• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vacaciones a Andorra!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Buenas tardes compañeros,

Este fin de semana toca desconectar en Andorra, nunca he estado y queria preguntaros si alguno de vosotros sabe si es seguro llevar el reloj por alli.
De ser segura, cual os llevariais de el duo?🤩

Un saludo.
IMG_0290.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, Alfredo BRB, MrQueen y 5 más
Yo voy mucho a Andorra y en ningún momento me he sentido inseguro, al revés, me parece súper seguro. Y me llevaría el Tudor 😜
Tienes buenas tiendas por allí para echar un ojo.
Paseando por Av. meritxell darás con ellas .

• Me gusta
Reacciones: Korben, English87 y miniyeri
creo que no tienes nada que temer con ninguno de los 2

Yo me llevaría el Tudor pero por decir algo jeje dos grandes piezas las que muestras, compañero. Que vaya bien el finde.

Yo voy mucho a Andorra y en ningún momento me he sentido inseguro, al revés, me parece súper seguro. Y me llevaría el Tudor 😜
Tienes buenas tiendas por allí para echar un ojo.
Paseando por Av. meritxell darás con ellas .
Gracias compañero

creo que no tienes nada que temer con ninguno de los 2
Esta bien saberlo, viendo como esta el panorama en españa no me los llevo a cualquier sitio

• Me gusta
Reacciones: English87
No lleves relojes y cómpralos allí 😅

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Korben y SPM83
El pais de los pirineos es seguro y bonito.

Llevate factura de ambos, por si acaso.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Domimc
Aunque sea seguro, me llevaría el Tudor más discreto

Yo vivo en Andorra. Te puedes llevar el reloj que quieras, como si es un Daytona de oro, no vas a tener ningún problema.
Eso sí, puede que si llevas unos cuantos relojes, al pasar la aduana española te pidan que justifiques que no los has comprado en Andorra, de lo contrario podrían reclamar el pago del IVA.

• Me gusta
Reacciones: NachoVe, Korben, GORDON COOPER y 2 más
Andorra es de los países más seguros. Y más ahora en verano que son casi todos locals. Respecto a cual llevarte , yo me llevaría los 2. Tanto como si dejas el que no estas usando en el hotel o dentro del coche , no vas a sentir inseguridad de que te lo roben. Y así puedes ir rotándolos durante las vacaciones.
Si te gusta la carne te recomiendo un restaurante pegado a la av principal que se llama Tall a Taula , es parada obligatoria cada vez que subo.
Disfruta!!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Danu y Pintoxs
Buena pareja compañero, también me llevaría los dos e iría rotando.

La política andorrana y por ende sus leyes y Policia son muy estrictos, pocos países más seguros que Andorra…

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, 3citroen, Danu y 1 persona más
Buenas.
Hace tiempo que no voy por allí, pero cuando iba parecía un lugar tranquilo.
Me llevaría uno por el tema de la aduana pero si tienes factura de compra no hay problema.
Saludos

A mi me pareció un país muy muy seguro, creo que no tendrás problema.

A pesar de la afluencia masiva de turismo en determinadas épocas, no parece que provocase afluencia de mangantes.

Seguro???

Seguro es que lo más "normalito" que vas a ver allí serán los tuyos, y los míos!!!😂😂

He estado 10 en julio y te garantizo que puedes ir súper tranquilo lleves el reloj que lleves....

Disfruta de ese precioso país!!

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, adelamo y Danu
No lleves ninguno y vuelve con uno

• Me gusta
Reacciones: Korben, Alfredo BRB y TauTu
Te podrías llevar uno de oro macizo y no pasaría nada. Disfruta de este bello país!!

20230810_125442.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Pintoxs, Dobby y 2 más
Uno en cada muñeca 😉

Andorra es un país pequeño así que cualquier facineroso de mal vivir es inmediatamente detectado y controlado, en tiempos pretéritos ni siquiera ETA consiguió tener un grupo estable allí. Como ya te han dicho puedes llevar hasta un Daytona de oro sin preocupaciones.
Yo me llevaría un sólo reloj, el Tudor, entre otras cosas porque allí tendrás tentaciones y puede que compres alguno.
Si llevas varios y no quieres arriesgar a la vuelta puedes declararlos en la aduana española en la ida.
Que disfrutes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y jdiaz26
Es seguro, muy seguro…

Y es aún más seguro que lleves reloj, porque si no.. comprarás uno allí 😂

Tiraría una moneda al aire porque vaya dos súper piezas compañero!

Andorra es un país muy pero que muy peligroso, pero para los delincuentes.
Eso sí como te recomiendan ten a mano factura de compra o decláralos a la entrada.

Llévate el q más te guste, yo optaría por el BB58. Como ya te han dicho Andorra 🇦🇩 es un país seguro, las leyes no son tan blandas como en España, si la haces la pagas.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Pintoxs, Dobby y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie