• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA!, fotos de un 34mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañer@s!!!, casi en el ocaso de mis vacaciones estoy a punto de cerrar la compra de un espécimen como este:
IMG_0698.webp

No es exactamente este pero si igualito.

Me queda un ultimo miedo, y es que es un 34mm y no sé si se verá demasiado pequeño en mi muñeca de 16,5.

Tengo el Explorer de 36 y un Polerouter de 35 y me los veo aceptables pero al límite.

Tenéis alguno algo parecido para enseñarme como os queda?. He leído que la sensación visual es similar al OP de 36…

Gracias!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, argus, DiegoBarri y 1 persona más
Te va a quedar bien, en la muñeca parece de unos 36 mm tal y como te han dicho.
Yo ando detrás de uno igual, de hecho lo compré en julio pero lo devolví.

Una preciosidad de reloj!

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Yo creo que te va a quedar pequeño, para que te hagas una idea royal 34mm en muñeca de 17mm, y eso que los brazaletes integrados parecen mas grandes

IMG_3753.webp

• Me gusta
Reacciones: sermariner, Jgutie20 y MERIDIAN
Ese reloj en tu muñeca te va a quedar bien.

• Me gusta
Si la foto que has puesto es de tu muñeca, diría que te va a quedar bien, por la forma del reloj y de la muñeca.

Al tener los otros relojes es posible que al cambiar de uno a otro te den sensaciones de quedarte pequeño, pero creo que se pasa rápido. Al menos, es mi experiencia cuando cambio de un Explorer de 36 mm al Submariner de 40mm.

Edito para subir una foto con el Air King de mi mujer.
IMG_7585.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Jeronimus, Jgutie20 y 1 persona más
Te va a quedar bien, en la muñeca parece de unos 36 mm tal y como te han dicho.
Yo ando detrás de uno igual, de hecho lo compré en julio pero lo devolví.

Una preciosidad de reloj!
Gracias por la respuesta!, espero que encuentres uno que no te haga sufrir 😉

Si la foto que has puesto es de tu muñeca, diría que te va a quedar bien, por la forma del reloj y de la muñeca.

Al tener los otros relojes es posible que al cambiar de uno a otro te den sensaciones de quedarte pequeño, pero creo que se pasa rápido. Al menos, es mi experiencia cuando cambio de un Explorer de 36 mm al Submariner de 40mm.

Edito para subir una foto con el Air King de mi mujer.
Ver el archivos adjunto 3549602
Precioso Air King; no conocía ese tipo de índices completamente negros.

Hola Pablo!, será cuestión de gusto estético, pero yo ese royal te lo veo genial.
Ten en cuenta que las fotos dan sensación de mayor tamaño por el objeto pero en persona se ve ridículo en tamaño

• Me gusta
Acabo de quitar un Precision de 34 mm, mi muñeca es de17,5 y me iba muy bien

• Me gusta
Yo creo que te va a quedar bien. Es algo muy personal, pero yo tengo una muñeca de 17,5, y el oyster perpetual 34 ref. 114200 de mi mujer me lo veo perfecto, Lo tuve una temporada, y mis amigos cuando me lo vieron, me dijeron que parecía uno de 36 (de hecho, la medida real es 35mm).

Y tengo un 15223, que aun siendo más fino que el de mi mujer, también me lo veo bien (son 34mm exactos).

Además, el 14010 de la foto que muestras, tiene un bisel que parece sobresalir más que el liso o estriado de los 15200, y da la sensación visual de ser un poco más grandes. Se parecen más a los 36, en mi opinión. El diámetro real son 34,5-35. Aunque es verdad que la esfera es algo más pequeña (27,5) que las de los 114200 (29, igual que el explorer de 36 antiguo).

Me encanta ese reloj con ese bisel, por cierto. Si te lo dejan a buen precio, me tiraba de cabeza.

Por ultimo, añadir que el diametro, tanto de los 114200 como de los 14010, 15000 y 15200, es superior al de los actuales 124200, que no son 34mm, sino que son unos 32,8mm. Lo busqué hace tiempo por internet porque un día poniendo juntos el de mi mujer, y un 124200 de la mujer de un amigo, se notaba a simple vista bastante diferencia de tamaño entre uno y otro. Luego descubrí que efectivamente uno es de 35mm, y el otro es de 32,8mm. Algo parecido a lo que pasa con el de 41, que son más pequeños, y rondan los 39mm.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie