Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que se me quita un poco las ganas de llevar relojes con valor ( sentimental como es el caso o económico) según a que actividades, pero bueno los relojes son para usarlos.
El niño llevaba éste y sin pegas claro ja,ja,ja.

, un Tissot chrono azul que tenía y que era un reloj que llevaba especialmente a gusto. En fin...
eso exactamente me pasó con un Seiko Kinetic y un pasador que siempre se rompía. Menos mal que me dio en la pierna las dos veces que se me rompió y me di cuentaHe estado a punto de perder el reloj por culpa del pasador 2 veces. La primera lo pillé al vuelo. La otra también fue el pasador, pero aquella vez llevaba una correa NATO y me salvó. Desde entonces doy mucha más importancia a montar pasadores de calidad cuando tengo que cambiarlos.
Mrw es lo peor junto con Seur, por lo menos mi experiencia.Si perder es que te lo roben en MRW.
Longines olimpiadas del 72
Gracias Javier, ya lo tengo digerido aunque en el agua tenía una cara de tonto de aúpa.Lo siento, tremenda putada.
Además si aprovechas para pillar algo chulo, siempre podrás rememorar la anécdota con complicidad contándole cómo te ayudó a conseguir reloj nuevoRIP el Oris. Siempre recordarás ese momento pero llegará un día en que con una sonrisa en la cara, dado que estabas jugando con tu hijo. Positivos siempre.