Insensato
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se han marcado un auténtico partidazo. A ver si hay suerte.Menudo subidón que fue eso a esas horas jejejej, menudo golazo, se lo merecen todo estas chicas !!! ojalá lleguen a la final y la ganen !!
Disfruta lo que queda, y moja bien el hydro.Mi último día oficial de vacaciones antes de volver el lunes, lo pasaremos con tranquilidad hasta la cena, en la piscina. Que vaya bien tanto a los que empezáis hoy como los que volvéis.
Ver el archivos adjunto 2678518
Sobre todo no se ve !🤣🤣🤣. Muy resultón
Bonito Orient 👌🏻Feliz Viernes a todos. Hoy aparcamos el Diver y volvemos al clásico, que hoy no creo que toque agua.
Ver el archivos adjunto 2678540
Feliz viernes de agosto a todos
Ver el archivos adjunto 2678629Ver el archivos adjunto 2678630Ver el archivos adjunto 2678631
Percebes del cantábricoperdon pero que es eso de la tapita?????
Buenos días, que buen viernes para iniciar las vacaciones de verano…
Glashutte Original para hoy.
Ver el archivos adjunto 2678592
Mi mas sincera enhorabuena por semejante pieza🤝Uno de los findes más movidos del año con mi Breguet Type XX del ‘54 para las Fuerzas Aéreas Francesas.
El Radio, la función Fly Back, el bisel giratorio con el triangulito, la esfera mate anónima, los muchos grabados de Fin de Garantía en la tapa trasera o la corona tipo Cebolla distinguen a esta preciosidad, de cuando ‘las grandes’ hacían auténticos ‘relojes herramienta’
Buen finde!!
Ver el archivos adjunto 2678268
Feliz viernes de agosto a todos
Ver el archivos adjunto 2678629Ver el archivos adjunto 2678630Ver el archivos adjunto 2678631
Gracias, Idoia.Y qué gran compañero para empezarlas
Disfruta mucho, Jesús
Y aprovecho para desearle lo mismo a mi vecino @javier ochoa![]()
Me encanta esa pieza Jesús.Buenos días, que buen viernes para iniciar las vacaciones de verano…
Glashutte Original para hoy.
Ver el archivos adjunto 2678592
Gracias compañero, bonita fotoDisfrutad el viernes ! (dedicada a @JESUS VIT , con respeto).
Ver el archivos adjunto 2678595
Salud !