• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Lo que tengo:
-Rolex sea dweller.
-Peugeot 206 GTI.
El reloj me pirra, no se despega de mi muñeca y no se pasará de moda...
El coche, sin ser una maravilla, tiene el suficiente tirón y delicado comportamiento como para "entrenerme" en una carretera de curvas..., las únicas donde me gusta correr... y sacarle los colores a alguno "mayor"... :whist::
Soy más de moto, y me quedo con mi kawa versys que uso para todo, incluso para viajar estos dias de invierno...

Lo que quiero tener en la medida de mis posibilidades...:
-Mismo reloj :yhoo:: ::dnz::
-Misma moto (por lo equilibrada que es) o una TRIUMPH SCRAMBLER o DUCATI Hypermotard (no se parecen en nada entre sí pero me encantan las 3).
-Un Renault clio sport...
 
  • #177
Hola Oscar, estupendo ese Daytona y sensacional ese Boxster, ambos de reconocidas marcas de prestigio tanto en el mundo de la relojeria como del automovil. A mi de Porsche el que más me gusta es el Cayman, su linea lateral y trasera es impresionante. Debías estar pasándolo bien en esa concentración Porsche.



Muchas gracias compañero.
Me siento muy feliz de lo que he ido consiguiendo.
La verdad que fue un día maravilloso en Valencia en esa concentración.
 
  • #178
Excelente tu Rolex Sea Dweller, entiendo que no se despegue de tu muñeca para nada. Buena moto y buen coche ese 206 GTI para curvear.
 
  • #179
Buenas,
Siendo realista, el reloj que me gustaría tener es un Oris Divers Date y en cuanto al coche un Volkswagen Scirocco con cambio DSG, a ser posible el 200 CV gasolina.
Un saludo.
 
  • #181
querer ? un a. lange & sohne y un slr maclaren pero me conformo con un daytona y un q7 que es mi realidad
 
  • #182
Puestos a soñar:

PATEK PHILIPPE Sky Moon Tourbillon + Aston Martin DBS :drool::drool::drool:

Pero me conformaría con:

JLC Master Grand Reveil Platino + Porsche 911 Turbo :-P
 
  • #183
querer ? un a. lange & sohne y un slr maclaren pero me conformo con un daytona y un q7 que es mi realidad


Porca miseria, tenemos de nos conformar con tan poco......:D
 
  • #184
Qué bonito es soñar despierto:drool::drool::drool:

Póngame un Blancpain Fifty, pero quiero el que tiene el señor Jacques Cousteau, en la primera foto, y póngame también el Aston Martin sobre el que posa el señor Sean Connery...:D:D:D:D

Por pedir....:cool1::cool1::cool1:

Saludos fresquitos y nevados desde el norte helado:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #185
pudiendo elegir me llevaria el pack jlc amvox / aston martin dbr :D ciao
 
  • #186
¿y siendo realista cuales? Algo que verdaderamente puedas conseguir.
 
  • #187
Sonar se puede sonar pero siempre con los pies en el suelo. De todas formas, tu realidad, Daytona y Q7, es excelente.
 
  • #188
Para mí dos excelentes elecciones. El Oris es un Diver precioso y con una muy buena relación calidad-precio. Respecto al Scirocco, la verdad es que el nuevo modelo es espectacular, sobre todo en su parte posterior. Acompañado de un motor TFSI de 200 CV y DSG lo hacen impresionante.
 
  • #189
tengo SAAB 93 y IWC Mark XVI Spitfire
optaria a SD y Q5
 
  • #190
Muy elegantes tanto el SAAB 93 como el IWC Mark XVI Spitfire. En cuanto a los que optarías el Q5 junto con el A5 se encuentran también entre mis preferidos.
 
  • #191
coincido plenamente con los 2
 
  • #192
A mi me gustaría tener un BMW X6 con el motor más deportivo y como reloj un UNWERK.
 
  • #194
repito que doy palmas con las orejas
 
  • #195
Lo X6 es muy bonito, pero me gusta mas lo X5
 
  • #196
Un audi a6 y un AP Royal Oak Oro Chrono
 
  • #197
Mercedes ala de gaviota de los 50 y Rolex meteorito:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #198
El reloj que tengo y el coche que conduzco,
Si no estuviera a gusto con ellos seria infeliz,
deseando lo que no tengo
 
  • #200
Tengo un Honda Civic y un Seiko Arctura Kinetic Cronograph.
Aspiramos a un 911 y a un Omega De Ville Hour Vision Annual Calendar.
Ahí es nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie