• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja de relojes de las vacaciones, muestra la tuya.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con lo puesto. Esta semana le ha tocado a éste. No se despega de la muñeca en ningún momento (salvo para sacar la foto) por lo que se minimizan las preocupaciones 😉

IMG_2860.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Drácula y javier ochoa
Joer, pues yo debo ser muy raro pero mi afición también se toma vacaciones.
Me llevo un Apple Watch viejo (creo que serie 4) que me cuenta los pasos y distancias en la playa :D y un solo reloj, creo que este año será el Blancpaniswatch azul.
Hoy he empezado mis vacaciones y las tengo divididas en 2 partes; playa y montaña.

Para la playa un casio g-shock + un diver (estoy eligiendo ahora mismo entre un omega smp300 o un tudor pelagos 39).

Para la montaña seguiremos con el casio y cambiaremos el diver de playa por otro distinto (también diver).

Cada vez necesito menos relojes para mis vacaciones y como algún día caiga en la compra de un apple watch seguramente llegue a ser mi único reloj de vacaciones veraniegas.

Buff 😍, tampoco necesitas más Javier, personalmente es el reloj más bonito que tienes, te atreverás a mojarlo

😂 mejor no entonces.., espero que descanses y disfrutes mucho estos días ☺️
Muchas gracias, Vlad.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie