Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta, Swiss- made. Una duda, ¿cuál es la función de la doble corona?.Buenos días a todos. Hoy llevo el reloj que más suelo usar siempre. Me encanta esta referencia de Jaeger-LeCoultre. Lo he tenido hasta en tres ocasiones (ahora conservo dos). Entre las varias cualidades que posee, una que yo valoro mucho es que no es una pieza reconocible para los canallas que se dedican a robar relojes. Esta foto compendia perfectamente mis dos grandes aficiones. Un abrazo especial para Mandrake.
Ver el archivos adjunto 3527032
Todo bien, no? Pues prepárate que hoy es viernes y encima juega España 🤦🏻♂️Para este viernes post fiesta.
Ver el archivos adjunto 3527077
Buen viernes y fin de semana 🙂Ver el archivos adjunto 3526993
Que original y bonito ese memovox con esa caja tan rotundamente setentera. Un saludoBuenos días a todos. Hoy llevo el reloj que más suelo usar siempre. Me encanta esta referencia de Jaeger-LeCoultre. Lo he tenido hasta en tres ocasiones (ahora conservo dos). Entre las varias cualidades que posee, una que yo valoro mucho es que no es una pieza reconocible para los canallas que se dedican a robar relojes. Esta foto compendia perfectamente mis dos grandes aficiones. Un abrazo especial para Mandrake.
Ver el archivos adjunto 3527032
Para este viernes post fiesta.
Ver el archivos adjunto 3527077