• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
Pues reloj, con un Seiko Marinemaster me conformaria y para hacer juego con el japones un Nissan GT-R
 
  • #252
Coche: Porsche Boxter
Reloj: Corum Admirals Cup Black Hull
 
  • #253
Si me tocase la lotería probablemente me compraría un Bentley y muchos muuuchos pelucos (AP, PP, VC, JLC, GP, Breguet, etc -igual en un ataque de locura un Greubel Forsey-)... Mientras tanto no puedo, en estos momentos, gastar ni en pipas.
 
  • #254
... bueno, pues el reloj ya lo tengo... un seamaster 300, aunque no haría ascos a un speedmaster pro... un planet ocean y sobre todo a un Rolex Deep Sea, o Submariner... (por cierto... el Submariner con correa nato gris y negra :flirt:
... el coche... un Aston Martin DB 5... aunque... bajando a la Tierra me gusta mucho el Audi TT...
... y de burra... (aunque no lo preguntéis) la Harley Davidson Cross Bones...

Un saludo.
 
  • #255
Sin irme a relojes ni coches millonarios....optaria por un rolex GMT con bisel verde y un focus rs
simple pero efectivo
 
  • #256
El coche, pues un Ferrari F40 y reloj, un Patek Philippe 5167/1a

Salu2
 
  • #257
El mejor reloj es el que llevo, y el mejor coche también. :)

Llevo un Breitling Vitesse y acabo de sacar un BMW serie 5 del garage de casa, esperando a mi MDD para irnos a comer a casa de unos amigos. Ya está lista... dewww

PD: ah! me gustaría llevar un Mercedes CLS o el BMW serie 7 y un Glashütte Original. No creo que los compre de momento ;)
 
  • #258
Puestos a pedir...

Hola compañeros!!

Puestos a pedir pues que menos que.....

Un IWC cronografo grande para mi muñeca:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y para completar un bmw 5:

lostimage.jpg


Y la acompañante Monica Belluci:

lostimage.jpg


Set Completo:drool::drool::drool:

Saludos!!
 
  • #259
Despues de haber perdido un vintage de rolex (regalo de mi suegra, era de su padre) en un accidente de moto, actualmente mi mejor reloj es un Hamilton Khaki Navy GMT y mi coche (capricho) es un New Beetle 2006 gris plata con techo eléctrico, control de velocidad y asientos calefactados.
¿Que reloj me gustaría tener? Dentro de mis posibilidades estaría entre dos modelos, Omega Seamaster Planet Ocean bisel y esfera negra con correa de cuero negro y pespuntes en rojo o Longines Legend Diver.
¿Que coche me gustaría tener? Pues, seguramente un Audi A5 o un Q5.
Os propongo que me digais cual es el mejor reloj y mejor coche que teneis actualmente y cual es el que os gustaría tener todo dentro de vuestras posibilidades.

Partiendo de la base de que me coformo con lo que tengo, me encantaría tener un Vacherón Constantín Patrimony calendario perpetuo con Tourbillón y un Bentley Continental GT :D. Por pedir que no quede.
 
  • #260
Yo un Patek y un Porsche 911
 
  • #261
con estos dos me conformaba :drool:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #262
Aston Martin y Lange.
 
  • #263
siendo realistas:

Rolex Explorer I o PO

Q5 o GLK

saludos
 
  • #264
Con el tema del reloj parece que coincido con bastantes foreros de este hilo: un AP RoyalOak Offshore en cualquiera de sus múltimples variantes, seguro que encontaba el adecuado para mí.

Respecto al buga y si me tengo que ceñir a lo de "dentro de nuestras posibilidades" pues puede que fuera un Mercedes ML pero estoy prácticamente seguro que no me lo compraré nunca, ya veis...
 
  • #266
Lamborghini Murcielago Roadster Negro con Cuero Camel y Jaeger Lecoultre Hybris Mechanica
 
  • #267
en la sencillez esta el gusto

Mi coche favorito ya lo tengo, un Austin Cooper S del 71 y mi reloj tambien, Seiko Apocalipsis Now.
 
  • #268
tengo tag f1 crono,(posible fortis dentro de muyyy poco) y no tengo coche
sueño: rolex GMT o aulgun Pam. y de coche nada de nada- HARLEY-DAVIDSON- FAT BOY!!!!!!!!
saludos
 
  • #269
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #271
Relojes muchos y buenos, y coches muchos y mejores...
 
  • #272
Me lo pensaré... pero me gusta como combina este U-Boat con este Hummer H2 con 6 ruedas...

U-Boat-U-42-53mm-Submersible-Watch-01.jpg

+
lostimage.jpg
 
  • #273
No tengo mucho apego a las cosas materiales. Tengo un Cayenne Turbo del 2009 y siempre quise y tengo un Daytona negro al que he cogido un poco de manía y que creo que tengo vendido a un buen amigo. El coche también está a la venta. Pero lo que realmente me gusta desde hace muchísimos años es un ¡¡¡Aston Martin DB5!!! y como reloj tenía la calentura de un Daytona blanco pero ya se me está pasando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie