• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una bobada supina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que vendan ninguno a ese precio. Supongo que los ofrecerán por 4 veces menos, para que cuando algún incauto vaya a comprobar el precio de la web, piense que se lleva un chollo.
Un clásico hecho mil veces… y que sigue funcionando.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y itsmemario
Santa paciencia...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me recordo a las mochilas y equipos de acampar "grado militar".

Vende humos los hay en todos lados, yo por ejemplo antes de pertenecer a este foro, cai con este reloj.
20200328_100824.webp

Nombre de la marca en aleman, y ademas con la leyenda "original", movimiento de cuarzo 50mm de diamtero ( por aquel entonces, pensaba que tenia muñeca para esos tamaños ) y por lo que pague por el, me hubiera podido comprar un San Martin . :D

En este caso cai redondito en el truco de la mercadotecnia.

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y itsmemario
Me ha recordado a mi también al sumum de la relojería, los Lanscotte, que por cierto no los veo anunciando como antes .

• Me gusta
Reacciones: seniman, OldTraveler y itsmemario
Para escribir un libro.
Pero esa sarta de "estupideces" Como dices, lleva ya tiempo aplicándose, unos más y otros menos, a relojes, vehículos, perfumes...etc etc

No se trata sino de adornar y atribuir sensaciones, sentimientos, cualidades, o incluso "valores" que no tienen nada que ver con el producto, a la propaganda de venta del mismo. Es algo viejo, probado que funciona pero que ahora con la IA se potenciará más porque seguro que se basa en estudios de todo tipo y preferencias de mercado, consumo... Etc

Muchos caen, porque está estudiado y diseñado para eso. Es un técnica probada.
Otros, grupos más minoritarios y "malos consumidores" para el sistema, se pasan por el forro la mayoría de esas técnicas de marketing. Pero para el grueso de mercado, son muy efectivas.
Aunque cuenten fantasías o cosas sin pies ni cabeza...

Es verdad que está muy extendido, cuesta encontrar algo auténtico

Al final esto es en lo que se ha convertido el lujo y la exclusividad hoy en día: gastarse grandes cantidades de dinero en cosas difíciles de conseguir.

Me gusta el lujo, pero no con este concepto, sino con lo que era antes, cuando Louis Vuitton era un tío que hacía buenas maletas 😆

Bueno, yo no me lo tomaría tan a pecho... desde el siglo XVIII se hacían relojes al estilo inglés, para que se vendiesen mejor, en el XIX estampaban la palabra chronometre en la esfera para conseguir el mismo resultado... en el XX y XXI cuantos relojes chinos llevan estampadas sus bondades en el dial y se siguen vendiendo.. que si bisel cerámico, que esfera guilloché.. pamplinas. Lo bueno y lujoso se paga y es escaso! a mi este tipo de relojes por casi 2k me parecen un verdadero timo, simplemente que se han subido al carro de las subidas de precios generalizadas, pensando que la gente admitirá, que si es caro es bueno, como cuando en el XVIII pensaban que si llevaba estampado en el movimiento "London", pero dudo que engañen a un verdadero aficionado.
A mi también me parece un timo y coincido en que lo verdaderamente bueno es escaso y caro, aunque muchas veces no tan caro como cosas que no valen nada pero están infladas por palabras grandilocuentes

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Peteflay
Atrás
Arriba Pie