• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacaciones fotos de mi compañia

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semanita he estado de vacaciones con la parienta unos días por la costa, ahí os dejo mi compañía.


lostimage.webp


lostimage.webp


Una relajándose...

lostimage.webp


lostimage.webp


Edito y pongo algunas mas del coche , que aunque el foro sea de relojes a nadie le desagrada un pastelito.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Espero que os guste.
 
Última edición:
El reloj me encanta, una serie limitada preciosa, pero el coche.... :drool:
 
El reloj, de sobras conocido. Maravilloso.
El coche, sencillamente espectacular!!

Enhorabuena por esas posesiones compañero!!
 
En principio compre un 50 aniversario , que vendí a un compañero del foro , para comprar el 40 que me gustaba más.
 
Con ese reloj y ese coche tienes que acompanarte tambien una buena chica;-)...Fotos, Fotos!!!:drool:..Ja, Ja:laughing1:
 
No aprecio bien el color del subdial de ese 40 aniversario. ¿Es en plata o en oro? Si ese pedazo de coche es tuyo apuesto por el segundo. Qué cosa más bonita ese Gallardo amaestrado.
 
El subdial es de plata, no existe 40 aniversario con el dial de oro (que yo sepa).
 
Última edición:
Menos mal que aparte de pedazos............coche y pytufo no aparece en la foto acompañant@ porque sinó seguro que eso es "pecado".......
Saludo.
 
Menos mal que aparte de pedazos............coche y pytufo no aparece en la foto acompañant@ porque sinó seguro que eso es "pecado".......
Saludo.

Si que hay acompañanta. Después de esto debo ir a confesarme ::cry::

Padre nuestro que estas en los cielos....
....
...

Amén
 
Buenas tardes,
preciosas ambas "máquinas". Enhorabuena por tu buen gusto.
Un saludo.
 
Con lo bonito que sería el coche en cualquier otro color...

Eso si, maquinón. Enhorabuena por el coche, la chica y el peluco.
 
Con lo bonito que sería el coche en cualquier otro color...

Eso si, maquinón. Enhorabuena por el coche, la chica y el peluco.

Mi anterior coche fue negro, tengo otro coche negro ,me encanta el color oscuro pero no es plan tampoco de comprar todos los coches negro y grises , por tanto me decante por ese color , para mi gusto es precioso.
 
¡Menudo nivelazo!,cuando las vacaciones són con tan buenas compañias parece que se disfrutan mas.
Enhorabuena campeón.
 
Jesulitooooooo!!!!!! jajajajjaa ya decia yo.... que no te veia, pasate por la feria y nos tomamos un copazoo, al R le pega el daytona ese de oro blanco con meteorito que tienes por hay jejejeje
un abrazo
 
Hola buen gusto ,te gusta la mecanica
 
Jesulitooooooo!!!!!! jajajajjaa ya decia yo.... que no te veia, pasate por la feria y nos tomamos un copazoo, al R le pega el daytona ese de oro blanco con meteorito que tienes por hay jejejeje
un abrazo

Haber si esta noche me escapo, pero meteme dentro y nos tomamos la copa tranquilito charlando.
 
Hay gente que sabe como vivir la vida
 
Pasate que esta mi parienta alli y estamos tranquilito, bueno despues te llamo.
 
Buenos hierros, una maravilla ese Speedy...
 
Estupendo reloj y el coche no está mal :drool:. Por cierto, esa matrícula es de coña no?
 
jojoojo casi ná, enhorabuena por las 2 maquinas. madre mia, madre mia !!!

felicidades !!!
 
Joder, perdon!!! se puede elegir??...las dos
 
esa matrícula si que es chula...
 
El reloj,una maravilla y la otra maravilla la exprimirás en un circuito,no? porque en las carreteras que tenemos.....
 
El reloj bien, pero el coche....es lo mas de los mas.

Has hecho bien con lo de la matrícula;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie