Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No está mal la caja de vacaciones 🤯😍🫡👌Pues con muchas dudas ya he decido los que me acompañarán para las vacaciones de este año.
Al final las dos cajas que tengo de viaje + el que lleve puesto en la muñeca en ese momento. 6 relojes que espero que cubran todas las necesidades de esos días. Echaré en falta alguno de los que se quedan seguro, porque el vicio y la promiscuidad son así. 😅
Ver el archivos adjunto 3306671
Totalmente de acuerdo 😃Yo con el santos y el seamaster ya me apañaba para las vacaciones (y para el resto de la vida).
Olé 💃🏼 , bonita y variada colección compañero, que los disfrutesPara las primeras se han venido éstos.Ver el archivos adjunto 3308474
Muchas gracias.Olé 💃🏼 , bonita y variada colección compañero, que los disfrutes
Según me dé la venada esa mañana.Por curiosidad, ¿les tienes asignadas funciones/momentos específicos a cada uno, o coges el que te apetezca en ese momento?
Ver el archivos adjunto 3307912Ver el archivos adjunto 3307913
Yo me he traído este año esto a Cádiz
Menudo trío 😍, tienes reloj para cada situación
Menudo trío 😍, tienes reloj para cada situación
Si, con unos adaptadores de AliExpress. Esuy cómodo asíMe ha sorprendido bastante el GShock con una NATO, no lo había visto nunca. Que curioso
Me pasa lo mismo, lo bueno de no tener muchos relojes es que no te tienes que quebrar la cabeza a la hora de seleccionarlos 🤣Desde luego todo relojazos los que estáis enseñando por aquí! Deseando que pasen un par de semanas para empezar a pensar yo también que relojes me llevo yo y poder enseñarlos por aquí! De momento, viendo tanto reloj, me ha dado curiosidad por ver que relojes me lleve el año pasado.. tocará revisar fotos!
Chulisima, los aqualand sobre todo! A disfrutarlo!