• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Como vehículo Audi está entre los grandes y concretamente el A6 es un coche de representación, con una linea muy elegante. Respecto al AP Royal Oak Chrono, AP es una marca de relojes de lujo pero sus modelos no entran dentro de mis preferencias. De todas formas cada uno tiene sus propios gustos y por supuesto es un gran reloj.
 
  • #202
Evidentemente cuando uno no está a gusto con algo, tiende a cambiarlo para conseguir otra cosa que espera que sea mejor que lo que tiene o le de mayor satisfacción. De todas formas cuando uno posee o consigue lo que quiere tener, habitualmente y en poco tiempo se platea nuevos retos o nuevas conquitas. De eso se trataba la pregunta de inicio de este post, relojes y vehiculos actuales y cuales dentro de tus posibilidades te gustaría tener.
 
  • #203
Buen coche ese Civic y bonito reloj el Arctura Kinetic. Tus aspiraciones, excelentes. Respecto al Omega De Ville Hour Visión Annual Calendar solo te voy a decir que no es elegante sino elegantísmo. Sorprende por su caja, formada por un anillo de cristal de zafiro que permite contemplar el mecanismo por los laterales, sencillamente espectacular. Y que te voy a decir del 911 que no este dicho, es un precioso y emblemático deportivo de la casa Porsche. Dos opciones, como te he comentado excelentes. Ahora hay que luchar por conseguirlas y que no se queden en sueños.
 
  • #204
precios ese SL. De los diseños más bonitos de la historia.
Las puertas no se diseñaron asñi por capricho.
Se le quiso dotar de tal rigidez que se le dotó de los largueros laterales, haciendo imposible la apertura normal de la s puertas.
Uno de mis coches favoritos. Igualmente el Miura de Lamborghini o el Stingray ( Modelo diferente al Sting Ray, los dos de Chevrolet. Corvette, claro) El 250 GT SWB y cualquiera de los GTO, de culaquier año. Los de los 60 superan los mil millones de pesetas.

Ahí quedó.
 
  • #205
Un poco tarde pero...

Pues yo actualmente...

Mi mejor coche: Opel Vectra GTS (o LR Discovery armado hasta los dientes) no se no se.
Mi mejor reloj: Oris Williams F1 Team (No es el mejor pero si el que mas cariño le tengo).

Y para este año por fin va a caer el dichoso A5 y quizás... un Jorg Hysek Kilada 85, blanco como el Audi
 
  • #206
coche el mío(Lancia Delta 2009),reloj el mío Breitling) de momento,aunque el coche estoy mirando un famiar o SW,a buen precio nuevo como VW pasat Variant,Volvo V50,o serie 3,como segundo coche,y reloj quizá un Depseea o GMT también este año.¿¿????.

lostimage.jpg
 
  • #207
Imposible - Bentley y DS

Probablemente alcanzable - CLK y Sub

Razonable - Me quedo con mi Mondeo y mi Datejust.

Un saludo
 
  • #208
Pues ahora mismo me conformo con mi DeepSea y mi Alfa 159 2.4

Pero futuribles....

Me encantaria el cellini prince
lostimage.jpg


y como coche.... un Shelby AC Cobra

lostimage.jpg
 
  • #209
Como hay que conformarse con lo que se tiene, aunque soñar es gratis, mi toyota avensis va cojonudo y de relojes no sabría elegir, quizás el seamaster 007 edición 40 aniversario del que estoy muy orgulloso...
 
  • #210
Los que tengo.... y cuales ???? Me lo guardo por discrepción...
 
  • #211
Mi mejor coche un A5 y el mejor reloj ( uno solo, je je ) ,pues ahora que pienso, es dificil cojer uno solo.Me quedo con algun Patek
 
  • #212
Por desear..... ::Dbt::

Un Aston Martin DB9


lostimage.jpg


Un Paneari 250


lostimage.jpg
 
  • #213
Yo me quedo con esto:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #214
Veyron - IWC Ingenier
 
  • #215
El coche coincidimos un A5 pero de 5 puertas
en el reloj tambien un omega
 
  • #216
Pues mi coche sería este...

lostimage.jpg
 
  • #217
Me gustaría tener muchos coches (uno con un caballino o un Mercedes SLR) y muchos relojes (un Royal Oak por ejemplo), pero creo que no me puedo quejar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos modelos igual de clásicos.
 
  • #218
De reloj, me gustaría un Patek Nautilus y de coche un Saab deportivo, sin especificar modelo.
 
  • #219
Muy buenas! como reloj, tengo un hamilton khaki eto y coches un citroen c2 vts, aunque mi ilusión seria tener mi golf mk1 cabrio 1.8 de inyección mecánica del año 87 terminado de restaurar...pero va para largo la cosa:drool:

de reloj, pues me encantaría tener el iwc pilot chrono

Un saludo a todos.
 
  • #220
Coche inalcanzable: Mercedes CLS AMG
Moderadamente inalcanzable: Mercedes E320D
Futurible: Audi A6
Actual: Passat TDI
Reloj inalcanzable: Jaeger Reverso GiroTourbillon
Moderadamente inalcanzable: IWC Big Pilot (cuando lo reduzcan a 42 mm de diámetro)
De camino: IWC Ingenieur Vintage
Actual: Festina Century Edition
 
  • #221
Pues depende Mucho....

Hay que tener varias situaciones, perooo.....

1ª Opción: Elegante....

Porsche 912 de 1967....
lostimage.jpg


Con este Patek

lostimage.jpg


2º Opción: Espectacular:

Un Delorean

lostimage.jpg


Con algo deportivo: Este Jaeger podría servir!!!...pfffff

jaeger-lecoultre-memovox-tribute-to-polaris.jpg
https://youngmanmaster.files.wordpress.com/2009/12/jaeger-lecoultre-memovox-tribute-to-polaris.jpg

3º Actual...

Dos Obras de arte

Saab 95 del 2010

Saab-9-5-2010.jpg


Y IWC Ingenieur Oro

lostimage.jpg


Saludos


Y como me toque el euromillón esta semana... van a caer las tres combinaciones!!!
https://www.actualidadmotor.com/wp-content/uploads/2009/08/Saab-9-5-2010.jpg
 
  • #222
coche actual bmw 335i coupe
reloj omega
coche de ensueño el nuevo ferrari o el 430 scuderia y de reloj no sabria cual decir ::Dbt::.
 
  • #223
relojes.... los que tengo y coche.... el que tengo.
 
  • #224
Mi mejor Reloj: Omega Speedmaster
Mi mejor (único) coche: Nuevo Polo color rojo, recientito de enero de 2010.

Dentro de mis posibilidades, me quedo con el Speedy, de hecho, creo que supera mis posibilidades. Y como coche...no se, no soy un gran aficionado al mundo del motor, y para moverme por Madrid creo que con el Polo voy sobrado, no me hace falta más.
 
  • #225
Hay muchos coches que me gustan y adoro(Ferrari F40 - inalcanzable; Ferrari Testarossa, Lamborghini Murcielago, Bugatti Veyron...:-P...........igualmente inalcanzables....:(.....), pero busco hasta mas de 1 año un Lancia Delta Integrale (en muy bueno estado).
Obviamente como 2.º coche....;-)
Un reloj.....un Patek, un Daytona Newman

tienes un magnifico gusto, tanto en coches como en relojes:clap::clap:

lo del Delta Integrale puff ... complicado, además por los que están en buenas condiciones piden mucho, quizas demasiado para un coche de sus características, pero hay que reconocer que es toda una leyenda.

Un ejemplar en buen estado:

https://www.pistonheads.com/buy/search
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie