• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu primer reloj

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El mío fue un Casio G-shock DW5900, por el año 1990 más o menos.
 
  • #102
El primer reloj del que tengo recuerdo fue uno de acero inoxidable tamaño cadete de carga manual y correa de piel con Superman dibujado en la esfera, recuerdo que tenía el fondo amarillo y Superman estaba perfectamente pintado, en postura voladora, un puño en alto y el otro recogido, todo él coloreado a la perfección. Recuerdo que me lo cargué sobrecargando la corona dándole cuerda en clase de EGB (años antes de hacer la primera comunión). Me encantaba, además Superman era -y sigue siendo- mi ídolo. Yo era un canijo en aquél entonces, pero lo que daría por recuperarlo... Le tenía un cariño muy especial y me encantaría poder encontrar algo sobre él en internet, pero se trata de un reloj muy poco común y además no recuerdo la marca... Lástima.
 
  • #103
Muy sintéticamente, éste:

IMG_0372.jpg


Origen: regalo materno.
Motivo: haber aprobado Ingreso de Bachillerato (cuando el Bachillerato era algo serio).
¿Cuándo?: en el origen de los tiempos...

Saludos.
 
  • #104
UFFFFF el primero fue un regalo por mi primera comunion, creo que era un Duward me lo regalaron mis padres..lo perdi pero
nunca me olvidare de él....saludos
 
  • #105
Un Dogma de carga manual, con esfera verde. El brazalete era un muelle. Es el reloj que venía usando mi padre. Me lo dió yo tenía unos 8 años.
 
  • #106
el mio un citizen,que cuando me dijeron que iba con el movimiento flipe muchisimo jejeje eso si el dia de mi comunion
 
  • #107
No recuerdo que modelo, pero si que era un Thermidor, que por aquellos años 70 había muchos.
 
  • #108
Un Tissot que me regalaron mis padrinos cuando hice la primera comunión...juraría que lo tengo por ahí todavía, tendría que buscarlo
 
  • #109
Mi primer reloj especial fue un casio con calculadora que me regaló mi abuelo, cuando tenía unos 10 años. Nunca olvidaré cuando lo acompañé al bazar y me lo compró.
El otro reloj especial es un omega de los años 50 de mi otro abuelo que lo rescaté de un cajón en el que lo había olvidado mi padre, y ahí empezó esta afición.
SALUDOS.
 
  • #110
Pues yo dudo si fue un Casio (no recuerdo el modelo) o un Thermidor, ambos de la primera comunión...
 
  • #111
pues el mio fue un casio negro de plastico con cronometro y al cual le di un millon de hos... y seguia funcionando como un verdadero campeon,..
 
  • #112
El mío era uno de una marca supongo ahora inexistente, digital pero con fondo negro, por lo que cada vez que quería ver la hora tenía que apretar un botón. A la luz del día no se veía nada, y como era un niño (tenía unos 8 años) la batería no me duro mucho de tanto que apretaba el botón.
 
  • #113
Pues mi primer reloj, el primero que he tenido en mi vida, fué un Seiko 5 automático. Me lo regaló mi padrino hace 36 años (juer, que viejo soy ::cry::) por mi 1ª Comunión. Y es este:

lostimage.jpg


La foto está hecha de ahora mismo y el estado del reloj, despues de haberle hecho un "repasito" hace unos años, es el que veís. Y eso que a este reloj le he hecho auténticas perrerías :D.

Un saludo.
 
  • #114
pues fue un caldeleanu de carga manual, me lo regalaron mis padres en mi primera comunion....ya no lo tengo, pero siempre lo recordare
 
  • #115
Mi primer reloj fue un Gigandet cadete chapado en oro, de la primera comunión, allá por 1971.
 
  • #116
El mio tambien fue un thermidor diver tamaño cadete, para la primera comunion. y todavia funciona perfectamente.
 
  • #117
El de la1ª comunión un relojito mecánico que me dejo frustrado en su momento porque todos los niños tenían casios digitales. Después vinieron muchos, hasta que llego a mis manos el atlas, y empezó la gran enfermedad que ahora me afecta.
 
  • #118
Casio f91w, como el de muchos...
 
  • #119
Hola, en mi caso, aparte del Casio pequeñin de la comunión, un Swatch de plástico del año 1990 que aún conservo.

Saludos.
 
  • #120
mi primer reloj fue un duward digital de los años 70, de esos que tenían sólo la hora y la fecha, no llevaban ni crono ni nada más, pero era una pasada en ese tiempo.
 
  • #121
El primero no me acuerdo la marca (me lo regalaron), pero el primero que me compré con mi dinero fue un Seiko estilo "navitimer" y me hizo feliz durante mucho tiempo. Todavía lo tengo.
 
  • #122
Un reloj Benetton de cuarzo, me lo compraron mis padres cuando tenia 7 u 8 años... recuerdo que tenia colores muy llamativos... Duro 2 años mas o menos, luego me compraron un seiko kinetic que tengo hasta ahora y me sigue gustando tanto como el primer dia
 
  • #123
Ja ja ja ja !!
El mio tambien fue un TIMEX de cuerda esfera blanca !!!
Pero eso era facil, te lo daban por comer no se que marca de galletas !!
Y comia un montón !!

Todavía lo tengo aunque no funciona.......

lostimage.jpg
 
  • #124
Pues un casio, como debe ser.
Aunque haciendo memoria, no sé si fué uno de esos que se convertían en robot, que como reloj era nefasto, pero para un niño......

saludos
crosst
 
  • #125
Mi primer reloj fue un Duward de carga manual que me regalo mi abuela, la verdad es que funciona como el primer día. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie