• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones a Andorra!

• Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
Por seguridad ningún problema y me llevaría el Tudor

Buenas tardes compañeros,

Este fin de semana toca desconectar en Andorra, nunca he estado y queria preguntaros si alguno de vosotros sabe si es seguro llevar el reloj por alli.
De ser segura, cual os llevariais de el duo?🤩

Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2678122
Andorra es súper seguro. Es uno de los 10 países más seguros del mundo. A disfrutar !!

Un lugar duper seguro y con relojerías bastante interesantes 👍🏽

Ese Tudor sin ninguna duda merece ser paseado por Andorra, jejeje, a disfrutar compañero.

Por si se ponen remolones en aduanas mejor factura. O foto de la misma. Un saludo!!
Eso hare, sacare foto a la factura. Gracias por la advertencia

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y MrQueen
Yo he estado en Andorra y no he temido en ningún momento porque me cortasen la mano para quitarme el reloj. En serio, nada que temer, a mi me gusta el Tudor. Yo viajo con dos así cambio.
Que lo pases bien.

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Mi voto para el tudor azulito

• Me gusta
Puedes andar seguro, no se mueve una hoja sin que lo sepan las autoridades, su sistema de seguridad es muy estricto y aunque no lo notes todo esta muy controlado para bien de los turistas y residentes.

• Me gusta
Más que foto en el móvil yo llevaría una fotocopia en papel físico.
En cuanto a seguridad, llevo subiendo más de 30 años todos los veranos y algún que otro invierno.
Jamás he sentido inseguridad, todo lo contrario.
Y en contra de lo que todo el mundo piensa, que solo es para ir de tiendas, yo es lo que menos hago.
Tiene multitud de cosas que ni te imaginas a parte de las tiendas.
Bikepark, senderismo, circuito Marc Gene en Pas de la Casa, pista de hielo, aventuras a caballo, en 4x4...
Y si vas varios días y quieres pasar a Francia por la frontera de Pas de la Casa a unos 30 kms tienes un parque de lobos.
La Maison de les Loups se llama, si tienes niños lo van a pasar pipa.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Más que foto en el móvil yo llevaría una fotocopia en papel físico.
En cuanto a seguridad, llevo subiendo más de 30 años todos los veranos y algún que otro invierno.
Jamás he sentido inseguridad, todo lo contrario.
Y en contra de lo que todo el mundo piensa, que solo es para ir de tiendas, yo es lo que menos hago.
Tiene multitud de cosas que ni te imaginas a parte de las tiendas.
Bikepark, senderismo, circuito Marc Gene en Pas de la Casa, pista de hielo, aventuras a caballo, en 4x4...
Y si vas varios días y quieres pasar a Francia por la frontera de Pas de la Casa a unos 30 kms tienes un parque de lobos.
La Maison de les Loups se llama, si tienes niños lo van a pasar pipa.
Yo creo que la percepción de la gente ha cambiado con Andorra, ya no es el país vecino para irse de tiendas, es el país vecino para pagar menos impuestos 😂

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo creo que la percepción de la gente ha cambiado con Andorra, ya no es el país vecino para irse de tiendas, es el país vecino para pagar menos impuestos 😂
Si, son los dos típicos tópicos de Andorra, pero hay mucho, muchísimo más.
A mi hija le gusta también mucho el senderismo, y todos los años encontramos rutas nuevas verdaderamente sorprendentes.
Y una pequeña escapada al país de los croissants también suele caer, el sur de Francia es muy bonito, con pueblos diminutos espectaculares.

Alguno de lo exiliados fiscales que se fueron a Andorra hablan maravillas de su seguridad en comparación con la degradación de España. Si no vas a comprar nada... me llevaría el Tudor. En caso contrario, un reloj barato.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Buenas tardes compañeros,

Este fin de semana toca desconectar en Andorra, nunca he estado y queria preguntaros si alguno de vosotros sabe si es seguro llevar el reloj por alli.
De ser segura, cual os llevariais de el duo?🤩

Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2678122
Andorra es más segura que España amigo.

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Yo vivo en Andorra. Te puedes llevar el reloj que quieras, como si es un Daytona de oro, no vas a tener ningún problema.
Eso sí, puede que si llevas unos cuantos relojes, al pasar la aduana española te pidan que justifiques que no los has comprado en Andorra, de lo contrario podrían reclamar el pago del IVA.
¡Estos son los consejos que merecen la pena recordar!
¡Gracias!

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Atrás
Arriba Pie