Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.¡Qué elegante! Me encanta
Uno de los findes más movidos del año con mi Breguet Type XX del ‘54 para las Fuerzas Aéreas Francesas.
El Radio, la función Fly Back, el bisel giratorio con el triangulito, la esfera mate anónima, los muchos grabados de Fin de Garantía en la tapa trasera o la corona tipo Cebolla distinguen a esta preciosidad, de cuando ‘las grandes’ hacían auténticos ‘relojes herramienta’
Buen finde!!
Ver el archivos adjunto 2678268
Se acortaron un poco las vacaciones, aunque aún disfrutando de unos días.
Muy Feliz Viernes Mandrakero !!
Ver el archivos adjunto 2678359
Sed, Salud y Saludos !!🍻
![]()
VIERNES!!!
Hoy le toca a Mauricio que me encanta pero en verano le pasa un poco cómo al Probe Miguel.
Ver el archivos adjunto 2678252
Ver el archivos adjunto 2678253
Ver el archivos adjunto 2678254
Ver el archivos adjunto 2678255
Por cierto llevo días colgando fotos antes de empezar “la jornada laboral casera” está tan rara que estoy teniendo este año, ayer dije que el Miércoles la cosa “se alargó” y ayer Jueves fue duro, hoy va a ser peor, vinieron unos amigos y estuvimos en el despacho hasta bien entrada la noche.
PD. La parte trasera del despacho
Ver el archivos adjunto 2678256
😂
Ala, a pasar el Viernes lo mejor que cada uno pueda 🤦🏻♂️
Ayer te puse falta 😂
Ayer te puse falta 😂
Me falto tu “me gusta” 😂😂
Como me gusta este JLC. Tanto el europeo como el americano😍Buenos días.
Hoy sigo bien peinado.
Happy viernes to you.
![]()
No te creas… 20€ para empezar a jugar y 10 el reenganche 😂
Buenos días, feliz viernes, buen finde y para algunos como yo, buen inicio de vacaciones por fin! Hoy toca el Zelos Aurora de Titanio
Edito con foto Lumen jajaja se fue la luz a la oficina! Si quieren que nos vayamos de vacaciones antes, yo no tengo problema alguno! Jaja
Ver el archivos adjunto 2678248
Ver el archivos adjunto 2678251
Muchas gracias. Y tanto el crono como el sólo hora.😉Como me gusta este JLC. Tanto el europeo como el americano😍
A mi el Chrono no tanto… me quedo con el que llevasMuchas gracias. Y tanto el crono como el sólo hora.😉