• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 18 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso.
Un abrazo.

¡Gracias, doc! :friends: Siento que estés decepcionado con el chinito, pero bueno, a todos nos pasa en esto de vez en cuando que algo no es tal y como nos imaginábamos que sería... :pardon: No te hagas mala sangre: si ves que no te haces a él, que desfile y a otra cosa ;-)

Cuídate mucho, querido, y que tú y tu familia sigáis bien :Cheers: Un abrazo :)

Feliz viernes, hoy con mi recién llegado y mi recién llegada
lostimage.webp

Enhorabuena.

¡Gracias, doc! :friends: Siento que estés decepcionado con el chinito, pero bueno, a todos nos pasa en esto de vez en cuando que algo no es tal y como nos imaginábamos que sería... :pardon: No te hagas mala sangre: si ves que no te haces a él, que desfile y a otra cosa ;-)

Cuídate mucho, querido, y que tú y tu familia sigáis bien :Cheers: Un abrazo :)
Igualmente Abde, ya le di una pequeña pulida donde tenía las pequeñas marcas con cuidado y ya se ven menos, abrazo y un saludo.
Cuídense mucho.
Por cierto me pica su chino apocalypse, pero ya no más.
A disfrutarlo.

Igualmente Abde, ya le di una pequeña pulida donde tenía las pequeñas marcas con cuidado y ya se ven menos, abrazo y un saludo.
Cuídense mucho.
Por cierto me pica su chino apocalypse, pero ya no más.
A disfrutarlo.

Ah, pues mi consejo es que no te prives; no creo que te decepcione, en absoluto. Yo no he tentado mucho China (sólo el Seagull 1963), pero de verdad que no deja de asombrarme para bien este Apocalypse. El único pero que le pongo es el cierre del brazalete, que en realidad es como que le corresponde a un reloj de ese precio; todo lo demás, incluido el brazalete en sí, está varios peldaños por encima de lo que esperaba, con un peso, detalles y acabados francamente decentes :yes:

A por el viernes y el finde Señores![emoji1320][emoji1320][emoji1320][emoji1320]
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz viernes, hoy con mi recién llegado y mi recién llegada
lostimage.webp
Una foto entrañable, felicidades por el nacimiento de tu hija y que vaya todo genial. :ok::

Un abrazo :friends:

Buen final de viernes
0F48E3DC-91A3-40B6-9B78-FBDDEB9D16DE.webp

Gracias Doc, igualmente, cuídate mucho por favor que esto tardara en acabarse y mas al paso que vamos.
El reloj no tiene mala pinta, pero como te han comentado si no te acaba de encajar, dale puerta y listo.
Recibe un fuerte abrazo

Jo, muchas gracias MM :) Me alegra que te guste :friends: Me había quedado un momento cautivada por los detalles del tuyo y no había leído este mensaje :ops:

Vaya esfera, índices, agujas... Elegancia pura dentro de una caja musculosa como las de los años 50 ¡Impresionante presencia! :worshippy:

Buen viernes (lo que queda de el) y mejor fin de semana!!
Saludos
image.webp

image.webp

image.webp

Buenas, pantalla lcd compañero, una foto pa ilustrar

IMG_3852.webp

saludos :)
pd, lo he tenido que buscar en omega, porque ni me acordaba...

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2020-09-18 a las 21.33.53.webp
    Captura de pantalla 2020-09-18 a las 21.33.53.webp
    7,6 KB · Visitas: 111
Última edición:
Tarde, pero la foto lo mereceA28DA71F-1FFD-45C0-831E-3FD1C8D91467.webp

Desempolvando el Sumo, tras unas semanas en la caja
IMG_20200918_150543.webp

Atrás
Arriba Pie