javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias, compañero.Vaya chulada. Quien necesita mas.!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, compañero.Vaya chulada. Quien necesita mas.!!
Hoy he empezado mis vacaciones y las tengo divididas en 2 partes; playa y montaña.Joer, pues yo debo ser muy raro pero mi afición también se toma vacaciones.
Me llevo un Apple Watch viejo (creo que serie 4) que me cuenta los pasos y distancias en la playay un solo reloj, creo que este año será el Blancpaniswatch azul.
😂 mejor no entonces.., espero que descanses y disfrutes mucho estos días ☺️Uff...no sé yo...
Muchas gracias, Vlad.Buff 😍, tampoco necesitas más Javier, personalmente es el reloj más bonito que tienes, te atreverás a mojarlo
😂 mejor no entonces.., espero que descanses y disfrutes mucho estos días ☺️
Como reloj único excelente, la única pega que son muy reconocibles para los amigos de lo ajeno…🏴☠️ , aunque personalmente pienso que los relojes siempre están para disfrutarlos en cualquier situación, ofrécele a la mujer cambiárselo, bisel cerámico, más moderno…, igual no te pone ninguna pega a no ser que el tuyo sea 41mm y ese mm de más…., que disfrutéis de estos dias amigos 🏖️🚢🛤️🌅🚞Nosotros llevamos dos Submariner date , uno cada uno aunque a mí me gusta más el 16610 de mi mujer. Buenas noches
Ver el archivos adjunto 3326111
Yo creo que hasta tienes ganas de llegar a casaLo mejor de terminar las vacaciones es que desde mañana puedo volver a ponerme a los “olvidados” que se quedaron en casa. 🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 3326539
Espero no llevarme ningún susto!!! Que la reducción de caja espero hacerla meditada, no por la fuerza 🤣🤣🤣🤣🤣Yo creo que hasta tienes ganas de llegar a casa
Te vas a llevar una gran colección y muy variada.., poco vas a echar en falta, que maravilla ese Chopard y ese Carrera black esqueletado, y todos los demás 😍, que pases unas excelentes vacaciones 😎La mía podría ser esta, lo digo porque es una caja que no tengo al uso de almacenamiento para relojes en verano pero veo que los de correa montan cauchos y los demás brazaletes por lo que bien puede servir a tal efecto…
Ver el archivos adjunto 3326598
Buenas tardes,Tengo varias Peli muy chulas, pero esta es una tipo “peli” de Ali express.
La compré a la aventura y está bien, calidad precio y la tienes en varios colores también.
No como las peli de calidad pero me costó algo menos de 20€.
Muy buenas elecciones, tienes un poco de todo la verdadBuenas amig@s, dadas las fechas supongo que al igual que yo unos cuantos estaréis de vacaciones, cuando preparas las maletas piensas y que relojes llevo? Intentas no llevar demasiados pero al mismo tiempo los suficientes para no echar de menos ninguno por unos días, en mi caso son vacaciones las “tipicas de España” 🏖️🍹🥗🇪🇸…, asi que es una caja que tiene que cubrir momentos de playa, piscina, terrazas y todo tipo de restaurantes…, pues aquí os muestro mi pequeña y variada caja de 6, los que estéis de vacaciones y os habéis llevado la vuestra animaros y mostrarla! Y Felices vacaciones compañer@s 🤗
Ver el archivos adjunto 3305366