• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu primer reloj

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues la verdad es que no lo recuerdo...sorry
 
  • #77
Mi primer reloj fue un casio digital tamaño cadete y caja de acero. Regalo por mi primera comunión.

Un saludo,
 
  • #78
El primero, seguro que en la comunión, pero no me acuerdo de la marca. El primer serio un Cauny Cronógrafo.
 
  • #79
Mi primer reloj fue un regalo de mi abuelo en mi primera comunión, era un reloj digital cuya alarma era una melodía escocesa. Pero el que realmente me marcó fue un reloj de bolsillo, marca Horoscope, de mi difunto abuelo, que con 10 años me regaló mi madre y que guardo como oro en paño
 
  • #80
En la comunión un automático "swis made" que está hecho polvo; a duras penas puedo leer la marca ¿Lucerne de luxe? por lo rayado que está el cristal. La esfera gira a su libre albedrío. A las seis parece poner
17th avenue
Automatic
Submarino

Disculpad la calidad de las fotos. El casio 12 melodías fue mi segundo reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #81
mi primer reloj fues un Paul & Versan que llevó Fran Rivera, cuando salió la marca, recuerdo que salia un Fran en un barco con una chica preciosa y cuando se quita el Paul Versan se convierte en un viejo y la chica le dice, - No te quites el Paul Versan, por favor.- , pues dicho eso fue un regalo de mis hermanos en las navidades de 2005, y la verdad q solo me faltó ponerme a llorar de la ilusión que me hizo, ahora se que su maquinaria no es nada del otro mundo y no es una marca de mucho prestigio, todo sea dicho, pero es muy especial para mi...
 
  • #82
El mío fue un Citizen analógico digital que me regalo mi padre, siempre lo recordare.
 
  • #83
mi primer reloj

Un Delma, tamaño cadete, automático, todavía funciona perfectamente, mi hijo ha hecho, como yo, la primera comunión con él.
 
  • #84
Un Lorus cronógrafo con la esfera verde.
No lo conservo,creo que me lo cargué... :(
 
  • #85
Mi primer reloj fue un Cauny Prima chapado en oro, tamaño cadete.
Todavia estoy detras de encontrar uno en el foro
 
  • #86
Un Duward de carga manual a los 7 años.
 
  • #87
El mio fué un "TITAN" cuadradito esfera blanca números arábigos de carga manual,17 rubies
la máquina es una pasada 17mm de piezas microscópicas,y todabia lo tengo desde 1959
en perfecto estado de funcionamiento sin pasar ni una revisión.
 
  • #88
el mío fue un thermidor para la primera comunión,una pena lo perdí rápido
 
  • #89
Un Viceroy blanco...

Y hombre... antes de ese el mítico casio que tuvimos todos...
 
  • #90
El mio un Casio..........
 
  • #91
El mio fué un diver de una desconocida Cliper, marca suiza que a los 10 años me regalaron mis padres .
 
  • #92
Cuando cumplí 6 años me regalaron un citicen... hace ya 33 años y mi abuela lo conserva
 
  • #93
Hola a todos, no se si se ha preguntado esto alguna vez, pero me gustaría saber cual es el primer reloj que tuvisteis. No me refiero al primer reloj de una colección o "reloj especial". Me refiero al primer reloj que os regalaron vuestros padres o algo así, no se si me explico.

Mi primer reloj fue un TIMEX de carga manual con esfera blanca y sin fecha ni segundero. Muy sencillo. Recuerdo que me encantaba oir como latía su corazonzito. Ufff que recuerdos.

No se si os parece una tontería de pregunta pero , en el fondo, fueron nuestro inicio en esta afición y eso les convierte en "especiales".

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Un Casio, pero no me digas el modelo que no me acuerdo.
 
  • #94
Casio

Mi primer reloj fué un Casio, que compraron mis padres durante unas vacaciones en Las Palmas, en una tiea de Indios, fueron los años del boom de casio, antes de G-Shock.

Hola a todos, no se si se ha preguntado esto alguna vez, pero me gustaría saber cual es el primer reloj que tuvisteis. No me refiero al primer reloj de una colección o "reloj especial". Me refiero al primer reloj que os regalaron vuestros padres o algo así, no se si me explico.

Mi primer reloj fue un TIMEX de carga manual con esfera blanca y sin fecha ni segundero. Muy sencillo. Recuerdo que me encantaba oir como latía su corazonzito. Ufff que recuerdos.

No se si os parece una tontería de pregunta pero , en el fondo, fueron nuestro inicio en esta afición y eso les convierte en "especiales".

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
 
  • #95
Pues que yo recuerde porque ya hace muchos años (demasiados diria) creo que fue un Lucerne automatico o manual,no recuerdo bien. Ya hace algo mas de 40 años. Creo que hasta esta por casa en alguna caja.
 
  • #96
Yo soy de La Coruña y mi primer reloj fue un casio digital que me compró mi padre en un viaje a Marbella al pasar a Ceuta
 
  • #97
Ufffff!!!!!! hace mas de 30 años, pero recuerdo la cara de bobo que puse al ver un casio (no me acuerdo del modelo), pero era "de los de cuatro botones 8o8o8o8o " , estuvo conmigo durante una campaña, el pobre no sobrevivio al verano :D:D:D:D .
 
  • #98
Mi primer reloj fue un vanroy automático con la esfera azul que dañaba los ojos, me lo regalaron en la primera comunión. He revuelto la casa de mis padres en más de una ocasión para intentar localizarlo y nada, pero no pierdo la esperanza ya que en mi casa no se tira nada jajaj. Un saludo
 
  • #99
Mi primer reloj fue el regalo de mis padres por la primera comunión. Era un Duward manual chapado en oro de tamaño llamado entonces cadete. Era para poner los domingos. Desgraciadamente le perdí la pista.
 
  • #100
Mi primer reloj lo tuve en mi comunion, un casio que me regalo una tia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie