• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espero disfrutar pronto de un Speedy y un poco mas tarde (ojala se cumplan mis deseos)
UN Lexus IS 220d.8o

Yo también quiero un delorean, pero de los que viajan por el tiempo, por favor.

Pues depende Mucho....

Hay que tener varias situaciones, perooo.....

1ª Opción: Elegante....

Porsche 912 de 1967....
lostimage.jpg

Con este Patek

lostimage.jpg

2º Opción: Espectacular:

Un Delorean

lostimage.jpg

Con algo deportivo: Este Jaeger podría servir!!!...pfffff

jaeger-lecoultre-memovox-tribute-to-polaris.jpg

3º Actual...

Dos Obras de arte

Saab 95 del 2010

Saab-9-5-2010.jpg

Y IWC Ingenieur Oro

lostimage.jpg

Saludos

Y como me toque el euromillón esta semana... van a caer las tres combinaciones!!!

Mi coche un bmw serie 1, 120d y mi reloj, Longines admiral chrono (de los que tengo el que mas me gusta)
lostimage.webp

lostimage.webp

El coche de mis sueños, el Ferrari 430 scuderia y el reloj un JAEGER LECOULTRE AMVOX2 CHRONOGRAPH DBS, aunque no pege con un ferrari.
lostimage.webp

lostimage.webp

Eso si, no puede faltar una de estas
lostimage.webp

Última edición:
Los coches son mi gran hobby y los relojes me gustan mucho tambien claro.Para ir a juego con el TH gran carrera,tengo un BMW 335i coupe,mercedes benz C180K blanco con pack AMG y un smart fortwo de 84cv turbo.Las motos tambien me van,tengo una gsxr personalizada en negro y blanco perla y adornada con mis iniciales en cristales de Swarosvki.Con lo que tengo me conformo.

Je Je, aqui te voy a pillar, tengo un Q5, del que estoy disfrutando como un enano desde Abril, así que de coche estoy servidisimo, y en cuanto al reloj, me gustaría que el próximo fuera el nuevo Tag chrono calibre 36 rs all black, creo q se llama así...

Modernos: Patek Philippe 5159 calibre 315 S QR y Aston Martin DBS Volante.
Clásico: Patek Philippe de los años 40-50 en oro amarillo calendario completo con fases lunares, y como coche clásico un Rolls-Royce Phantom II Continental Coupé carrozado por Gurney Nutting.

Un sueño que en ambos casos es inalcanzable.

Reloj: Un JLC MC Memovox o un AMVOX.
Coche: Un Mercedes Clase R.

Esos son mis sueños. Pero con lo que tengo ahora me conformo.
salud y saludos.

Reloj que me gustaría: PAM 005
Coche que me gustaría: Porsche 997 gt3 mkII

Reloj que me gustaria. Un richard Mille,un calendario perpetuo de Patek y algun datografo de Lange
Coche: Pues como soy muy pro-british un aston martin.

el reloj ya lo tengo, un mako

el coche esta mas complicado, ford gt

ME GUSTARIA TENER UN AUDI A4A VANT 20TDI 170 Quattro, con algun extra, y por supuesto un Rolex SD o submariner.
Ah tengo un A4 avant 18t 163cv del 2004, y un Speedy Pro como mejor reloj.

Reloj ya le tengo, mi sub date, coche no me quejo un x3 y un clase A, pero me gustaría un 996 4s, en cuanto a motos de momento ando servido una speed triple 1050 del 2006 que es una maravilla y una KTM 400 EXC de 2009, y me gustaría añadir una scrambler, pero no podrá ser mi mujer me mata si comnpro otra moto o reloj.

Uf dificil ehh....

Bueno ahora mismo mi 320 coupe y mi vostok liz 14 va bien...

Pero me gustaria un Jaguar Sovereign v12 y un bonito Rolex Oyster vintage.

Saludos

Sere cazurro lo he puesto arriba del todo... edito aqui...

Uf dificil ehh....

Bueno ahora mismo mi 320 coupe y mi vostok liz 14 va bien...

Pero me gustaria un Jaguar Sovereign v12 y un bonito Rolex Oyster vintage.

Saludos

hola

puestos a soñar, un Zenith Daffy y un Vantage, con esto creo q se cubriria la parte mas material de mi ser, el,resto ya lo tengo jeje
Despues de haber perdido un vintage de rolex (regalo de mi suegra, era de su padre) en un accidente de moto, actualmente mi mejor reloj es un Hamilton Khaki Navy GMT y mi coche (capricho) es un New Beetle 2006 gris plata con techo eléctrico, control de velocidad y asientos calefactados.
¿Que reloj me gustaría tener? Dentro de mis posibilidades estaría entre dos modelos, Omega Seamaster Planet Ocean bisel y esfera negra con correa de cuero negro y pespuntes en rojo o Longines Legend Diver.
¿Que coche me gustaría tener? Pues, seguramente un Audi A5 o un Q5.
Os propongo que me digais cual es el mejor reloj y mejor coche que teneis actualmente y cual es el que os gustaría tener todo dentro de vuestras posibilidades.

audi A4 S-LINE, Y SUBMARINER MIXTO Y GMT CERAMICO

Última edición:
Aston Martin db9 junto con un Omega Seamaster 300m...... creo q me suena de una peli?? no se kjejejjejeje

Pues actualmente mi mejor reloj es un Longines Grande Vitesse y mi cochecito un Volvo C30 2.0D y el reloj que me gustaría tener es un Omega Speedmaster Professional doble zafiro, en cuanto a coche un Volvo XC60 D5 R-Design

Y los que nunca conseguiré... Un Panerai 111 y un Porsche 911 GT3 xD

Los dos relojes que me gustarian tener, tengo la suerte de tenerlos, el rolex no date y el omega seamaster de oro. El coche, un morgan del 54... pero me conformo con lo que tengo

Yo ahora mismo quiero un PAM:drool:, sin duda, el coche me da igual:-P.

Agora lo mejor pero menos para mi:

Doxa 5000T Sharkhunther

Seat Ibiza 1.6 tdi Sportcoupê (Va a lhegar semana que viene :yhoo:::yhoo:::yhoo::)

Que queria tener:

Rolex Seadweller 3900mt :drool:

Pois que seja el que viene semana que viene Seat Ibiza 1.6 tdi Sportcoupê

Saludos

J Vargas

Pues mi mejor reloj es una seiko que compre al compañero Puertorico (cada dia me gusta mas) y mi mejor coche pues el 320D (el otro que tengo es una corsa con dos emanas).
Me gustaria tener una Omega 300 y de coche ultimamente estoy rayao con los Minis.

Un saludo

dodge challenger se negro y un pam 090,

Estoy contento con mis actuales Crono Titus Oro y Audi 100

puess a ver..

coche actual : peugeot 206
reloj actual tag heuer aquaracer 300m auto

coche ideal : lotus elise
reloj ideal : cualquier pattek philipe

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie