• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes del Paso Diatlov.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo ahora han hecho un pequeño reportaje sobre el caso en DMAX.
Gracias por el hilo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jrmartin y Marius Jacob
@Marius Jacob Enhorabuena por el gran hilo! Me ha gustado y felicitaciones por el trabajo.

Por el otro lado, comentar que cuando iba leyendo he tenido flashes como si hubiera leido o escuchado el caso en algún lugar... Y es cuando he caído. Por si alguien le interesa, porque recuerdo que lo explicaron muy bien y con recreaciones de la situación, tenéis un programa en Cuarto Milenio del 2019 o 2020 explicando el Paso Diatlov. Por si alguien lo quiere ver.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon y jrmartin
Una historia que siempre me ha llamado la atención. Creo que tu manera de presentar personajes e historia es excelente.

Tienes mis dieses, aunque no te hacen ninguna falta :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Hola, ¿Donde puedo leer sobre esa canción? He buscado la letra, pero no he encontrado la conexión con el caso.
Muchas gracias por tu aporte.

Pues no encuentro el podcast donde lo descubrí.

• Me gusta
Pues no encuentro el podcast donde lo descubrí.
No pasa nada, gracias por buscarlo, me parece muy interesante que la canción esté basada en el incidente. Lo investigaré también.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Marius Jacob
Diatlov: Diablo...ahí lo dejo.

• Me gusta
Espectacular 🙏. Gracias por el hilo. Un cordial saludo.

• Me gusta
tenéis un programa en Cuarto Milenio del 2019 o 2020 explicando el Paso Diatlov. Por si alguien lo quiere ver.

Saludos.
Programa 43, temporada 15, 27/12/2020.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR y Marius Jacob
Menudo articulazo, ameno e interesante, tanto por la historia como por los relojes, te lo has currado y bien.

Es una pena que este tipo de artículos se esten perdiendo.

Muchas gracias por dedicarle un rato de tu tiempo, que no es poco.

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y Marius Jacob
Me acabo de comprar el libro
9788498295290.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, javier ochoa y Jose Perez
Gracias por el hilo. No conocía la historia.

• Me gusta

Yo lo leí hace cosa de un año, bueno, leí trozos. Lo mismo que el de 1079. Ambos están bien, creo que éste es mejor libro.
No obstante mi impresión es que Dead Mountain, aunque está muy bien informado respecto al incidente, tiene una visión de la Unión Soviética muy basada en la propaganda occidental. Por otro lado 1079 se centra en dos explicaciones que para mí no están bien desarrolladas. Así que ambos tienen sus pegas.
Ahora, después de escribir el hilo, lo estoy volviendo a leer pero esta vez ya no buscando datos sino disfrutando de la historia.
Bueno, ya me contarás.
Ahora ya he visto que algunos datos que he dado no son correctos, suponiendo que los del libro sí lo sean. Pero bueno, después de estos meses investigando veo que todos tienen discrepancias.
Un saludo.

Yo lo leí hace cosa de un año, bueno, leí trozos. Lo mismo que el de 1079. Ambos están bien, creo que éste es mejor libro.
No obstante mi impresión es que Dead Mountain, aunque está muy bien informado respecto al incidente, tiene una visión de la Unión Soviética muy basada en la propaganda occidental. Por otro lado 1079 se centra en dos explicaciones que para mí no están bien desarrolladas. Así que ambos tienen sus pegas.
Ahora, después de escribir el hilo, lo estoy volviendo a leer pero esta vez ya no buscando datos sino disfrutando de la historia.
Bueno, ya me contarás.
Ahora ya he visto que algunos datos que he dado no son correctos, suponiendo que los del libro sí lo sean. Pero bueno, después de estos meses investigando veo que todos tienen discrepancias.
Un saludo.
Podemos descartar al yeti entonces? 🤔

• Me gusta
Reacciones: lobito74 y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y alferm
Bueno, ya me contarás.
Un saludo.
Pues otro más que ha caído después de leerte y de escuchar el podcast que recomendaste. Detalles así son los que hacen el foro tan interesante y especial. ¡Gracias!

1000053769.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, javier ochoa, pinon y 2 más
doce días después de éste pedazo de hilo, sale éste vídeo:
Detrás del Enigma.... lleva reloj? le gustan? sospechooosooo 🤣

paso por aquí sólo para decir que me encantó la historia y gracias por investigarla y redactarla y relacionarla con los pelucos.

no me constaba, pese a ser muy friki del "misterio".. a mi esposa sí, pero es que es como Margarita Landi rediviva

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Ferdinand71, Ventura y 1 persona más
También hay un comic sobre el tema
9788467967012.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Ventura y javier ochoa
doce días después de éste pedazo de hilo, sale éste vídeo:
Detrás del Enigma.... lleva reloj? le gustan? sospechooosooo 🤣

paso por aquí sólo para decir que me encantó la historia y gracias por investigarla y redactarla y relacionarla con los pelucos.

no me constaba, pese a ser muy friki del "misterio".. a mi esposa sí, pero es que es como Margarita Landi rediviva
Muchas gracias, Doménico. Espero poder ver el vídeo hoy.

Atrás
Arriba Pie