• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una lechuga para aumentar la familia.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo clasicfan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clasicfan1

clasicfan1

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Siguiendo mi fanatismo con los relojes de cuarzo de mediana edad, se ha unido a la familia un bicho verde. El pobre tiene marcas de haber pasado por manos inexpertas varias veces, pero aún le queda vida por delante. Encontre por cuatro duros una correa NOS de epoca que creo le queda bien, pero me gustaría probar con otros estilos. Para completar la familia me gustaría un reloj con esfera azul, tengo puesto los ojos en un Citizen Cryston. En cuarzo, modelos de finales de los setenta principios de los ochenta veo que la oferta es principalmente japonesa. Recomendáis alguna marca / modelo europeo que conozcáis?

1000038007.webp


1000038008.webp


1000038009.webp


1000038016.webp


1000038017.webp


1000038018.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: jrmartin, IGNACIUS, pinon y 6 más
Enhorabuena por la adquisición. Las marcas pasan desapercibidas si no miras con muchas atención. Además, son las heridas/arrugas de la edad. La correa le queda de lujo. Has reunido un conjunto muy majo. A disfrutarlo, tanto como la búsqueda de ese azulito.

He visto cosillas de Certina y Eterna de cuarzo de esa época con esferas azules.
 
Esa correa le queda realmente bien. Parece que está en buen estado, así que enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Un verde siempre complementa muy bien cualquier colección. Muy bonito
 
Pues que bicho mas guapo!. No tengo yo muchos verdecitos y los colores inusuales me llaman mucho la atención. Tienes una bonita familia, gracias por compartir!
 
¡Estupenda lechuga! Gracias por compartir.

De marca europea se me vienen a la cabeza electrónicos. Los LIP Nautic Ski de finales de los 70s (creo), aunque se han puesto a unos precios,.. También los Tissot Electrónicos.

1000044983.webp

Foto de Oracle Time

1000044989.webp

Foto de Beyond The Dial

1000044991.webp
 
Atrás
Arriba Pie