• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Tu primer reloj

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, no se si se ha preguntado esto alguna vez, pero me gustaría saber cual es el primer reloj que tuvisteis. No me refiero al primer reloj de una colección o "reloj especial". Me refiero al primer reloj que os regalaron vuestros padres o algo así, no se si me explico.

Mi primer reloj fue un TIMEX de carga manual con esfera blanca y sin fecha ni segundero. Muy sencillo. Recuerdo que me encantaba oir como latía su corazonzito. Ufff que recuerdos.

No se si os parece una tontería de pregunta pero , en el fondo, fueron nuestro inicio en esta afición y eso les convierte en "especiales".

Espero vuestras respuestas.

Un saludo
 
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Mi SEIKO 5 lo es para mi al menos, es un reloj que jamás venderé pase lo que pase.
 
flanders

flanders

Forer@ Senior
Sin verificar
Un cronografo Racer de titanio que todavia tengo y nunca vendere ya que lo compre con mi primer sueldo
 
J

jgpe

Novat@
Sin verificar
un casio calculadora... con 12 años, una pasada
 
IVANON

IVANON

De la casa
Sin verificar
thermidor diver con 7 años
 
F

flyller

Habitual
Sin verificar
Un Cauny bañado en oro, esfera azul, y segundero en rojo, mi abuelo me lo compró cuando tenía 12 años;al ir creciendo se me quedó pequeño y mi abuela era la que lo usaba.
 
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Mi primer reloj fue un orient de cadete azulito con armis,muy pequeñito, que me regalaron por mi comunion y del que me acuerdo de vez en cuando; estoy harto de buscarlo sin exito y la verdad es que no creo que aparezca al igual que un despertador cyma que rondaba por mi casa a mediados de los 70. Una lastima.
 
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
el primer reloj que recuerdo como mio, que lo llevaba "super-hiper-mega orgulloso", fue un CASIO DW-340, que me regalo mi padre cuando acabé 8º de EGB.
Tenía 14 años ahora tengo 29 y aun me lo sigo poniendo, por lo menos dos veces por semana, los dias que toca piscina.
Esta magulladito, pero el "tanque" lo aguanta todo,no me he sumergido nunca a 300m asi que no puedo asegurar su completa estanqueidad, pero tampoco hace falta después de tanto tiempo, creo yo,jejejeje!.

Un saludo.
 
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Un Thermidor de esfera verde con armis,a los 9 años.Una belleza pero...se rompió;salía conmigo hasta para jugar a las canicas.
 
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
  • #10
Mi primer reloj... no lo recuerdo, pero seguro que fue un Bassel de cuarzo, SEGURO

salutes
 
K

kike33

Habitual
Sin verificar
  • #11
Mi primer reloj es un Clipper diver de 34mm a cuerda. Era el reloj de mi madre y cuando se lo cambio, me lo dio de tanto que se lo quitaba. Tenia 4 años y no sabia leer la hora, pero los relojes ya eran lo mio. Despues ya llegaron un Longines chapado a cuerda y un citizen digital con caja y armis de acero a los 8 años para la comunion. Aun los tengo todos en pleno funcionamiento.
 
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
  • #12
Mi primero comprado por mim fue un Citizen "tipo diver) não recuerdo el modelo mas me serviu mutcho tiempo.

Saludos

J Vargas
 
david08

david08

Milpostista
Sin verificar
  • #13
El mio fue un lotus titanio con la esfera azul cobalto todavia me gusta
 
J

jorgefuego

Milpostista
Sin verificar
  • #14
El mio

Mi primer reloj fue un Lotus ,la envidia del barrio ,y no quiero contar de laqs cosas que prescindi para tenerlo ,ahora sigue como el primer dia con sus mas de 20 años ,eso si con algunas maracas que no dejan de ser como nuestras cicatrices,un saludo
 
B

boltimero

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #15
El mio fue un Thermidor version titanio, similar al Lotus titanio, el cual me hizo bastante ilusion a pesar de no ser el famoso Lotus
 
cdvj78

cdvj78

Quasi-forer@
Sin verificar
  • #16
Mis padres me regalaron hace demasiados años (estoy en la crisis de los 30), un Racer crono de acero con armix y la esfera blanca que utilicé durante muchos años.

Aunque, ahora que lo pienso allá a principios de los 80 mi padre me trajo de canarias un pequeño relojito digital de color blanco que daba la hora en 0-12 y dándole a un botón decía el día y mes....qué cosas....

Gracias por hacerme recordar...:ok::
 
I

ivanmateo

Novat@
Sin verificar
  • #17
un casio.no recuerdo el modelo pero era sencillo, con luz y alarma.
 
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #18
el mio fue un viceroy que regalo la novia
 
L

lucosi

Quasi-forer@
Sin verificar
  • #19
Mi primer reloj fue un swatch con la esfera azul oscura, a partir de ahí han pasado muchos swatch que aun conservo, no obstante a ese reloj le tengo un cariño especial pues fué un regalo de una persona muy especial.
 
M

mitram

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #20
thermidor diver con 7 años



Coño ,igual que yo, un regalo de comunion de mi abuela es un Thermidor diver antichoc,ya hace casi 39 años y funciona muy bien ,es de tamaño de cadete,y no tiene correa,pero hace como un año le di cuerda y funciona muy bien, y eso que debia llevar parado años ,a ver si lo restauro un poco.
 
G

gia60

Novat@
Sin verificar
  • #21
El primero que me regalaron fue un casio de los de calculadora cuando tenia 10 años y el primero que me regale fue un Festina de cuarzo pero bien dotado con su cronografo y su alarma para despertarme por las mañanas. Este todavia lo conservo pero el pobre no funciona. Creo que no se llevaba muy bien con el agua y se debio de dar un chapuzon.
 
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
  • #22
Yo un casio dw 7000 que aún consevo del año 92
 
S

spya

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #23
Citicen automático

Pues el mío fue un Citicen automático que me regaló mi abuela y que llevé para mi Primera Comunión. Todavía lo tengo y aunque muy pequeño me trae muuuuchos recuerdos.
 
J

JDCOBO

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #24
primer reloj fue un verni de cuerda, regalo de comunión
 
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #25
Recuerdo un Casio con control para la televisión y un fossil con un Mickey Mouse en la esfera... lo que me llamaba la atención de este último era el corte del cristal que cuando se veía de lado parecía un diamante... Aún lo tengo, el Casio ya no... No recuerdo cual de ellos fue el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie