• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perder un reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por dar un toque de humor, yo me baño asi por si pierdo uno.
Lo siento, compañero, ya lo repondras.

1000010757.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jose Perez, Doménico y nitsuga
... vaya putada! lo siento.
yo lo más que perdí fue una correa
de cuero de breitling, la compré y la
dejé en el escritorio de casa mientras
no la usaba, allí estuvo unos días hasta
que desapareció. la única explicación
posible que encontré es que hubiese
caído a la papelera

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Sí, un Festina tipo Tank de cuarzo que compré con mi magro estipendio de universitario. Ya no lo recuerdo bien pero hace 35 ó 40 años de aquéllo. Eso si no confundo y fue más tarde y ya no era universitario. Fue un enganchón en la calle pero no me di cuenta en el momento (soy así de bruto).

Mi padre perdió el reloj de pedida en la Playa del Hotel Bahía del puerto de Mazarrón (creo que ahora se llama Playa de la Reya) mientras montábamos en patín de pedales. Menos mal que estaba mi tío materno, aficionado al buceo de apnea, y que toda la bahía tiene forma de concha con fondo de arena. Le costó unos cuantos intentos pero lo consiguió. Esto debió de ser a finales de los 70. El reloj es todo un Cigala, Omega de oro con milanesa de oro, como para dejarlo allí.

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y nitsuga
Vaya faena, lo siento compa!
Cuanto fastidian estas cosas, las NATO son unas pequeñas reinas en esto, si salta/falla/o rompe un pasador la pieza se queda sujeta por el otro, un pequeño plus de seguridad.

Ánimo compa!

• Me gusta
La verdad es que se me quita un poco las ganas de llevar relojes con valor ( sentimental como es el caso o económico) según a que actividades, pero bueno los relojes son para usarlos.
El niño llevaba éste y sin pegas claro ja,ja,ja.
20260709_181405.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y miminh0
La verdad es que se me quita un poco las ganas de llevar relojes con valor ( sentimental como es el caso o económico) según a que actividades, pero bueno los relojes son para usarlos.
El niño llevaba éste y sin pegas claro ja,ja,ja.

Yo por eso siempre me voy a los G-Shock para hacer el cabra en playa, piscina, etc. Aguantan mucho, y si no aguantan, tampoco es una gran pérdida :whist::

Yo perdí en una noche de fiesta, de la que no recuerdo demasiado la parte final, digamos:pardon:, un Tissot chrono azul que tenía y que era un reloj que llevaba especialmente a gusto. En fin...

IMG_20250530_175311.webp
IMG_20250530_175311.webp

• Me gusta
Yo perdí uno igual que este hace 39 años, con 17 años era de mi bienes más preciados.

Afortunadamente mi hija me lo regalo por reyes

Tendras otro Oris pero recuerda, en el mar siempre nato

Saludos

1000022086.webp

• Me gusta
Que yo recuerde he perdido dos. El primero hará unos 50 años. Un Seiko 5 Sport que se soltó de la muñeca en una caída esquiando en la bahía de Algeciras. El segundo hará unos 35 años. Un Festina burdeos que perdí mientras llevaba a mi hijo Jaime en brazos, en una bulla de cabalgata de reyes. Muy bonitos los dos.

• Me gusta
He estado a punto de perder el reloj por culpa del pasador 2 veces. La primera lo pillé al vuelo. La otra también fue el pasador, pero aquella vez llevaba una correa NATO y me salvó. Desde entonces doy mucha más importancia a montar pasadores de calidad cuando tengo que cambiarlos.
eso exactamente me pasó con un Seiko Kinetic y un pasador que siempre se rompía. Menos mal que me dio en la pierna las dos veces que se me rompió y me di cuenta

• Me gusta
No me acordaba de ese Oris, me encantaba en su día. Piensa en cualquier caso eso de "que te quiten lo bailao" en estos 20 años y quien sabe si tendrá una segunda vida si alguien lo encuentra antes de que se eche a perder, es dificil pero no imposible -esto quizás no es consuelo para cualquiera pero si lo voy a perder me haría ilusión pensar que alguien lo encontrase y lo acabara usando, mejor eso que acabar siendo basura en el fondo del mar-.

• Me gusta
Si perder es que te lo roben en MRW.
Longines olimpiadas del 72

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: nitsuga y AbderramanII
Yo alguno perdi algunos en mudanzas y ansío recuperar el modelo pero al ser casios ochenteros es casi imposible a un precio razonable, que conste que dentro de la faena tienes una buena excusa para comprar otro Oris jaja

• Me gusta
Lo siento, tremenda putada.

• Me gusta
Un temor que espero no afrontar nunca…
De niño me robaron un Casio que me habían regalado, era espectacular. Con menos de una semana, desapareció en el gimnasio donde hacía TaeKwiondo…más de tres décadas después me acuerdo y me viene el recuerdo del mal cuerpo que se me quedó. Lo peor es que meses después descubrí al “chorizo” con el reloj, un chaval mayor que yo. No hubo nada que hacer….🙂‍↕️

• Me gusta
Vaya hombre, lo lamento… era un precioso Oris, yo tuve el BC3 day date y la verdad es que me encantaba, pero acabé sustituyéndolo por un big crown cervo volante. Está claro que es una buena oportunidad para hacerse con otra pieza…

• Me gusta
Nunca he perdido ni uno (toco madera) pero para disfrutar plenamente de un reloj en el mar, siempre revisar los pasadores y siempre con nato! Aunque es verdad, que yo mismo no me he aplicado este consejo muchas veces... Ánimo compañero, que te pase algo así, es un verdadero fastidio.

• Me gusta
Creo que nunca he perdido un reloj o la cartera. Sólo perdí la alianza en la playa, en el agua, y mi pareja fue a buscarla … y la encontró 😢. Me dijo de todo menos bonito.

Y también me he dejado el dinero en el cajero automático… varias veces. Por eso ya no empleo efectivo 😂

• Me gusta
RIP el Oris. Siempre recordarás ese momento pero llegará un día en que con una sonrisa en la cara, dado que estabas jugando con tu hijo. Positivos siempre.
Además si aprovechas para pillar algo chulo, siempre podrás rememorar la anécdota con complicidad contándole cómo te ayudó a conseguir reloj nuevo

ADVERTENCIA ⚠️: No me responsabilizo de que este comentario pueda tener consecuencias en forma de futuras exigencias por parte de tu hijo de cobrarse ese "favor" compartiendo derechos sobre la pieza

• Me gusta
Y a mí que no me gusta usar reloj en la playa, como que si estoy de vacaciones no me interesa saber la hora...eso que me ahorro. Alguna vez he tenido un enganchón y al caer me he dado cuenta... Menos mal. Ánimo y a reponerlo cuanto antes.

• Me gusta
Lo lamento! Ánimo.son cosas que pasan …

• Me gusta
Menuda faena 😓. ánimo!

Yo perdí mi primer reloj de acero que me regaló mi padre cuando tenía unos 14, 15 años. Era un crono festina, también en la playa y el disgusto fue enorme.
La parte buena.... Mi padre haciendo un gran esfuerzo me dijo que iríamos a mirar otro que me gustara, y ahí, mirando escaparates, empezó todo. A día de hoy sigo mirando relojes 🥲

• Me gusta
Un flieger generico tipo A con un miyoya 8 en la playa de Mataleñas en Santander, igual que tú, se me enganchó en unas rocas perdió el pasador y para el fondo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie