• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Perder un reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nitsuga

nitsuga

Señorias
Verificad@ con 2FA
Hola buenas tardes
Os escribo desde mi silla en la playa tras perder mi primer reloj.
Es la primera vez que pierdo un reloj y era mi primer reloj mecanico que yo me compre allá por el 2006.
Estaba en el agua con mi hijo pequeño tratando de ayudarle a coger unas olitas, enganchón, rotura de pasador y al fondo del mar.
Os ha pasado alguna vez de perder un reloj? No rotura, no robo, pérdida. En que situación, fotillo para documentar al que echáis de menos?
Yo lo tengo claro he perdido un Oris con mucho valor sentimental y en cuanto pueda me pillo otro Oris para tapar el hueco en la caja.
Bueno, os dejo con una foto ( no lo llevaba con la Nato que podría haber ayudado), en la playa de el Palmar (Vejer, Cádiz) descansa en paz.
IMG_20200412_124556_903.webp

• Oh
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Rafa_Capo, yakokornecki, Divers y 18 más
Yo perdí hace 18 años un hamilton khaki king, fue en una caída de moto, cuando me levante el reloj ya no estaba en mi muñeca. Almenos la caída no fue nada grave.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
RIP el Oris. Siempre recordarás ese momento pero llegará un día en que con una sonrisa en la cara, dado que estabas jugando con tu hijo. Positivos siempre.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y nitsuga
RIP el Oris. Siempre recordarás ese momento pero llegará un día en que con una sonrisa en la cara, dado que estabas jugando con tu hijo. Positivos siempre.
Si es verdad, estamos echando un buen rato y ya tengo escusa tonta de las mías para ir a por otro. Mi mujer me está mirando con cara rara, ja,ja,ja.

• Me parto
Reacciones: coyote espacial, Casio70 y CuaFran
Mi mujer me está mirando con cara rara, ja,ja,ja.

Ahora tienes que ponerle cara de cachorrito apenado.

El reloj estaba chulo. Me gustan mucho los biseles de acero visto. Añado que, por suerte, no he perdido ningún reloj hasta la fecha.

• Me gusta
Reacciones: coyote espacial, maleix76 y nitsuga
Si.
Hace bastantes años. Antes del foro, antes de ser coleccionista.
Un Laco de 42mm (buen plato para mi muñeca) con la correa muy deteriorada, mojaba el cuero sin ningun miramiento, este empezo a romperse, pero como no habia ninguna tienda fisica que vendiese una correa que me gustase, segui con el, hasta que un dia desaparecio
1783615682828.webp
No useis correas en mal estado.

• Me gusta
Hola buenas tardes
Os escribo desde mi silla en la playa tras perder mi primer reloj.
Es la primera vez que pierdo un reloj y era mi primer reloj mecanico que yo me compre allá por el 2006.
Estaba en el agua con mi hijo pequeño tratando de ayudarle a coger unas olitas, enganchón, rotura de pasador y al fondo del mar.
Os ha pasado alguna vez de perder un reloj? No rotura, no robo, pérdida. En que situación, fotillo para documentar al que echáis de menos?
Yo lo tengo claro he perdido un Oris con mucho valor sentimental y en cuanto pueda me pillo otro Oris para tapar el hueco en la caja.
Bueno, os dejo con una foto ( no lo llevaba con la Nato que podría haber ayudado), en la playa de el Palmar (Vejer, Cádiz) descansa en paz.
Ver el archivos adjunto 3526864

Que pena y que buena excusa para pillarte otro!

Nunca me ha pasado, salvo con un Casio Databank de mi adolescencia que sé que está por casa... pero no sé dónde lo metí cuando nos mudamos la última vez.

• Me gusta
Reacciones: superguti y nitsuga
Yo no, pero el padre de un amigo si. El hombre que es bastante gracioso(la historia gana mucho contada por el) perdió un Submariner en el parking de un bar de esos así de pueblo, y se dio cuenta pasadas varias horas, volvió y él dice que lo vio ahí brillando como una sardina, así que lo perdió y tuvo la suerte de encontrarlo

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, coyote espacial, erizo101 y 2 más
He estado a punto de perder el reloj por culpa del pasador 2 veces. La primera lo pillé al vuelo. La otra también fue el pasador, pero aquella vez llevaba una correa NATO y me salvó. Desde entonces doy mucha más importancia a montar pasadores de calidad cuando tengo que cambiarlos.

• Me gusta
Tu mujer ya sabe lo que va a pasar en breve😂. Otro relojito que llegará a casa😀

• Me gusta
He estado a punto de perder el reloj por culpa del pasador 2 veces. La primera lo pillé al vuelo. La otra también fue el pasador, pero aquella vez llevaba una correa NATO y me salvó. Desde entonces doy mucha más importancia a montar pasadores de calidad cuando tengo que cambiarlos.
El Oris de marras llevaba los mismos pasadores desde que lo compré, 21 años. Demasiado supongo como para aguantar un jalón.

Que mala suerte, o he perdido hasta el momento ninguno, pero me haria mucha rabia, espero que encuentres el sustituto pronto.

• Me gusta
Lo siento por la pérdida compañero, eso es , a rey muerto , rey puesto.

• Me gusta
Vaya mala suerte, ya lo siento… hay cosas peores en esta vida, pero tiene que fastidiar enormemente. Yo, doy gracias, que no he perdido nunca ninguno.

Ahora a buscarle sustituto. El valor sentimental no va a poder sustituirlo pero al menos, buscar una pieza que te llene.

• Me gusta
Yo sí y no.
Me explico: hace muchos años perdí en un prado/monte un reloj que me había regalado mi padre. Era verano. A ese lugar íbamos a jugar todos los años. El disgusto fue mayúsculo.
Pero ¡Oh sorpresa! Al año siguiente lo encontré. Después de pasar todo un año a la intemperie (y en Galicia). Un poco deteriorado pero recuperable. De hecho funciona a la perfección después de pasar por Dans.
Aquí os lo muestro:
IMG_20251004_100601.webp

Siento la pérdida.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, asaga92, kala y 4 más
Perdí más de uno, pero de nulo o escaso valor, hace muchos años, siendo joven.

Uno en unas fiestas de San Mateo, donde no sé si se enganchó entre la multitud y se perdió..... o alguien lo confundió con un Rolex. Sólo me enteré de la pérdida al llegar a casa.

Algún que otro también en actividades deportivas como la que mencionas.

A día de hoy, mis relojes son más valiosos y tengo más cuidado..... Y salvo los vintage heredados, con valor sentimental, para el resto de los relojes está admitida la posibilidad de pérdida, sin que me suponga un gran disgusto económico o emocional (de lo contrario no tendría relojes), pero eso sí, tengo más cuidado..... según en qué circunstancia o actividad, me pongo el reloj adecuado.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y Casio70
Es una señal… ahora a por otra pieza y ya que estabas con tu hijo cuando lo perdiste por qué no crear un bonito recuerdo? Te lo llevas de compras y compras un reloj para ti y otro para él. De una desgracia puede salir un momento bonito que seguro recordaréis con el paso de los años.

• Me gusta
De adolescente en los 80 y 90 tuve un Camel Trophy... Se perdió entre cajas y mudanzas.

• Me gusta
De adolescente en los 80 y 90 tuve un Camel Trophy... Se perdió entre cajas y mudanzas.

Yo también "perdí" unos cuantos entre cajas y mudanzas, y son los que más me joroba haber perdido.... unos cuantos Casio ochenteros, de acero, como ya no se hacen...... cómo me gustaría tenerlos ::bash::

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y Ramoncc
No es mi caso.
Bueno, no te preocupes, es un accidente y eso tiene solución. La nato casi seguro hubiera mantenido el reloj en tu muñeca a pesar de haber saltado un perno. Ya sabes…esto es así.
Mis saludos!

• Me gusta
Que contrariedad. Tal vez en ch24 puedes encontrar uno igual para sustituirlo si le tenías mucho aprecio. O directamente como comentas a por un Oris nuevo que te enganche. Yo afortunadamente no he perdido ninguno. Un saludo

• Me gusta
Eso es mala suerte.Toca buscar sustituto.

• Me gusta
La verdad que sí perdí algún reloj , entre ellos había dos Casio Althi-Dep , eran del año 94 o 95 , tenían profundímetro , altímetro y varias cosas más
Otro casio que creo que fué el que me compraron por la comunión

Ese Oris mola mucho

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie