• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Selten, bien. Muy bien

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Como sabréis recientemente ha sucedido una tragedia en Hong Kong con un incendio que ha devastado 4 torres llevándose por delante a al menos 159 personas. Cuando lo vi hace unos días quedé impactado ante las imágenes.

Selten es una micromarca de Hong Kong y en el dia de hoy empezó a mover por los grupos una iniciativa que me parece estupenda, 10 relojes de los que el 100% de la recaudación iría a una ONG para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

Desgraciadamente he comprado yo el último asi que ya no quedan. 10 relojes quizas es poco o no se pero en cualquier caso es una marca pequeña haciendo este pequeño sacrificio de regalar pues casi 10 mil euros que podria haber cobrado, a las víctimas del incendio, lo que algo aliviará y toda ayuda es poca

1000515214.webp

El reloj es este (aunque es madreperla negra y el de la foto no, ligera diferencia de color) lo tuve en la mano en Dubai, se ve guay hasta con la pesima luz que tenía el evento. Un dial de madreperla con un patrón de guilloché CNC y un calibre miyota 9.

Fue un reloj que en vivo me encantó pero dije uff mil pavos más aduanas es dinero para un reloj chino. Sin embargo todo cambia cuando ese dinero va para un fin como este así que ni me lo pensé.

Evidentemente espero que cumplan su palabra, no me cabe duda porque el fundador de la marca es un tio confiable, su enamel (esmalte, perdón, esmalte 😆 ) es auténtico, y da la cara en los grupos (Actualizo: ya ha mostrado el justificante de la donacion de 91.730 HKD que son 11.784,9 USD, a la ONG Feeding HK que está recaudando fondos para las víctimas del incendio)

En fin, eso, que solo queria resaltar cuando una marca hace no solo un buen producto sino una iniciativa solidaria, que a veces parece que solo soy critico y puntilloso, pero si se hace bien, también hay que decirlo

En enero llega el reloj y tendrá su oportuna presentación

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: abarranbe, Lanzato, Superstar y 42 más
Enhorabuena por esa compra tan especial que has hecho y las razones que te han movido a hacerlo.

Te felicito también por tener criterio y personalidad propia al comprarte lo que realmente te gusta, porque sabes y has podido comprobar que te gusta y, muy especialmente, sin importarte si a los demás les gusta.

Estaré deseando conocer tu presentación.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y itsmemario
Enhorabuena por esa compra tan especial que has hecho y las razones que te han movido a hacerlo.

Te felicito también por tener criterio y personalidad propia al comprarte lo que realmente te gusta, porque sabes y has podido comprobar que te gusta y, muy especialmente, sin importarte si a los demás les gusta.

Estaré deseando conocer tu presentación.
Gracias Iván, a ver si puedo traer esa presentación pronto, la espera será dura 😆

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Como sabréis recientemente ha sucedido una tragedia en Hong Kong con un incendio que ha devastado 4 torres llevándose por delante a al menos 159 personas. Cuando lo vi hace unos días quedé impactado ante las imágenes.

Selten es una micromarca de Hong Kong y en el dia de hoy empezó a mover por los grupos una iniciativa que me parece estupenda, 10 relojes de los que el 100% de la recaudación iría a una ONG para ayudar a las víctimas de la catástrofe.

Desgraciadamente he comprado yo el último asi que ya no quedan. 10 relojes quizas es poco o no se pero en cualquier caso es una marca pequeña haciendo este pequeño sacrificio de regalar pues casi 10 mil euros que podria haber cobrado, a las víctimas del incendio, lo que algo aliviará y toda ayuda es poca

Ver el archivos adjunto 3394920

El reloj es este (aunque es madreperla negra y el de la foto no, ligera diferencia de color) lo tuve en la mano en Dubai, se ve guay hasta con la pesima luz que tenía el evento. Un dial de madreperla con un patrón de guilloché CNC y un calibre miyota 9.

Fue un reloj que en vivo me encantó pero dije uff mil pavos más aduanas es dinero para un reloj chino. Sin embargo todo cambia cuando ese dinero va para un fin como este así que ni me lo pensé.

Evidentemente espero que cumplan su palabra, no me cabe duda porque el fundador de la marca es un tio confiable, su enamel (esmalte, perdón, esmalte 😆 ) es auténtico, y da la cara en los grupos (Actualizo: ya ha mostrado el justificante de la donacion de 91.730 HKD que son 11.784,9 USD, a la ONG Feeding HK que está recaudando fondos para las víctimas del incendio)

En fin, eso, que solo queria resaltar cuando una marca hace no solo un buen producto sino una iniciativa solidaria, que a veces parece que solo soy critico y puntilloso, pero si se hace bien, también hay que decirlo

¡¡Bravo, Mario!! :clap: Y Bravo a Selten por su iniciativa, un detalle por su parte.

Me parece un reloj muy interesante, un dial espectacular. Me tentó mucho su moonphase con dial de madreperla, pero este va más allá… ¡Enhorabuena! :clap:Un reloj precioso, y con intangibles.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • Me gusta
Eres un crack Mario!!
Nunca es mal momento para añadir una pieza pero si tiene este trasfondo la hace mucho más especial.
En estos casos, toda ayuda es poca pero a la vez todo suma.
Enhorabuena tío!!

• Me gusta
Va a ser verdad que alguien debería quitarte el móvil de las manos... :D

Enhorabuena por el nuevo reloj y 'mis dieces' por los motivos de comprarlo. Ya lo enseñarás

• Me gusta
Que bonito es, buena iniciativa, aplausos para la Marca

• Me gusta
Buena iniciativa

• Me gusta
Gran iniciativa! Por cierto, curioso esto:

Orificios dobles para acomodar correas rectas y curvas (según pone en la web)

Nunca lo había visto, supongo también puede servir para poner cualquier correa normal, más cerca o separada de la caja...

lug.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y itsmemario
Gran iniciativa! Por cierto, curioso esto:

Orificios dobles para acomodar correas rectas y curvas (según pone en la web)

Nunca lo había visto, supongo también puede servir para poner cualquier correa normal, más cerca o separada de la caja...

Ver el archivos adjunto 3395131
Supongo que sí. Pero la idea es correas con doble pasador para que quede en curva

Supongo que sí. Pero la idea es correas con doble pasador para que quede en curva
Nunca se deja de aprender. No conocía esa variante hasta la fecha. ¿Tienes algún ejemplo de correa con doble pasador para hacerme una idea?

Nunca se deja de aprender. No conocía esa variante hasta la fecha. ¿Tienes algún ejemplo de correa con doble pasador para hacerme una idea?
A ver si encuentro una. También cabe la posibilidad de que me esté liando y no sea para eso 😆 o sea correas con doble pasador existen, las he visto, lo que no se es si es la idea concretamente en este reloj

• Me gusta
Reacciones: Vania y iVAMP
Enhorabuena Mario,un gran detalle por tu parte,sin duda será un reloj muy especial en tu caja.

• Me gusta
A ver si encuentro una. También cabe la posibilidad de que me esté liando y no sea para eso 😆 o sea correas con doble pasador existen, las he visto, lo que no se es si es la idea concretamente en este reloj
@iVAMP Yo creo que ese doble orificio lo que permite es poner correa curva (quedaría mas cerca de la caja para mejor resultado estético) o correa recta en el otro orificio.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Alex89, itsmemario y 1 persona más
Honor para ti.

• Me gusta
@iVAMP Yo creo que ese doble orificio lo que permite es poner correa curva (quedaría mas cerca de la caja para mejor resultado estético) o correa recta en el otro orificio.
Así es, Iván. Furlan Marri lo utiliza en su Sector Dial, por ejemplo, y viene con 2 correas: una de pasadores rectos (se engancha en los orificios más lejanos de la caja) y otra de pasadores curvos (se engancha en los más próximos, para cerrar al máximo el espacio entre correa y caja).

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Vania, Alex89 y 1 persona más
Vale tiene sentido, me lié yo con otros relojes noventeros que venían con dos pasadores pero porque tienen asas muy largas y los dos agujeros estan mas separados

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Vania

Así es, Iván. Furlan Marri lo utiliza en su Sector Dial, por ejemplo, y viene con 2 correas: una de pasadores rectos (se engancha en los orificios más lejanos de la caja) y otra de pasadores curvos (se engancha en los más próximos, para cerrar al máximo el espacio entre correa y caja).

Vale tiene sentido, me lié yo con otros relojes noventeros que venían con dos pasadores pero porque tienen asas muy largas y los dos agujeros estan mas separados
Gracias Iván, Fer y Mario por la aclaración.

La pregunta fue hecha porque, igual que hay hebillas con doble "enganche", pensé que podría existir correas con doble "pin".
1000065236.webp

imagen: First Class watches

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Vania y Alex89

Ver el archivos adjunto 3394920

Enhorabuena! No te conozco, solo por tus intervenciones. Pero apostaría a que eres una persona muy agradable.

Que los disfrutes y esperamos fotos!!

• Me gusta
Intervengo de nuevo aquí para felicitarte por el "avatar" escogido.🤘🏻

• Me gusta
  • Me parto
Muy bonitos el reloj y la iniciativa , bravo !!! 👏
El fondo visto es original y viene muy bien presentado el reloj, y qué decir del guillochée...

• Me gusta
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y iVAMP
😅🤣 mola, eh?
Claro, mola tu "homenaje" para evitar problemas legales si usabas el color rojo.

Si te pregunta Nintendo, di que el tuyo es forero y no fontanero.😂

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: teje82 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie