• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja de relojes de las vacaciones, muestra la tuya.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20250714_113313.webp
IMG_20250714_113310.webp

Yo me he traído este año esto a Cádiz

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, relojcb, Joserra56 y 13 más
Bulova Jet Star para ir de guapete
Laco Aachen para el día a día
Luminox Sea Turtle para la piscina y hacer el burro.

IMG_20250714_125713.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Joserra56, luisjose y 6 más
Esta vez me llevo estos.
RELOJES VERANO.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Joserra56, luisjose y 8 más
Pues a ver cuales me llevo.....el de todos los dias 😉

Hola, yo creo que me llevaré estos dos:

20250713_173725.webp

20250714_000744.webp

Mi nuevo G-shock para playa, mi nuevo GMT para todo lo demás e incluso playa. Y además del Garmin para correr.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Joserra56, luisjose y 7 más
Pues con muchas dudas ya he decido los que me acompañarán para las vacaciones de este año.

Al final las dos cajas que tengo de viaje + el que lleve puesto en la muñeca en ese momento. 6 relojes que espero que cubran todas las necesidades de esos días. Echaré en falta alguno de los que se quedan seguro, porque el vicio y la promiscuidad son así. 😅

Ver el archivos adjunto 3306671
No está mal la caja de vacaciones 🤯😍🫡👌

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Alucinando pepinillos con las “maletas” que os gastáis… mis vacaciones últimamente suelen ser de no más de 1 semana y a destinos de tipo ciudad europea, con lo que opto siempre por “ir con lo puesto”. Llevar más relojes creo que me crearía más mal que bien por andar dándole vueltas a si les puede pasar algo durante el viaje o en el hotel.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Tifeslo, Drácula y 1 persona más
IMG_9398.webp
Buenas tardes amig🌞s uno llegado en las vacaciones para la colección de las caja de verano.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Aritzito, Joserra56 y 9 más
Para las primeras se han venido éstos.
1000031241.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, IttoOgami, Joserra56 y 11 más
Por curiosidad, ¿les tienes asignadas funciones/momentos específicos a cada uno, o coges el que te apetezca en ese momento?
Según me dé la venada esa mañana.
Ya si les “asigno” funciones sería como un trabajo y con uno me llega 😂

• Me gusta
Reacciones: Time Keeper
Mis dos elegidos, creo que son los mismos de los tres o cuatro últimos veranos.

IMG_20250719_130551.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Joserra56, luisjose y 5 más
Estos, mas el reloj GPS para entrenar.

IMG_8944.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Anlu, relojcb y 16 más
No sé si pasear más de dos o tres relojes por según qué destinos sea compatible con mi descanso y relax mental. Los amigos de lo ajeno no hacen vacaciones..

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT y Jonanvi
Me ha sorprendido bastante el GShock con una NATO, no lo había visto nunca ::Dbt::. Que curioso
Si, con unos adaptadores de AliExpress. Esuy cómodo así

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Pues este es el único que me he llevado de vacaciones este año.
Aunque el resto de Verano lo alterno con un Casio dial Tiffany y un Vostok con dial naranja.
20250709_191644.webp

• Me gusta
Reacciones: Antartic, IttoOgami, Joserra56 y 8 más
Desde luego todo relojazos los que estáis enseñando por aquí! Deseando que pasen un par de semanas para empezar a pensar yo también que relojes me llevo yo y poder enseñarlos por aquí! De momento, viendo tanto reloj, me ha dado curiosidad por ver que relojes me lleve el año pasado.. tocará revisar fotos!

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Desde luego todo relojazos los que estáis enseñando por aquí! Deseando que pasen un par de semanas para empezar a pensar yo también que relojes me llevo yo y poder enseñarlos por aquí! De momento, viendo tanto reloj, me ha dado curiosidad por ver que relojes me lleve el año pasado.. tocará revisar fotos!
Me pasa lo mismo, lo bueno de no tener muchos relojes es que no te tienes que quebrar la cabeza a la hora de seleccionarlos 🤣

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Tifeslo
Mi caja para la playa 2025, only Citizen

IMG_0297.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, puzzling, IttoOgami y 10 más
Atrás
Arriba Pie