por el cumplido reina, sería increíble conseguir esa MUG y lucirla en el trabajo, sería la envidia!!! :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y AbderramanII
  • #161
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #163
20220902_181620.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, txema2 y 19 más
  • #165
La mañana ha sido de locos pero ahora la cosa está calmada y he podido ver mejor el reloj.

En conjunto es realmente genial pero el color de la esfera me encanta.

Es una incorporación definitiva o hay que devolverla?

Pasa una buena tarde ;)
No se quien se lo habrá dejado, cambiado o regalado, pero sería un crimen que lo tuviera que devolver tal y como lo luce @AbderramanII , (igual me estoy metiendo donde no me llaman…) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y detracia
  • #166
No se quien se lo habrá dejado, cambiado o regalado, pero sería un crimen que lo tuviera que devolver tal y como lo luce @AbderramanII , (igual me estoy metiendo donde no me llaman…) :D

Ciertamente lo luce muy bien… tendremos que pedir apoyos para que no tenga que devolverlo… creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y AbderramanII
  • #167
Buenas noches.
Esta noche traigo otro de los grandes saxofonistas tenor que ha dado el jazz.
Stan Getz. "Pensilvania 1927/1991"
Su carrera profesional empieza cuando se une a la banda de Jack Teagarden, convirtiendose en pupilo suyo, pues Getz solo tenia 16 años.

Algunos músicos con los que tocó fueron Nat King Cole, y Lionel Hampton, ademas de participar en las orquestas de Jimmy Dorsey, y Benny Goodman, entre otras.
De sonido cálido y lirico. Su fuente de inspiración, fue el gran Lester Young .

Viajo a brasil en los 60 y se enamoró de la bossa nova, allí tocó y grabo con Joäo Gilberto, y su esposa Astrud, y con el gran compositor, Antonio Carlos Jobim.
Ganó un grammy en 1962 por el tema "desafinado" de su álbum (jazz samba).
Otro al disco del año por la "La chica de Ipanema " 1964.
Mas tres Grammys mas.

De su último periodo es el excelente disco que presento hoy. "Aniversary" grabado en vivo en Copenhague en1987 con un cuarteto de lujo en el que se encuentra Kenny Barron al piano.
Acompaño con esta "para mi" excepcional pieza de relojeria de los años 50.

Y con este post me despido "temporalmente" de estos post, relojes y jazz, de esta manera descansa el foro y yo, así que a partir de ahora solo relojes.

Pero no quiero despedirme sin dar las gracias al foro por dejarme ocupar tanto espacio diariamente, y agradecer los amables comentarios de algunos compañeros, y la paciencia para soportarme de otros.
Feliz viernes foro.Ver el archivos adjunto 2478151
Aquí con el pianista Kenny Barron y miembro del cuarteto.
Ver el archivos adjunto 2478152Ver el archivos adjunto 2478153
Muchisimas gracias por tu esfuerzo, te aseguro que ha sido un verdadero placer leerte cada dia. Se echará de menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #168
  • Me gusta
Reacciones: fus y AbderramanII
  • #169
Ese Monza me encanta, es un futurible para mi y lo tienes en muy buen estado.
Muchas gracias.
Sí que está bien cuidado. Tuve la suerte de encontrarlo casi de reestreno, y conserva cocodrilo y deplo original en perfecto estado.

Suelo usar más otros relojes un poco más grandes y acudo al “Heuer” cuando verdaderamente me apetece llevarlo, y es un placer, la verdad.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Ferdinand71
  • #170
Pues tu eres el causante de que lo haya comprado, tu y nuestra conversación respecto a lo elitistas y gilipollas que nos volvemos a veces con los relojes. Llevaba años queriendo comprarlo porque me encantaba y nada..... pues me lo he comprado y tiene un rollo que no veas. Es el reloj que es, pero te aseguro que me han dicho más cosas en el trabajo del reloj que cuando me pongo el sub o cualquiera de los otros. Mola

Pues te felicito por las dos cosas: el reloj y el pensamiento. No es cuestión de tirar a la basura nuestros consentidos, pero está genial descubrir lo que se disfruta también de cosas muy sencillas pero también muy afortunadamente resueltas. Ese Casio me gusta mucho siempre que lo veo, y porque no quiero más líos, que si no... :devilish:

No se quien se lo habrá dejado, cambiado o regalado, pero sería un crimen que lo tuviera que devolver tal y como lo luce @AbderramanII , (igual me estoy metiendo donde no me llaman…) :D

Jajaja me troncho contigo :laughing1: :clap: El reloj se luce solito, porque es precisamente eso: muy lucido 🥰 Y te puedes meter en lo que quieras, que para eso compartimos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y luisito
  • #171
Muchisimas gracias por tu esfuerzo, te aseguro que ha sido un verdadero placer leerte cada dia. Se echará de menos
Gracias Luis.
De esfuerzo nada, todo lo contrario, un auténtico placer, pues son dos pasiones con las que me encanta compartir.
Y si además se recibe comentarios como este tuyo...
Que mas se puede pedir.

Un abrazo amigo, y a seguir compartiendo relojes... De momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #172
Pues te felicito por las dos cosas: el reloj y el pensamiento. No es cuestión de tirar a la basura nuestros consentidos, pero está genial descubrir lo que se disfruta también de cosas muy sencillas pero también muy afortunadamente resueltas. Ese Casio me gusta mucho siempre que lo veo, y porque no quiero más líos, que si no... :devilish:



Jajaja me troncho contigo :laughing1: :clap: El reloj se luce solito, porque es precisamente eso: muy lucido 🥰 Y te puedes meter en lo que quieras, que para eso compartimos ;-)
Te aseguro que te encantaría Idoia
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
  • #173
253A416A-7296-47EE-A4E2-64D651D03D53.jpeg


Con este, qué me lleva acompañando toda la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, txema2 y 16 más
  • #175
IMG20220902193634.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, txema2 y 16 más
Atrás
Arriba Pie