• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu primer reloj

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
mi primer reloj fue un citizen con 12 años que me regaló mi abuela, me encantaba, tenia un boton rojo que daba la hora y los minutos a base de intervalos de pitidos....que caña!!!!!
 
  • #52
El mio no tenia marca, me lo regalaron para la comunion y en el lugar del logo tenia un escudo del Real Madrid. Todavia lo conservo con mucho cariño...
 
  • #53
En concreto este y para mis 11 años era enorme!!!!

lostimage.jpg
 
  • #54
Mi primer "reloj" del que me acuerdo fue un Camel Trophy de cuarzo al que quería como un hermano (al final fue mi hermano el que se lo quedo :D cuando mi abuelo me dío mi primer seiko automático de acero).
 
  • #55
Joder mi primer reloj hara cerca de treinta años y fue un casio calculadora teniendo yo unos 7 añitos aunque anteriormente a este me ponia algun tissot u omega de mi padre que aun los siguo conservando
 
  • #56
A mi me regalaron un casio calculadora para mi comunion y alucinaba con él.
 
  • #57
Joder¡¡¡ que recuerdos es como el mio de la primera comunion. Todavia lo conservo, ya que es un regalo de mi abuela, lastima que el primer dia rompi el cristal.
 
  • #58
El primer reloj que tuve fue un regalo en mi primera comunión, en 1981, y era un ALBA digital de cuatro botones muy sencillo, aunque ya estaba dotado de cronómetro y luz. Era lo típico de aquellos años, en que los digitales hacían furor.

Por más que lo intento, no logro recordar que fue de él.
 
  • #59
Yo en la Comunión tenía siete añitos y ya lucía un explendido duward con caja tipo tv y esfera granate. Recuerdo que fuí a elegirlo con mi madre y que las últimas veces que lo llevé tenia puesta una nato con colores verde, blanco y negro.
Sé que ese reloj no se ha tirado pero no lo encuentro por ningun lado por más que los busco::bash::
 
  • #60
Pues ahora que recuerdo, tendría como 4 o 5 años, en la tele estaba la serie de dibujos animados Comando G. Bueno , pues en los quioscos vendian un reloj de los personajes , de plastico . ESe fue mi primer reloj y de ahí me viene la afición.
 
  • #61
El primer reloj que recuerdo haber tenido fue un Casio 12 melodías.
 
  • #62
Pues ahora que recuerdo, tendría como 4 o 5 años, en la tele estaba la serie de dibujos animados Comando G. Bueno , pues en los quioscos vendian un reloj de los personajes , de plastico . ESe fue mi primer reloj y de ahí me viene la afición.

Madre mía "Comando G" jaja se me ha venido hasta la musiquilla del comienzo jaja, el mio fue un casio simple metálico que me regalaron para mi comunión, he de decir que no sobrevivió mas de un mes en mis manos.

Un saludo
 
  • #63
Un casio digital en acero... anda que no lo recuerdo con cariño
 
  • #64
Mi primer reloj "importante" me lo regaló mi madre por acabar los estudios de FP II. Era un Lotus cronógrafo e 4 esferas, que además era capaz de contar los años bisiestos. Tenía army y correa de piel.

El otro día lo rescaté y voy a ponerle la pila.
 
  • #65
Por desgracia no me acuerdo, pero sin duda sería un Seiko ou Casio digital e muy muy baratito pero eso me dio una gran alegría porque era, sin duda, a prueba de agua :D:D:D

Saludos

J Vargas
 
  • #66
Mi primer reloj fue un Casio en el 82, para mi primera comunión. Bueno ese de pulsera. Pero realmente mi primer primer reloj fue uno de pared que me regaló mi hermano cuando yo tenia 6 añitos. Un reloj que aun conservo por casa, el pobre no funciona pero aun lo tengo. Tenía forma de cara de tigre y movia los ojos a derecha e izquierda al compás del pendulo jejjeje.
 
  • #67
El primer reloj del que tengo memoria es el típico casio digital con calculadora...el que te quitaban en todos los examenes de chiquitillo ::blush::

lostimage.jpg


EL primer reloj medianamente decente que tuve, fue el archiconocido Tissot PRC 200, el primer regalo de la que hoy es mi MDD :yes:

lostimage.jpg


Y el primer reloj automático que tuve y por el que me empezó a entrar la locura es el Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire Reserve du Marche :ok::

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #68
Mi viejo VERNI carga manual y segundero a las 6.....

Estimados Foreros/as:

Mi primer reloj era un VERNI de carga manual, que esta en casa el problema que era mecanico. Y a un niño con inquietudes mecanicas esto es 9 años no se le puede dejar un reloj de este tipo:whist::.

Lo abri: Le rompi la tija, desmonte el escape, rompi el espiral, saque la aguja del segundero, etc.....
destroce el dial y la caja. rompi la jaula de hierro dulce del interior (antimagnetic).


Conservo los restos de tal pieza. Pero lo que mas me duele es que este en este estado. Por cierto voy hacerle una foto para buscar uno y reparar el mio.


Un saludo.

P.D: No dejeis un reloj de carga manual a un niño de nueve años que le gusta la mecanica.::bash::

F.Boctok
 
  • #69
El primero fue seguramente algun casio "tipico" con 1001 funciones...el primero "de verdad" fue un tag heuer formula 1, sencillo, sin cronos ni nada, que aun conservo (aunque hecho trizas)
Un saludo
 
  • #70
Mi primer reloj fue un Casio que tenia un pequeño videojuego de naves. Me lo trajeron los Reyes Magos cuando tenía 6 años. Era una pasada en aquél tiempo, era la envidia de toda la clase por tener un juego en el reloj.

todavía lo conservo y espero que algún día, cuando tenga un hijo, lo disfrute tanto como yo.
 
  • #71
El mio fue un Rolex submariner. Y apartir de ese momento la locura se desato.....

Pues si ese fue tu primer reloj, no me quiero ni imaginar el banque te de comunión. Todavia estareis comiendo sobras...:D


Saludos.
 
  • #72
Yo tendría unos 8 años y fue un casio blanco pequeñito, no sé el modelo.
 
  • #73
En mi caso, un Seiko chapado en oro, esfera blanca y números romanos lacados, que alguien (no recuerdo quién) me regaló el día de mi Comunión.

Pero en absoluto fue el inicio de la afición. De hecho, creo haberlo puesto en alguna que otra cena familiar formal, por imperativo maternal (no lo odiaba, sencillamente lo ignoraba).

Un saludo!!
 
  • #74
El mio un Lotus de titanio, o eso decían, cronófrafo que me regaló mi padre hace mil años y que utilizaba PARA TODO, hace unos años que no me lo pongo no obstante lo tengo siempre localizado.
 
  • #75
mi primer reloj bueno fue un TG serie 2000 de cuarzo, que aún conservo, lo disfruté mucho, más incluso que otros mejores que más tarde tuve, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie