Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y los que no se ven.😂😂😂Yo cuento alrededor de 90. No te aburrirás, no.
A su lado si don Manuel .No asustarse, hombre. Si este chico está empezando ....
A boleo🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Madre mía, eso no es una colección, es un torrente relojeril.
Que nervios, tener que decidir cada día cual te vas a poner 🤣🤣😉
Es solo una cuarta parte de lo que tengo Kike. Uns bestialidad.Eso no se hace, y menos en domingo. Por aquí somos algunos los que ya tenemos una edad, y puede que nuestro sistema coronario no pueda resistir el shock.
Qué barbaridad, pero cuántos tienes, los has contado. Impresionante colección, enhorabuena.
Creo que solo te faltan 2 para terminar la colección.Pues si señores. La tarde se presentaba aburrida, muy aburrida, y bueno hice un poco de organización relojil. Poca muy poca. Mi capacidad de almacenamiento es limitado versus a la cantidad de relojes que poseo. Unas malas fotos del desastre.Ver el archivos adjunto 2388234
Seikos a casco porro.
Ver el archivos adjunto 2388235
Mis amadas miyotas.
Ver el archivos adjunto 2388238Ver el archivos adjunto 2388236
Y parte de mis rusos.
Como están las cabezas.😭😭😭
Ostras, ¿Cerca de 400 relojes? 😱Es solo una cuarta parte de lo que tengo Kike. Uns bestialidad.
Ostras, ¿Cerca de 400 relojes? 😱
David, están muy apretados, yo te acojo alguno, para ayudar.![]()
Madredelamorhermoso!!!!!!!! Espectacular
No imaginas lo tranquila que me siento después de ver esas cajas repletas, lo que me queda por colejuntar![]()
Alucinante, contando por encima tienes mas cajas de relojes que yo relojes 😂.