• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja de relojes de las vacaciones, muestra la tuya.

Pues con muchas dudas ya he decido los que me acompañarán para las vacaciones de este año.

Al final las dos cajas que tengo de viaje + el que lleve puesto en la muñeca en ese momento. 6 relojes que espero que cubran todas las necesidades de esos días. Echaré en falta alguno de los que se quedan seguro, porque el vicio y la promiscuidad son así. 😅

Ver el archivos adjunto 3306671
Buenas compañero, con esa pedazo de caja vacacional difícilmente echarás alguno en falta, a no ser que tengas más de 15 días de vacaciones 😎 , cual de ellos vas a mojar ?

Buenas compañero, con esa pedazo de caja vacacional difícilmente echarás alguno en falta, a no ser que tengas más de 15 días de vacaciones 😎 , cual de ellos vas a mojar ?
Espero que todos menos el Speedtimer que no se puede 🙊🙊🙊

Si que es verdad que si hay algún día de playa más heavy el elegido será el SKX.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Espero que todos menos el Speedtimer que no se puede 🙊🙊🙊

Si que es verdad que si hay algún día de playa más heavy el elegido será el SKX.
El Speedtimer solar no me lo traje pero le he dado trote en piscina y ningún problema.., aunque te entiendo sin corona/s roscada/s uno como que no se baña tan tranquilo.., espero que disfrutes de esas joyas y de las vacaciones 😎 compañero, saludos 🖖

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Pues con muchas dudas ya he decido los que me acompañarán para las vacaciones de este año.

Al final las dos cajas que tengo de viaje + el que lleve puesto en la muñeca en ese momento. 6 relojes que espero que cubran todas las necesidades de esos días. Echaré en falta alguno de los que se quedan seguro, porque el vicio y la promiscuidad son así. 😅

Ver el archivos adjunto 3306671
Que puta locura Luis…. No veo ninguna situación en la que puedas necesitar otra cosa… has puesto la corona a tu colección nunca mejor dicho!

• Me gusta
Reacciones: Drácula y LCamarasa
Yo creo que estoy evolucionando, antes me llevaba un rulo de 3 más el puesto en la muñeca, este año sospecho que solo llevaré el de la muñeca, que además pasa por ser el más humilde de todos.

De hecho llevo semanas que lleva ocupando el 90% del tiempo, me da pereza cambiarlo:

IMG_20250711_220839.webp

Y es que para qué más, si paso casi más tiempo en el agua que seco.

• Me gusta
Reacciones: aura, Drácula y Autonomo resignado
Pues yo me llevo a Francia todos, los veintitantos que tengo :laughing1: :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Drácula
Yo creo que estoy evolucionando, antes me llevaba un rulo de 3 más el puesto en la muñeca, este año sospecho que solo llevaré el de la muñeca, que además pasa por ser el más humilde de todos.

De hecho llevo semanas que lleva ocupando el 90% del tiempo, me da pereza cambiarlo:

Ver el archivos adjunto 3306729

Para estar en el agua no hay otro mejor

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77

Ver el archivos adjunto 3306729

Por un lado me das envidia, un dolor menos de cabeza, y con ese 4x4 ningún miedo

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Yo estoy ahora mismo de vacaciones. El domingo ya me toca regresar a casa. Vine a Lisboa una semana y los elegidos fueron los siguientes.

Citizen Tsuyosa azul para el día a día.
901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_7444.webp

Casio Marlín para la piscina.
1000056403.webp

Y G-Shock para dormir.
901be3c8-9f5e-49dd-b3f3-3f95ea72fc6a-1_all_12745.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, aura, Speedmaster411 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Amigo, fantástica caja tienes para las vacaciones! Imposible aburrirse 🤣, en cuanto a tu pregunta, yo solo llevaré uno, voy a cuba a ver a la familia de mi mujer. El Avenger GMT es el elegido
1000055827.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, aura, Drácula y 2 más
La tendré en Toledo una semana, si ya has vuelto de Cuba nos vemos.
Avísame y nos vemos,claro amigo! Yo me voy en septiembre casi un mes allí pero en agosto y ahora estoy aquí. Hablamos

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Estos se han venido para ir alternando en las salidas nocturnas:

IMG_3756.webp

Y este en la muñeca para la batalla:

IMG_3755.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget, hordierez, aura y 1 persona más
No hay caja en vacaciones. Solo uno.

IMG_2561.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, esplorer, Chestnut y 6 más