• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Aleman

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubén28world
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena. A disfrutarlo .
Yo también ando detrás de un alemán. Un Sinn. Con paciencia entrará en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubén28world
Buenas tardes compañeros,pues finalmente se incorpora mi primer alemán,tras ver y e informarme, y buscar ha llegado el soldado alemán, me lo habría probado en 42 pero mi muñeca ridícula no lo aceptaba así que finalmente ha sido el de 39.
Sorprendido por la ligereza y lo cómodo que es y el diseño que me encanta,os dejo unas fotos ,prometo que iré mejorando las fotos:)

Ver el archivos adjunto 3547614

Ver el archivos adjunto 3547615





Ver el archivos adjunto 3547618

Ver el archivos adjunto 3547619
Me parece un reloj con mucho porte. El diseño y los colores me gustan. Además, en muñeca, te queda muy bien creo que has acertado con el tamaño.
Ahora a disfrutarlo y a lucirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubén28world
Me parece un reloj con mucho porte. El diseño y los colores me gustan. Además, en muñeca, te queda muy bien creo que has acertado con el tamaño.
Ahora a disfrutarlo y a lucirlo.
Muchas gracias, de momento encantado:)
 
  • Me encanta
Reacciones: Noite
Felicidades, me gusta mucho y los 39mm se ven muy bien en tu muñeca.
A disfrutarlo.
Un saludo,
 
Atrás
Arriba Pie