detracia
De la casa
Sin verificar
Muy bonito. Es el que más me gusta de Breitling.
Pasa buen día, Joserra.
Un fuerte abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito. Es el que más me gusta de Breitling.
Fantástico Omega y mejor desayuno 😉¡Buenos días, Mandrakeros! Viernes festivo y de verano, pero que no falten la buena compañía ni los buenos alimentos 😎
Ver el archivos adjunto 3325239Ver el archivos adjunto 3325241
Muchas gracias, esta foto es para el recuerdoMuy bonita la foto, el reloj, el motivo y el precioso anillo que lleva tu futura esposa.
Gracias Sergi, ya tengo otra excusa, uno cada aniversarioFelicidades Pablo!! Ya sabes eso es excusa para otro reloj… 🤣
Gracias.Buen día,Ángel. Muy elegante.
Un abrazo.
Gracias.Enhorabuena 👏
Digital y Orient. Ese reloj lo tiene todo.Feliz día ❤️ y finde. 🙂
Ver el archivos adjunto 3325262
Llevo un tiempo dándole vueltas a uno igual, pero no termino de decidirme por ser de 38mm. Pero veo que a ti te queda genial 🤔Camino de Ibiza… con una nueva entrada 🤣 @Drácula es tu culpa 🤣🤣Ver el archivos adjunto 3325164
Gracias Luis, esos que uno elige sabes que no fallas
Pues si te sirve tengo 18,5mm de muñecaLlevo un tiempo dándole vueltas a uno igual, pero no termino de decidirme por ser de 38mm. Pero veo que a ti te queda genial 🤔
Que casualidad! tengo una pedida hace dos meses al mismo maestro 👨🏫 en azul, la gris es provisional de AliExpress mientras no llegue .., aunque es gordita y le queda genial si, la tuya ya tengo ganas de verla, tendrás que tener paciencia porque el maestro va con retraso por las vacaciones y mucho trabajo…Cierto!! Ya estoy pidiéndole al maestro Jacobo una muy parecida a la tuya gris de nobuck que me enamoró! 🤣🤣
Salud Pablo. Hoy muy jodidos por los 43 grados.Salud camarada. Buen finde.
Manu eres un exagerado! Jajaja gracias amigo, sabes que es un reloj muy especial 😉Ay, cuanto me gusta tu reloj!!!!.
En tus fotografías..., si ya se que te lo he dicho muchas veces, pero es cierto, tus fotografías son mejores que las de catálogo!!!!!.
¡¡Qué bonito todo!! Viandas y compañía de ese Omega.
Como ese desayuno esté la mitad de bueno que su aspecto... ¡Maemía!
Fantástico Omega y mejor desayuno 😉
Pasa buen día y disfruta de la compañía.
Yo tengo 17'5 cm. O sea que me anima mucho. Pasa que el efecto por diseño, especialmente biseles, puede variar mucho el efecto de tamaño. Ademas que mi gusto ya va entrando a menos de 40, que antes era mi límite (el ideal 42) Y 38, pudiera ser. Es el problema de no verlo presencial.Pues si te sirve tengo 18,5mm de muñeca
IMPRESIONANTE, El reloj y la correa.¡Buenos días, Mandrakeros! Viernes festivo y de verano, pero que no falten la buena compañía ni los buenos alimentos 😎
Ver el archivos adjunto 3325239Ver el archivos adjunto 3325241
Enhorabuena a uno, y mucha suerte al otro! Os deseo lo mejor.
Por mi parte justo ayer (día 14 de Agosto) se cumplió 1 año desde ese día de compromiso. Día muy especial.
Felicidades! 🙂
Muchas suerte para lo que viene mañana.![]()