• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Aleman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubén28world
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rubén28world

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,pues finalmente se incorpora mi primer alemán,tras ver y e informarme, y buscar ha llegado el soldado alemán, me lo habría probado en 42 pero mi muñeca ridícula no lo aceptaba así que finalmente ha sido el de 39.
Sorprendido por la ligereza y lo cómodo que es y el diseño que me encanta,os dejo unas fotos ,prometo que iré mejorando las fotos:)

1000230895.webp

1000230897.webp

1000230901.webp

1000230902.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Speedmaster411, Noite, Breoghán y 32 más
Estupendo, muy bonito! Yo opté por el de 42 en su día y muy contento. Que lo disfrutes mucho compañero!

• Me gusta
Reacciones: Rubén28world
Yo tambien tengo el de 42mm, puede parecer grande pero los fliegers tienen que ser grandes

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Rubén28world y CrossTime
Enhorabuena Rubén!!

Ayer mismo vi uno por primera vez y la verdad es que en físico gana a lo bestia. En el escaparate estaban Lacos y Sinns y en ambos casos me transmitieron muchísimo. Sencillos, contundentes, pero con ( voy a llamarle) " porte", incluso mi hija se fijó en ellos y preguntó por ellos.

Lo dicho, felicidades por la entrada y a disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Felicidades, me encanta, tengo ganas de hacerme
Con uno.

• Me gusta
todo un acierto, disfrutalo mucho

• Me gusta
todo un acierto, disfrutalo mucho

• Me gusta
Muy bonito, y creo que 39 es un acierto. Estos relojes en la muñeca parecen más grandes de lo que son.

En mi lista de futuribles hay un flieger Tipo B, y cuando toque, sin duda, será un Laco.

• Me gusta
Buena elección para el primer alemán: un clásico flieger, y además de una marca histórica en este tipo de relojes. A disfrutar.

• Me gusta
Muy bonito, llevo tiempo detrás de uno de esta marca pero nunca termino de decidirme.

• Me gusta
¡Bienvenido! Muy buena elección para un comienzo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy buena elección, que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Un aviador alemán con historia detrás. Buena elección y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, he de admitir que es una marca muy vista y querida en el foro que desde fuera nunca me dijo nada. Hasta que este verano tuve la oportunidad de ver varios en persona y me impresionaron, ganan mucho en directo.

A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Reacciones: Rubén28world y argus
Enhorabuena, es un reloj maravilloso y todo un clásico. Además su estuche es increíble.
A disfrutarlo!

• Me gusta
E igual no será tu último… 👌

• Me gusta
A disfrutarlo!! Y efectivametne, seguro que no será el último

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, clasicazo atemporal bonito bonito.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Buenas tardes compañeros,pues finalmente se incorpora mi primer alemán,tras ver y e informarme, y buscar ha llegado el soldado alemán, me lo habría probado en 42 pero mi muñeca ridícula no lo aceptaba así que finalmente ha sido el de 39.
Sorprendido por la ligereza y lo cómodo que es y el diseño que me encanta,os dejo unas fotos ,prometo que iré mejorando las fotos:)

Ver el archivos adjunto 3547614

Ver el archivos adjunto 3547615

Ver el archivos adjunto 3547618

Ver el archivos adjunto 3547619
Enhorabuena compañero, el tamaño es perfecto para tu muñeca te queda de maravilla, el reloj es precioso, una linea atemporal con una excelente lectura. Disfrútalo :ok:

gran reloj con historia, disfrútalo

• Me gusta
Un clásico y muy buen reloj tanto en configuración 2S como en 31: el ultimo con mayor reserva de marcha.

• Me gusta
Muy bonito y de marca con historia. Disfrútalo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie