• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor está preparando algo para este viernes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que creo que no tienes muy claro el precio del Sinn que me gusta...😁
A ver,yendo al grano. Me refería a que el sinn 556a,que es el que tienes,vale 3 veces menos que el supuesto tudor que va a salir en breve. (Supongo que se moverá por los 3.5k) Y que dudo que en calidades generales valga esa diferencia. Pero vamos, que es un poco hablar por hablar. 🤷

• Me gusta
Reacciones: TauTu
A ver,yendo al grano. Me refería a que el sinn 556a,que es el que tienes,vale 3 veces menos que el supuesto tudor que va a salir en breve. (Supongo que se moverá por los 3.5k) Y que dudo que en calidades generales valga esa diferencia. Pero vamos, que es un poco hablar por hablar. 🤷
Sí, por ahí más o menos estará la cosa, en caso de que finalmente sea un nuevo Ranger lo que presenten. Lo de que valga esa diferencia, estoy seguro de que no, rara vez o ninguna pasa eso. La calidad no es directamente proporcional al dinero pagado en ningún caso, y menos aún cuanto más subamos de precio.

En cualquier caso, tengo claro que si es un nuevo Ranger, será un reloj que tendré que ver en directo. El anterior me dejó muy frío cuando fui a verlo a la joyería El Cronómetro en Sevilla. Me llevé puesto mi sucedáneo del Ranger, que era un Seiko Sarg009 (que me arrepentiré toda la vida de haberlo vendido), y en la comparación, para mí gusto, perdió el Tudor. Y no digo que fuera peor en calidad, pero sí en diseño. Sus 41mm de diámetro y su brazalete sin end-links fueron más que suficiente para descartarlo. Si sale un nuevo Ranger y solventa esos detalles de diseño, posiblemente se convierta en el candidato número uno para ser la "joya de la corona" de mí colección. Y posiblemente, para mucha gente un reloj de ese tipo no valga lo que se pague por él (la primera en estar en desacuerdo seguro que será mí MDD), pero es mi estilo favorito de reloj, y el Ranger, igual que el Explorer son mis griales. Pero el Explorer, para mí gusto, ha rebajado demasiado el diámetro, y por contra, ha subido demasiado el precio...😔 Todavía recuerdo cuando se vendían en el FCV Explorers nuevos a 4000€ 😩

Pero una cosita así, me quitaba las penas...🤤

IMG_20220708_005146.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Silmegil, Alex89 y 4 más
En unas horas salimos de dudas…..

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Tic tac....

• Me gusta
Con un BB Pro Polar revientan el mercao...pero no caerá esa breva (ojalá que si jaja).

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Max
Parece que se confirma el Ranger

Screenshot_20220708-002801_Chrome.webp

Screenshot_20220708-002710_Chrome.webp

Screenshot_20220708-002630_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Coldnight y Silmegil
Que nervios

En un rato saldremos de dudas

Que intriga!!

Que viene, que viene...

1657268113796.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Anlu, Juan5471 y 10 más
Ni jartos de vino (por no decir una sustancia ilegal) lo harían, sería algo así cómo si a un crono Tudor lo llamasen Daytona, fuese mas bonito que el de Rolex y costara la mitad.

Se llama marketing compañero.

Edito:
Hablando de Daytona, resulta que Tag Heuer tuvo un modelo con ese nombre...

Ver el archivos adjunto 2452344
Ese si que puede que vuelva (si pueden seguir usando el nombre....) pero el Submariner no.
Todavía no era "Tag", entonces era "Heuer" :D

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Esperemos que sea muy muy feo,jajaja

• Me gusta
Reacciones: Kabz, Alpino, Rollins y 2 más
Un par de horitas para salir de dudas.

Buenos días desde el AVE
Estoy a una hora de verlo y a dos de podéroslo enseñar (que seguro que se me adelanta alguno)

La buena noticia para los culos inquietos es algo en lo que Tudor gana de calle a su hermana mayor: los relojes ya están en los distribuidores, de manera que los más impacientes (y rápidos) ya podrán dormir con él puesto.

Más noticias en cuanto pueda.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Juan5471, Fernan71 y 18 más
Yo no conocía el Ranger porque soy muy novato en esto 😂😂 pero como se parezca al que habéis puesto y en 39 mm con calibre manufactura…putfffffff ::bash::::bash::::bash::

• Me gusta
Ya sólo queda 1 h 12 min, tic tac, tic tac...

Atrás
Arriba Pie