javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Gracias, compañero.Vaya chulada. Quien necesita mas.!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, compañero.Vaya chulada. Quien necesita mas.!!
Hoy he empezado mis vacaciones y las tengo divididas en 2 partes; playa y montaña.Joer, pues yo debo ser muy raro pero mi afición también se toma vacaciones.
Me llevo un Apple Watch viejo (creo que serie 4) que me cuenta los pasos y distancias en la playay un solo reloj, creo que este año será el Blancpaniswatch azul.
😂 mejor no entonces.., espero que descanses y disfrutes mucho estos días ☺️Uff...no sé yo...
Muchas gracias, Vlad.Buff 😍, tampoco necesitas más Javier, personalmente es el reloj más bonito que tienes, te atreverás a mojarlo
😂 mejor no entonces.., espero que descanses y disfrutes mucho estos días ☺️
Como reloj único excelente, la única pega que son muy reconocibles para los amigos de lo ajeno…🏴☠️ , aunque personalmente pienso que los relojes siempre están para disfrutarlos en cualquier situación, ofrécele a la mujer cambiárselo, bisel cerámico, más moderno…, igual no te pone ninguna pega a no ser que el tuyo sea 41mm y ese mm de más…., que disfrutéis de estos dias amigos 🏖️🚢🛤️🌅🚞Nosotros llevamos dos Submariner date , uno cada uno aunque a mí me gusta más el 16610 de mi mujer. Buenas noches
Ver el archivos adjunto 3326111
Yo creo que hasta tienes ganas de llegar a casaLo mejor de terminar las vacaciones es que desde mañana puedo volver a ponerme a los “olvidados” que se quedaron en casa. 🤣🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 3326539
Espero no llevarme ningún susto!!! Que la reducción de caja espero hacerla meditada, no por la fuerza 🤣🤣🤣🤣🤣Yo creo que hasta tienes ganas de llegar a casa
Te vas a llevar una gran colección y muy variada.., poco vas a echar en falta, que maravilla ese Chopard y ese Carrera black esqueletado, y todos los demás 😍, que pases unas excelentes vacaciones 😎La mía podría ser esta, lo digo porque es una caja que no tengo al uso de almacenamiento para relojes en verano pero veo que los de correa montan cauchos y los demás brazaletes por lo que bien puede servir a tal efecto…
Ver el archivos adjunto 3326598
Buenas tardes,Tengo varias Peli muy chulas, pero esta es una tipo “peli” de Ali express.
La compré a la aventura y está bien, calidad precio y la tienes en varios colores también.
No como las peli de calidad pero me costó algo menos de 20€.