• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja de relojes de las vacaciones, muestra la tuya.

IMG_20250714_113313.webp
IMG_20250714_113310.webp

Yo me he traído este año esto a Cádiz

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Ancebl, Ramoncc y 2 más
Bulova Jet Star para ir de guapete
Laco Aachen para el día a día
Luminox Sea Turtle para la piscina y hacer el burro.

IMG_20250714_125713.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Ramoncc
Esta vez me llevo estos.
RELOJES VERANO.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Ancebl y Ramoncc
Pues a ver cuales me llevo.....el de todos los dias 😉

Hola, yo creo que me llevaré estos dos:

20250713_173725.webp

20250714_000744.webp

Mi nuevo G-shock para playa, mi nuevo GMT para todo lo demás e incluso playa. Y además del Garmin para correr.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Drácula y vcargo1
Pues con muchas dudas ya he decido los que me acompañarán para las vacaciones de este año.

Al final las dos cajas que tengo de viaje + el que lleve puesto en la muñeca en ese momento. 6 relojes que espero que cubran todas las necesidades de esos días. Echaré en falta alguno de los que se quedan seguro, porque el vicio y la promiscuidad son así. 😅

Ver el archivos adjunto 3306671
No está mal la caja de vacaciones 🤯😍🫡👌

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Alucinando pepinillos con las “maletas” que os gastáis… mis vacaciones últimamente suelen ser de no más de 1 semana y a destinos de tipo ciudad europea, con lo que opto siempre por “ir con lo puesto”. Llevar más relojes creo que me crearía más mal que bien por andar dándole vueltas a si les puede pasar algo durante el viaje o en el hotel.

IMG_9398.webp
Buenas tardes amig🌞s uno llegado en las vacaciones para la colección de las caja de verano.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie