• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perder un reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es una faena, es una buena pieza, lo siento

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Que pena y que buena excusa para pillarte otro!

Nunca me ha pasado, salvo con un Casio Databank de mi adolescencia que sé que está por casa... pero no sé dónde lo metí cuando nos mudamos la última vez.
Tal cual, el reloj ciertamente se le soltó de la muñeca, lo vio hundirse lentamente en el mar y lo dejó escapar mientras con una sonrisa maléfica pensaba en que iba a estrenar reloj!!!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: nitsuga y jorgesdb
Jugando con mi hijo tambien en el mar, perdí el bisel de un certina ph200. Sí, ese que va en una caja tipo pelican con una foto de unos buzos en un mar embravecido. Pues a mi se me perdió en el Mar Menor...

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Divers y nitsuga
Nunca me ha pasado,, que mala suerte, espero que encuentres pronto uno que te ayude a pasar el mal trago

• Me gusta
A mí hace años mi hermana me cogió "prestado" mi reloj de la comunión, sin mi permiso , cuando me quise dar cuenta , pregunté que donde estaba mi reloj , y resulta que lo perdió 😱, lo más triste es que nunca me lo remplazó...

• Me gusta
Qué lástima, señoría 😨 Pena por lo bonito y pena sobre todo por esa larga trayectoria juntos y ser el primero que te compraste 😕

Pero bueno, de lo malo malo, lo has perdido haciendo algo que merecía la pena, que oye, un poco consuela 😇 Y ahora tienes que reponer, que otro poquito de pena también quitará el nuevo 😉

Por suerte no he perdido ningún reloj, y toco madera 🪵 Conociéndome, me iba a llevar un disgusto/cabreo de lo más tonto 😖

• Me gusta
Menuda putada!
Bueno, cosas que pasan! Pero que no altere tus vacaciones con la familia. Y que en mas o menos tiempo, solo será una anecdota. Eso sí, siempre desagradable de recordar!!

• Me gusta
Que mala suerte, el Orís era precioso. Pero lo positivo es que empiezas una nueva búsqueda 😉

• Me gusta
Ánimo. Al menos has perdido el primer automàtico al que le has dado batalla durante veinte años.

Peor habría sido haber perdido un Daytona en la playa, como ya ha sucedido en este foro hace unos años.

• Me gusta
Una pena compañero, pero seguro que pronto viene sustituto!

Yo relojes no , pero perdí un anillo en la playa, y la verdad que prácticamente en la orilla, pero es increíble la facilidad con la que se pierde la visual de las cosas en el mar. Me tiré buen rato buscando , sin éxito por cierto

• Me gusta
Yo perdí mi Casio con 10 añitos, aún lo recuerdo

• Me gusta
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Quien no se consuela es porque no quiere, ya estoy mirando Oris aunque me tocará ahorrar un poco.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Yo perdí mi primer reloj, regalo de la comunión muy esperado y con el que soñaba cuando pasaba por el escaparate de la relojería que había en mi calle, ese mismo verano, en la piscina. Era muy similar a este:
1000132587.webp

El disgusto fue de los grandes. Así que me imagino lo que supone y más siendo un reloj tan disfrutado y vivido como tu Oris 🥹

Por consolar/aportar un toque de humor me ha recordado a una anécdota que le contó un paciente a mi padre (dentista ya jubilado): y es que este señor llevaba dentadura postiza completa, casi recién estrenada, y en la playa con una ola traicionera, abrió la boca y el golpe del agua se llevó la dentadura enterita 😂

Salió sin piños del agua a la orilla, todas las vacaciones que le quedaban al señor sobreviviendo a base de gazpachos y helados 🍦

Y si vas por la playa y te encuentras un Oris...pues una alegría oye, pero si pisas en la orilla y notas que te muerden unos piños...no veas que susto 🦷😬

Mi padre, que era todo un profesional, no pudo aguantarse las lágrimas del descojono cuando vino el paciente a contárselo a la consulta a la vuelta de las vacaciones, y a día de hoy sigue llorando de risa cada vez que recuerda la anécdota 😂

• Me gusta
Sí.

Dos.

No existían smartphones, ni guardábamos fotos de ellos tan fácil como ahora.

El tiempo cura las heridas. El Fin es inevitable.

Tranquilo.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y miminh0
Pues perder no, pero encontrar sí. Hace ya varios años, finales de los 90, en un parque me pareció ver brillar algo semienterrado, era un Citizen Seven digital color plateado, muy deteriorado. No pude averiguar a quien pertenecía y jamás lo usé. Desapareció en una mudanza.

• Me gusta
Siento mucho la perdida, si me apuras ha elegido quedarse en el paraiso

• Me gusta
La playa es muy traicionara, no he perdido ningún reloj en ella, para playa siempre me pongo el peor por no mismo.

Técnicamente no lo has perdido, sabes dónde está, pero no puedes cogerlo!
Que pena que no hubiera un buzo por allí….
Lo siento

Lo siento compañero, no me ha pasado nunca pero ese miedo en la playa siempre está, no es consuelo, pero si se tenía que perder que mejor sitio que en el Palmar, es “mi playa” la que marcó muchos momento de mi juventud.

Me gusta la idea de romantizar la pérdida sabiendo que anda en el fondo de ese mar, y si vamos un poco más allá, quién sabe si algún día lo rescata un buceador…

Será difícil de encontrar uno igual, pero creo que sería bonito que lo intentaras y en vez de otro Oris te pillares el mismo.

Veraneo por la zona así que cuando vaya le diré a los niños que se pongan la máscara del decathlon y se pongan a buscar un reloj a ver quién lo encuentra primero 🤣
Bromas aparte, no me gustaría saber como me lo tomaría yo si me pasa algo parecido.

Atrás
Arriba Pie