• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Cerrando el círculo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Celebró este encuentro que cierra esa historia tan bonita que nos has contado. Te queda muy bien en muñeca y la verdad es que me encanta. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El reloj chulísimo, y leerte un placer.
A disfrutar de ese juguete,
Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena Mario, por partida triple. Por contactar con un coleccionista tan pasional como sincero y meticuloso como lo es mi querido Fran, por hacerte con esa pieza tan bonita y que puede dar para tantas historias, y por la madurez como aficionado y coleccionista que demuestras en esta publicación. Has juntado en la misma presentación memorias, romanticismo y objetividad (al recalcar que el calibre es trasplantado). No sé si me explico bien pero ese tener al mismo tiempo la cabeza en las nubes y los pies en el suelo, es lo que a mí me gusta e intento conseguir.

Ah, y que la de los Sturmanskie de la época soviética sigue siendo una de mis familias predilectas en esto de los relojes, después de todo. También eso habrá influido en que me haya gustado tanto leerte.

Bonita historia 😊 me alegro mucho de que hayas podido alcanzar ese reloj que en el pasado no te pudiste comprar y que quedó como algo pendiente, estos momentos son especiales, el poder conseguir aquello que en el pasado no pudo ser…muchas gracias por compartir esta historia personal

Enhorabuena buena compañero!
Como siempre que leo un hilo tuyo, es un placer hacerlo y disfrutarlo.
Muy bonito el chrono y todo lo que significa para ti, a disfrutarlo!!!

Vaya historia buena que has compartido! Que lo disfrutes muchísimo!!!

Atrás
Arriba Pie