• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu primer reloj

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mi primer relój fue este, el primer modelo del Certina DS, año 1959, aún lo conservo, es el de la foto.
Un saludo.


lostimage.jpg
 
  • #127
cuando radiant era algo mas que ahora

Saludos a todos ,mi primer reloj me lo regalaron hace 35 años mas o menos,un radiant de carga manual con correa de piel,
con el bisel cuadrado y el cristal redondo es de un tamaño de unos 30mm de diametro y hace unos dias lo saque para verlo,
todo un swis made ,antes radiant era algo mas de lo que es ahora,si supiera poner fotos os lo enseñaria ese y unos cuantos
mas que tengo de esa epoca y que funcionan perfecctisimamente ,con muy poca diferencia con los buenisimos de ahora.
 
Última edición:
  • #128
Hace 35 años ,un radiant de carga manual bisel cuadrado cristal redondo con piel y swis made ,antes radiant era otra cosa,
a ver si aprendo a subir fotos y os lo enseño junto con algunos compañeros de la epoca ,
ahh el segundo que tube fue un citizen tambien mecanico pero automatico es que antes yo no tenia cuarzos jejej
ahora casi tampoco jejeje. SALUDOS .
 
  • #129
Uno de arena.....,creo que venía dentro de algun juego y fué para navidad...,je
 
  • #130
Hola a todos, no se si se ha preguntado esto alguna vez, pero me gustaría saber cual es el primer reloj que tuvisteis. No me refiero al primer reloj de una colección o "reloj especial". Me refiero al primer reloj que os regalaron vuestros padres o algo así, no se si me explico.

Mi primer reloj fue un TIMEX de carga manual con esfera blanca y sin fecha ni segundero. Muy sencillo. Recuerdo que me encantaba oir como latía su corazonzito. Ufff que recuerdos.

No se si os parece una tontería de pregunta pero , en el fondo, fueron nuestro inicio en esta afición y eso les convierte en "especiales".

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
el mio fue un orient con la esfera oro y negra tres estrellas, automatico, que todavia conservo, clero con alguna retauracion, por el uso pero, ahora lo guardo como oro en paño
 
  • #131
Mi primer reloj un casio negro f11 digital(8años), mi primer gran reloj(16 años) el certina DS automatico con calendario y fecha de mi padre que se lo quité. Mi primer gran reloj comprado por mí(26años) Tissot automatico XS con fecha. Mi futuro gran reloj ML Pontos 7548 crono auto... je, je. un saludo
 
  • #132
El mio fue un Thermidor automático, con la esfera azul y tamaño cadete. Regalo por mi primera comunión hace la friolera de 34 años. Todavía lo conservo, aunque ya no funciona.
 
  • #133
El mio fue un Cornavín de carga manual que me compré a los 21 años y a los dos días ya lo había roto, nunca lo mandé a reparar.
 
  • #134
Hola Osquitar, mi primer reloj fue el de la comunión un Duward Diplomatic automático que conservo y anda a la perfección. Lleva una ETA 2426.
Saludos Epìblas
 
  • #135
El mio fue este concretamente:


Corría el año 1986 (diciembre para ser exacto. Regalo de mi padre por mi cunple).
 
  • #136
El mío fue un Sorienter Cadete automático date, con 5 añitos!!! Casi no sabía leer las horas y ya tenía un reloj!

Por cierto, todavía lo conservo impoluto y funcionando, pero me queda algo pequeño, claro...

Creo que lo presenté en su día, si no es así prometo fotos

Saludos
 
  • #137
un casio de los que están ahora de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie