Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ¿Donde puedo leer sobre esa canción? He buscado la letra, pero no he encontrado la conexión con el caso.
Muchas gracias por tu aporte.
No pasa nada, gracias por buscarlo, me parece muy interesante que la canción esté basada en el incidente. Lo investigaré también.Pues no encuentro el podcast donde lo descubrí.
Creo recordar que más o menos era lo que ha contado @Jose PerezNo pasa nada, gracias por buscarlo, me parece muy interesante que la canción esté basada en el incidente. Lo investigaré también.
Un saludo.
Programa 43, temporada 15, 27/12/2020.tenéis un programa en Cuarto Milenio del 2019 o 2020 explicando el Paso Diatlov. Por si alguien lo quiere ver.
Saludos.
Siiiiiii ese mismo!Programa 43, temporada 15, 27/12/2020.
Me acabo de comprar el libro
Ver el archivos adjunto 3416836
Podemos descartar al yeti entonces? 🤔Yo lo leí hace cosa de un año, bueno, leí trozos. Lo mismo que el de 1079. Ambos están bien, creo que éste es mejor libro.
No obstante mi impresión es que Dead Mountain, aunque está muy bien informado respecto al incidente, tiene una visión de la Unión Soviética muy basada en la propaganda occidental. Por otro lado 1079 se centra en dos explicaciones que para mí no están bien desarrolladas. Así que ambos tienen sus pegas.
Ahora, después de escribir el hilo, lo estoy volviendo a leer pero esta vez ya no buscando datos sino disfrutando de la historia.
Bueno, ya me contarás.
Ahora ya he visto que algunos datos que he dado no son correctos, suponiendo que los del libro sí lo sean. Pero bueno, después de estos meses investigando veo que todos tienen discrepancias.
Un saludo.
Hay quien defiende esa teoría, pocos, pero los hay. Yo no tengo ni idea de lo que pasó.Podemos descartar al yeti entonces? 🤔
Pues otro más que ha caído después de leerte y de escuchar el podcast que recomendaste. Detalles así son los que hacen el foro tan interesante y especial. ¡Gracias!Yo lo leí hace cosa de un año, bueno, leí trozos. Lo mismo que el de 1079. Ambos están bien, creo que éste es mejor libro.
No obstante mi impresión es que Dead Mountain, aunque está muy bien informado respecto al incidente, tiene una visión de la Unión Soviética muy basada en la propaganda occidental. Por otro lado 1079 se centra en dos explicaciones que para mí no están bien desarrolladas. Así que ambos tienen sus pegas.
Ahora, después de escribir el hilo, lo estoy volviendo a leer pero esta vez ya no buscando datos sino disfrutando de la historia.
Bueno, ya me contarás.
Ahora ya he visto que algunos datos que he dado no son correctos, suponiendo que los del libro sí lo sean. Pero bueno, después de estos meses investigando veo que todos tienen discrepancias.
Un saludo.
Muchas gracias, Doménico. Espero poder ver el vídeo hoy.doce días después de éste pedazo de hilo, sale éste vídeo:
Detrás del Enigma.... lleva reloj? le gustan? sospechooosooo 🤣
paso por aquí sólo para decir que me encantó la historia y gracias por investigarla y redactarla y relacionarla con los pelucos.
no me constaba, pese a ser muy friki del "misterio".. a mi esposa sí, pero es que es como Margarita Landi rediviva
Sabía que había un comic pero no lo he leído, lo apunto para el futuro.También hay un comic sobre el tema
Ver el archivos adjunto 3425160