Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con sacar una foto sera suficiente??El pais de los pirineos es seguro y bonito.
Llevate factura de ambos, por si acaso.
Saludos
Andorra es súper seguro. Es uno de los 10 países más seguros del mundo. A disfrutar !!Buenas tardes compañeros,
Este fin de semana toca desconectar en Andorra, nunca he estado y queria preguntaros si alguno de vosotros sabe si es seguro llevar el reloj por alli.
De ser segura, cual os llevariais de el duo?🤩
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2678122
Por si se ponen remolones en aduanas mejor factura. O foto de la misma. Un saludo!!Con sacar una foto sera suficiente??
Eso hare, sacare foto a la factura. Gracias por la advertenciaPor si se ponen remolones en aduanas mejor factura. O foto de la misma. Un saludo!!
¡De nada!Eso hare, sacare foto a la factura. Gracias por la advertencia
Yo creo que la percepción de la gente ha cambiado con Andorra, ya no es el país vecino para irse de tiendas, es el país vecino para pagar menos impuestos 😂Más que foto en el móvil yo llevaría una fotocopia en papel físico.
En cuanto a seguridad, llevo subiendo más de 30 años todos los veranos y algún que otro invierno.
Jamás he sentido inseguridad, todo lo contrario.
Y en contra de lo que todo el mundo piensa, que solo es para ir de tiendas, yo es lo que menos hago.
Tiene multitud de cosas que ni te imaginas a parte de las tiendas.
Bikepark, senderismo, circuito Marc Gene en Pas de la Casa, pista de hielo, aventuras a caballo, en 4x4...
Y si vas varios días y quieres pasar a Francia por la frontera de Pas de la Casa a unos 30 kms tienes un parque de lobos.
La Maison de les Loups se llama, si tienes niños lo van a pasar pipa.
Si, son los dos típicos tópicos de Andorra, pero hay mucho, muchísimo más.Yo creo que la percepción de la gente ha cambiado con Andorra, ya no es el país vecino para irse de tiendas, es el país vecino para pagar menos impuestos 😂
Andorra es más segura que España amigo.Buenas tardes compañeros,
Este fin de semana toca desconectar en Andorra, nunca he estado y queria preguntaros si alguno de vosotros sabe si es seguro llevar el reloj por alli.
De ser segura, cual os llevariais de el duo?🤩
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2678122
¡Estos son los consejos que merecen la pena recordar!Yo vivo en Andorra. Te puedes llevar el reloj que quieras, como si es un Daytona de oro, no vas a tener ningún problema.
Eso sí, puede que si llevas unos cuantos relojes, al pasar la aduana española te pidan que justifiques que no los has comprado en Andorra, de lo contrario podrían reclamar el pago del IVA.